Jump to content

PV de Maipu, al 13xx ,Olivos

Valorar esta discusión


Invitado speaker1

Publicaciones recomendadas

:045:Alentado por los comentarios hechos por algunos colegas de la niña ABIEL, llame a este PV por masajes sensuales. Me informaron que esta niña no estaba hoy y que posiblemente ya no este mas dado sus continuos faltasos, pero me informaron que habia tres niñas de similares "caracteristicas y atención" y como estaba cerca y con tiempo, me tire al piletazo.

 

Cuando llegue habia dos: Paula que comenzo a trabajar hace dos dias (timidona) y un poco rellenita (solo un poco) y LOla una mina de 32 años, bonita de cara quien me dijo que hace tiempo trabaja alli pero recien la semana que viene publicara en PLATYNUN Masajistas Sensuales con ese nombre.

 

Me quede con LOLA porque me parecio bonita de cara y con un cuerpito flaquito pero firme.

 

El lugar como ya lo describieron esta bueno, es de acceso discreto y limpio pero el cubiculo es disminuto, solo tiene camilla y nada mas.

 

La señorita tiene unos masajes "suaves" (a mi me gusto no estan mal).-

 

Los hace en tanga y corpiño para no mancharce con las aceites :011:

 

Con el date vuelta viene las opciones, lo mio fue con garchin "aceptable".

 

Tabla:

 

Lugar: Lindo pero no para garchin (hay que hacer malabares).- 5

Ella: Bonita de cara (un poco habladora): 7

Tetas: Chiquitas pero lindas, naturales con pezones rosados: 7

Cola: muy linda pero NO entrega 6

Masajes: bien menos . un 6

Pete: Mecanico 5

Garchin 5 (medio mecanico y de oficio).

 

Gif: no todas cobran iguales en este

PV; ella cobra $150.- masaje mas RM y $200.- con participación.

 

Conclusión: Llame por el morbo de la flaca Abiel por $150.- como no estaba me tire a la pileta y habia poca agua.-

 

Reincidencia: Por esa plata y con la incomodidad del lugar NO.:046:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PV de Maipu, al 13xx ,Olivos

 

Me informaron que esta niña no estaba hoy y que posiblemente ya no este mas dado sus continuos faltasos...

 

...Conclusión: Llame por el morbo de la flaca Abiel por $150.- como no estaba me tire a la pileta y habia poca agua.-

 

Reincidencia: Por esa plata y con la incomodidad del lugar NO.:046:

 

ah!... pero usted me cago el fin de semana, lisa y llanamente!

 

espero que si es asi se abra por las suyas o de ultima que la dejen ir cuando quiera ja

 

a las otras chicas nunca las vi, pero la verdad que por lo que cuenta lo que vale la pena es abiel... se que habia una veterana que tambien daba un buen servicio pero no es mi target.

 

saludos y lamento el momento poco feliz

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: PV de Maipu, al 13xx ,Olivos

 

Acabo de llamar!! y la 840 me dice que abiel está!! pero que esta muy ocupada:023: mmmm no se que hacer!!! S.O.S Principe dame una mano!!! me Inmolo??

 

Es vers, yo estube al medio dia, cuando llegues te van a

versear y presentar las otras chicas. Anda y si no esta proba con Paula (aparentemente es nuevita) y conta.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PV de Maipu, al 13xx ,Olivos

 

Es vers, yo estube al medio dia, cuando llegues te van a

versear y presentar las otras chicas. Anda y si no esta proba con Paula (aparentemente es nuevita) y conta.

 

Suerte

 

la verdad que no los entiendo a estos tipos, parece que el viernes le hicieron esto a varios que conocen el foro (lo cual lleva a pensar que habran sido muchos mas que no conocen el foro)

no puedo comprender que es lo que ganan, hacerte ir para despues decirte que no esta, por lo menos ya al telefono te dijeron que no estaba, pero a los demas parece que los hicieron ir al pedo

 

y por otro lado tampoco comprendo, fui un par de veces y siempre estuvo, asi que o tuve suerte y siempre falto otros dias o se habran calentado que varios pidieron con ella y no les conviene, que se yo

 

hay uno que se cruzo la capital para ir y no encontrarla, cuando a mi me pasa eso haciendo 30 cuadras ya me caliento asi que el nivel de calentura del compañero no me lo quiero ni imaginar

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: PV de Maipu, al 13xx ,Olivos

 

tiene link esta lola??

 

vale la pena??

 

:019: El colega se hecho dos polvetes por $150.-, a mi me saco $200.-:eek:

 

Debo tener cara de boludo; dijo que publicaria esta semana (aun no vi su publicación) pero a mi me cagan una sola vez; para colmo el lugar es lo mas incomodo del mundo. La camilla es angosta porque no es de masajes sensuales y no hay ni cama ni sillón.:042:

 

YO NO TE LO RECOMIENDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas