Jump to content

consulta araceli de gemi

Valorar esta discusión


chipote

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: consulta araceli de gemi

 

la veo siempre, pero le tengo poca confianza che

hasta que no lea 5 xps positivas de esta niña no me animare a ir

 

 

es un sacrificio una hora 120 mas 50 adicionaler por garching, vos sabes que yo tengo en ese nivel , algo conocido y muy bueno, la chica es muy linda de cara y lo que se ve , pero muy salada para mi,lastima

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jorgeSIB

Re: consulta araceli de gemi

 

Yo estuve con ella a fines del año pasado; en ese entonces el gift era 150 con garching.

La historia es algo compleja:

Esta chica publica con muchos nombres distintos, en distintas paginas; con algunos de esos nombres, hay varias DATAS en el foro; EN GENERAL REGULARONAS.

Lamentablemente no guarde la lista de nombres, y links a las xp: Fue todo un trabajo; pero resumo la moraleja:

Si es por las DATAS.... no era muy recomendable-.

Por que fui?????

Bueno, es pelotudo....pero les cuento:

Frecuentemente, en un lugar cercano al Alto Palermo, me cruzo una chica PARECIDISIMA a las fotos de esta; NADA QUE VER CON GATERIO; Algunas veces converse con la chica, (muy agradable); obviamente, no me anime a preguntarle si era masajista sensual...

Un dia, pregunto por telefono a la chica de la pag web, me da precio creo que era 100 masaje con relax, 150 con garche; pregunto donde es? A UN PAR DE CUADRAS DEL ALTO PALERMO!!!

ES ELLA DIJE... reserve turno, me mande....Y POR SUPUESTO, NO ERA LA CHICA QUE CONOZCO!!

Bueno, ustedes no hacen boludeces??

 

Cuento algo: Depto muy bueno, baño pasable.

La chica es la de las fotos, con algo de retoque; unos 30 años; blanquita, ojos claros, pelo negro; cuerpo maso.

Buena onda pero masaje Maso, garching.... tipo freezer.

Por lo menos yo, tire la guita, por sacarme una duda morbosa.

En fin...

Pero haceme caso, busca INFO que en el foro hay bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: consulta araceli de gemi

 

Voy a ser claro y conciso..............NO VAYAN!!!!!!!!!!!!!:mad:

 

La conoci hace un tiempo ya......masajes,olvidense...pasacrema total,cero conocimiento del tema,al momento de pedir el postre manoteo al amigo sin ganas.....no se sacaba ni los aros.

 

Cuando pedi que aliviane sus ropas,con carita de orto prendio el reloj del taxi escupiendome el cambio tarifario.....ni les cuento cuando le solicite el garching (aclaro fue en una camita de una plaza que estaba al lado de la camilla)

 

PT con desde el principio(no me hubiera molestado si al menos le hubiera puesto algo de onda).......Garching,un tempano es mas templado que esta mina

 

Me retire con una vena de aquellas y recuerdo bien haberle dicho(fue la primera y unica vez que lo hice porque me saco realmente) "y despues ustedes pretenden que hablen bien de sus servicios en los foros???",la mina esbozo una sonrisita y me acompaño hasta la puerta(y claro.....ya tenia los morlacos en el bolso y a esperar al proximo salame)

 

Es una lastima,porque la mina esta buena....tiene buen lomo y de cara es muy bonita,pero si realmente tiene tanta bronca de hacer lo que hace.....que se dedique a otra cosa.

 

Saludos y disculpen si les parecio muy negativo mi relato,pero del gateo conozco algo y creo saber si la mina esta en un mal dia,y asi y todo pude remontar experiencias que venian para atras.....pero en este caso,no hubo forma.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta araceli de gemi

 

Voy a ser claro y conciso..............NO VAYAN!!!!!!!!!!!!!:mad:

 

La conoci hace un tiempo ya......masajes,olvidense...pasacrema total,cero conocimiento del tema,al momento de pedir el postre manoteo al amigo sin ganas.....no se sacaba ni los aros.

 

Cuando pedi que aliviane sus ropas,con carita de orto prendio el reloj del taxi escupiendome el cambio tarifario.....ni les cuento cuando le solicite el garching (aclaro fue en una camita de una plaza que estaba al lado de la camilla)

 

PT con desde el principio(no me hubiera molestado si al menos le hubiera puesto algo de onda).......Garching,un tempano es mas templado que esta mina

 

Me retire con una vena de aquellas y recuerdo bien haberle dicho(fue la primera y unica vez que lo hice porque me saco realmente) "y despues ustedes pretenden que hablen bien de sus servicios en los foros???",la mina esbozo una sonrisita y me acompaño hasta la puerta(y claro.....ya tenia los morlacos en el bolso y a esperar al proximo salame)

 

Es una lastima,porque la mina esta buena....tiene buen lomo y de cara es muy bonita,pero si realmente tiene tanta bronca de hacer lo que hace.....que se dedique a otra cosa.

 

Saludos y disculpen si les parecio muy negativo mi relato,pero del gateo conozco algo y creo saber si la mina esta en un mal dia,y asi y todo pude remontar experiencias que venian para atras.....pero en este caso,no hubo forma.

 

Saludos

 

 

casi casi te sugeriria que seas el acomodador del cine ideal, siempre iluminando el camino para embocar los escalones y sortear los pozos

Me mataste fiera, teneia espectativas, aunque el gift se me iba al joraca, bueno viste que llegar antes no da privilegios?

pd: hubo vestido de novia??con el ramo

una abrazo y gracias,

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta araceli de gemi

 

Tango: efectivamente esa mina es un iceberg...Yo recuerdo haber ido hace mucho tiempo. masajes sensuales 0. La verdad lamento haber tirado la plata en ese entonces que cobraba $ 80. Como ven hace mucho.

Y como dice Jorge SIB, esta mina publico en muchas paginas con distintos nombres (de hecho si recorren el espinel de links la encontraran en varios de ellos).

 

El cambio de nombre y de paginas es normal entre las niñas que brindan un deficiente servicio...

 

Coincido con TANGO...Chipote dejala pasar

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas