Jump to content

Masajes x 3 3n lo de barbi

Valorar esta discusión


sfnk3

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno amigos, la semana pasada tuve un dia de furia en mi trabajo y me tome una tarde para mi..

Asi que fui a visitar la casita de Barbi.

como llegue temprano no habia demasiadas niñas y me presentaron a Karo y a Celeste y a Maria Jose, estas dos ultimos se iban a ocupadar pero cuando se vinieron a presentar, juntas, Celeste me dice, " que lastima que estemos ocupadas,y le planto un terrible beso de lengua a Maria, lo cual esta respondio al toke, me partio la cabeza, siguieron unos minutos entre las dos mientras me decian "VOLVE" no sabes como estamos.....

Asi que ahi quede super caliente...para sacarme la sacarme la calentura pase con Karo

masajes sensuales bien, buen cuerpo...DV PT interesante, jugamos un rato duc

hita y listo.

Cuando me estoy llendo, Vero me dice, las otras dos quedaron calientes con vos ( ????? como me mintio pero me gusto) a las 4 se desocupan..

Bueno ma si.....DIA DE FURIA......DALE.....

 

A las 4 retorno, depsues de boludear en el centro casi 2 hs, voy al 13x

y ahi estaban las dos.......

Acostate en la camilla me dijeron...

La verdad no quiero masajes..quiero verlas a Uds dos...

Para que..

se acostaron en la cama y empezaron a MATARSE, he estado con dos mujeres pero estas la verdad que se mataban..

se besaban todo, maria le hizohupada de una chuchi a Celeste que la tenia loca, ahi me meti yo, a dos lenguas, un rato, despues me acoste en la cama y Maria me hizo un PT sin garganta profunda que me dejo loco, mientras Celeste se metia un juguetito, despues intercambiaron, lo que se puedan imaginar hicimos, termione con celeste arriba mio y el segundo en la cola de Maria..

la verdad una experiencia muy buena, valio la pena la espera, el gift..

despues de una semana de furia en el trabajo necesitaba algo asi.

 

tablita

Dto 10

Las niñas 10

trio: 10

Baño: 10

reincidencia: si....pero voy a probar una que tenia unas TIT terribles.

 

 

 

 

http://www.platynum.com.ar/Entreteni...Karo/Karo1.htm ( Hoy no esta disponible)

 

http://www.areamasajes.com.ar/celeste1/index.html

http://www.areamasajes.com.ar/maria-jose/index4.htm

¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales x 3 3n lo de barbi

 

Cuando me estoy llendo, Vero me dice, las otras dos quedaron calientes con vos ( ????? como me mintio pero me gusto)

Vio que lindo es que le mientan. La semana pasada me dice celeste, entrá que si te ven las otras te van a querer violar, y yo sonreía como un nene :021: que ingenuo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: masajes sensuales x 3 3n lo de barbi

 

Estimado Compa SFNK3

Te fellicito por la experiencia !!! Veo la pasaste bomba .(aplauso:)

Nunca me ofrecieron algo asi . Voy a ir a reclamarle a Vero mañana mismo !!!jaja

 

La tetona que viste se llama July . Si me decis que July tambien es completa me mato !!! fui un monton de veces y nunca lo logre !:031:

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales x 3 3n lo de barbi

 

excelente performance...

el amigo druk me insiste que de ahi tengo que conocer a july

pero parece que son todas muy calentonas

 

Son todas terribles.... cualquiera de ellas te cambia el aceite con el motor en marcha:001_tongue::001_tongue::001_tongue:

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas