Jump to content

Consuta: Ona de Platynum - Masajes x Flores

Valorar esta discusión


Invitado FIESTANACHO

Publicaciones recomendadas

Invitado FIESTANACHO

Foreros Gateros...

 

Alguien fue de ONA de Platynum

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Ona/Ona1.htm

 

Llame ayer, me paso 1 o 1:15 $100. Completo segun dijo el relax, no se si me habra querido decir con cola tambien, pero igua llo demas propone ir.

 

Alguien que haya ido???

 

Se escuchan XP!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consuta: Ona de Platynum - masajes sensuales x Flores

 

que se inmole fiestanacho, queda en el mismo depto de la famosa Aby de platynum en la calle granaderos , siempre posteas de la misma direccion , no entiendo como los moderadores no se dieron cuenta aun...... Gato no vayas ni en pedo ahi.....

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consuta: Ona de Platynum - masajes sensuales x Flores

 

que se inmole fiestanacho, queda en el mismo depto de la famosa Aby de platynum en la calle granaderos , siempre posteas de la misma direccion , no entiendo como los moderadores no se dieron cuenta aun...... Gato no vayas ni en pedo ahi.....

 

Esta cara la propaganda Panther...jejejejejeje...Te lo dije 839 veces mas una y todavia no me entendes...Asi Panther el yourugua te va a pasar parado...Estas muy dormido

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consuta: Ona de Platynum - masajes sensuales x Flores

 

que se inmole fiestanacho, queda en el mismo depto de la famosa Aby de platynum en la calle granaderos , siempre posteas de la misma direccion , no entiendo como los moderadores no se dieron cuenta aun...... Gato no vayas ni en pedo ahi.....

Gracias Pantera por la advertencia, tachada totalmente, gracias a este medio y a amigos como vos, Escorpionsex, Cat Uomo y otros, uno evita ensartarse con estos lugares y pasar un mal momento.

Te mando un abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consuta: Ona de Platynum - masajes sensuales x Flores

 

De nada muchchos como sabe mi amigo Escorpionsex, este fiestanacho siempre postea sobre el mismo pv con diferentes minas, si quieren comprobarlo miren sus mensajes , siempre es lo mismo, no entiendo como no lo sacan de una vez, igual quedense tranquilos por que mientras yo este le voy a contestar sus post con la posta, saludos

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas