Jump to content

Consulta:Paula todomasajes

Valorar esta discusión


Moncho69

Publicaciones recomendadas

Re: Consulta:Paula todomasajes

 

Como saben si solo le pueden ver las gomas debajo de la ropa?.Yo cuando no muestran la caripela ni me molesto en anotarlas por que lo mas probable es que cuando la tenes enfrente tuyo no es la de las fotos,un clasico.

 

Martin

 

También puede ocultar la cara para resguardar su intimidad ;)

 

Abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta:Paula todomasajes

 

Si Leo pero en esos casos casi siempre le distorcionan la cara solamente y te dejan ver el resto.

 

Puede ser....no te voy a discutir....aparte sos mas grande que yo :p :p :p

por la experiencia digo.....

 

Abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Consulta:Paula todomasajes

 

martin minetero...ojo...yo tambien pensaba igual con respecto a las enmascaradas como el zorro.pero ayer fui a darme masajes sensuales con una rusa que se llama dasha que esta en tm y en mi vida vi una cara tan perfecta. ojo solo masajes....pero estoy refiriendome al caso de l antifaz. eesta era una diosa y aparecio en la pagina con la cara tapada. eso no quiere decir que no haya bagartos que se esconden conuna mascara...como el fantasma de la opera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Consulta:Paula todomasajes

 

Estimados , atendia en un pv de av.cordoba 13xx , ahora esta sola en monoambiente en Santa fe a una cuadra de callao , masajes sensuales excelentes , cuerpo chiquita , pero buena cintura , pierna y ogt , lolas hechas pero muy bien , relax pt con gift 130 , espero les sirva la data , saludos

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas