Jump to content

nancy de tm

Valorar esta discusión


1976_mau

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://todomasajes.com.ar/bk/nancy/bk00.htm

 

Hace rato que no escribia porque visité algunas chicas y como mi xp no distaba de las ya publicadas por la mayoria de los compañeros me parecia que no valia la pena redundar, pero esta experiencia vale la pena ser contada.

Aunque era mi primer visita a esta señora vale aclarar que ella es altamente conocida por los muchos años de servicios ofrecidos.

Fisicamente está muy bien, es una mujer bien madura pero con un cuerpo increible para la edad que tiene. Es alta y cuando se pone en 4 te re calienta el terrible y generoso culo que tiene.

Bueno, llego y el dpto es normal nada lujoso ni tampoco antro, mas bien venido abajo. Hay un portero en la entrada pero no jode para nada.

En cuanto a la personalidad de ella es (para mi subjetivo gusto) bastante insoportable, no para de hablar nunca y como dicen la mayoria de los foristas aqui inscriptos los patitos de la sra no estan bien enfilados.

Yendo a los masajes sensuales la verdad que no me parecieron gran gran cosa, son buenos, se nota que los realiza hace muchos años peeeeeeeeero entre que se autointerrumpe a cada rato para contar alguna cosa y que su equipo de musica andaba mal, resutó en que la señora salga de la habitacion a cada rato para ver que pasaba con el equipo que se encuentra fuera de la habitacion, la verdad que fue frustrante.

Volviendo al masaje es justo decir tambien las cosas buenas, por ejemplo que te masajea con una especie de crema/aceite que entibia previamente y que para mi asombro provee de una sensacion muy buena al momento de los masajes.

La camilla esta bien, medidas standard y tiene el agujero para la cabeza que a mi tanto me gusta porque me resulta comodo y porque tengo alguna pequeña porcion fetichista con los pies de las chicas y me agrada ver como son sus pies mientras me masajean.

Hablando de pies, fui obviamente por las danza de los testiculos que te hace con los pies, pero eso va despues.

En cuanto a la ropa me recibio con un delantal bien cortito y debajo una tanga minima y un corpiño, cada vez que se agachaba para buscar algo antes de ponerme en la camilla me mostraba ese hermoso culo, eso estuvo muy muy bueno sabe como ir calentando.

terminada la parte de los masajes descontracturantes salio de la habitacion repentinamente y volvio al ratito (mas o menos 3 o 4 minutos despues)

ya no tenia la bata y se habia pintado las uñas de los pies de un color verde limon fluor:011: me hizo poner boca abajo en la camilla y me empezo a pasar la lengua por los pies, las piernas, la espalda, black kiss y a rozar sus pecchios por la espalda. Eso estuvo muy bueno y mejor que eso fue que asi boca abajo como estaba en la camilla, me agarro con la mano a mi amiguillo y e hizo fuerza para ponerlo apuntando hacia atras (o sea hacia ella) y me empezo hacer un pete estando ella detras mio y yo boca abajo, luego me dice que me siente en un sillon que tiene al lado de la cama y ella se sento en la camilla y me empezo hacer un hermoso footjob (danza de los testiculos) que me pusieron a punto caramelo y casi acabo, suerte que soy de durar sino se iban los muchachitos.

seguimos un rato asi hasta que le dije que queria ponerla, entonces se quedo en la camilla y abrio las piernas como una "v" apuntando al techo para que yo le dé de parado, obviamente no me hice rogar ni un poquito.

De aca en mas se pone bizarrisimo, empieza a gritar como loca, pero demasiado demasiado, gritaba y decia que no queria mas que le dolia, que le gustaba pero que le dolia mucho, entonces paré y siguio moviendose ella, seguí y de vuelta los gritos muchos y muy fuertes asi que me pidio parar y terminamos con un pete en el sillon.

Cuando termine fui al baño y me duché, cuando volvi le pregunte por lo sucedido y me explico que cuando se caliente se le cierra la chuchi y que le gusta pero le duele mucho y ahi empezó hablar del umbral del dolor humano y todas esas cosas que habla durante la hora y piquito que estuve y que a nadie le interesa.

le pregunté si le pasa siempre y me dijo que con los años se pone peor y le pregunte si hacia la cola y me dijo que casi nunca, algunas muy pocas veces con conocidos, con mucho cuidado y que la tengan chiquita aunque les aseguro que por lo que vi y pude palpar esa colectora está mas transitada que la de panamericana.

Bueno aunque me encantaria poder fanfarronear con mi tamaño soy totalmente normal, bien preomedio asi que lo del dolor no tiene nada que ver con mi tamaño.

Le aboné los $200 y me fui.

Reincidencia? no, ni ahi, muy loca para mi gusto aunque el foot job y el pete desde atras me gustaron mucho el resto es olvidable.

Espero sirva mi xp, Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: nancy de tm

 

Conozco a la señora pero la ví hace unos cuantos años.

Quizás la experiencia de Mau no fué de lo mejor, pero tampoco fué mala pues parece que hay cosas que disfrutó, y ante todo rescato el gracioso y detallado relato. Felicitaciones.

Cuando yo la visité estaba más corpulenta que ahora, esto se comentó varias veces, pero se las arreglaba para ser sexy y hasta un poco bizarra.

Habló mucho, eso también lo recuerdo. Pero es como un símbolo, perdura en el tiempo. Más de una vez pensé en volver, porque es una xp rara, pero siempre aparecieron opciones mejores en el horizonte.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nancy de tm

 

A mi siempre me fue bien con ella, fue mi masajista sensual de cabecera por mucho tiempo,logrando una casi amistad

Si recupero sus formas, debe estar buena, siempre tuvo un fisico bien trabajado(se mata con el gym) a pesar de en ocaciones perder la linea,aunque manteniendo firmeza

Coincido con el camarada, la vista desde atras de su pompis, es tremenda, todavia como dijo el General , la llevo en mi retina

Me queda muy incomodo el centro en estos tiempos, sino por tu xp volveria

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nancy de tm

 

Mirá, esta tal cual la fotos de la pagina, parece que se encuentra en su etapa de delgadez, obviamente que con la edad que tiene no está super firme como una mina de 20 pero te digo que le pasa lejos el trapo a muchas minas, es grandota, muy buen culo y lindo pete, pero todavia me retumban los innecesarios gritos en la cabeza jejejejeje, esta re loca la mina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nancy de tm

 

jajajaja nada que ver juro por lo que mas quieras que nada que ver, la verdad que no me gustó nada lo que pasó, tenia ganas de darle en cuaterna pero no pude nada porque esta demasiado loquilla, obviamente no le dolia ni un poco, esta mujer tiene demasiaaaaaaaadas batallas y ni aunque tuviera algo grande de verdad le doleria. Muy bizzarro, una lastima porque sin ese detalle hubiese vuelto a ver si segundas partes son mejor.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas