Jump to content

Vanessa tm

Valorar esta discusión


GUILLOTE & PANDILLA

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Con ganas de cambiar y buscando nuevos rumbos y como las veces que habia ido a ver a Nicolle, me habia cruzado con ella y me habia llamado la atencion en el dia de ayer la llame para ver como venia de turnos y saldar la deuda que tenia de conocerla.

 

Pego el link.

 

http://todomasajes.com.ar/bk/vanessa/bk00.htm

 

 

foto03.jpg

 

 

Depto en Callao y Corrientes, edificio tranqui, el encargado no jode, llego al 4° piso, toco timbre y me abre la puerta ella, me parece mas linda que las fotos, muy buen cuerpo linda cara, linda lolas..bue terribles..jaja...y linda cola...

 

Paso al baño, luego al cuarto, camilla con sabana descartable, lugar comodo para mi, baño limpio y ordenado. en el depto estaba sola por que Nicolle no estaba...

 

Bue vamos a la accion, masajes sensuales buenos no es una pasa crema..sabe del tema, piernas. brazos, espaldas..luego el DV masajes por las piernas, cuello...y arrranca con los mimos...empiezo a meter mano...muy linda cola..ella estaba con un jean y un chaqueta blanca de masajista sensual y abajo tenia una musculosa roja donde asomoban unas lolas espectaculares.!!!

 

Mimos....besos...me siento...saco la chaqueta...y cuando veo esa delantera..me pongo loco..jaj..mas besos...lengua ..picos...metida de mano por donde podia, cola..lolas...saco musculosa...y ya estaba que explotaba...cosa que sucedio finalmente...

 

Me ayuda a limpiar..me voy al baño ..me pego una duchita y a seguir trabajando.

 

Espero poder volver pronto para hacer un all inclusive

 

Pago $ 150 y a la puta calle de nuevo.!!!

 

Saludos.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp vanessa tm la compañera de nicolle

 

Muy buena data, parece que la señorita se va soltando.

Yo la visité a principio de año y me pareció que le faltaba soltarse. Si bien ofreció el all inclusive cuando la consulté por teléfono, in situ estaba como, mmmm ¿cómo explicarlo?... como poco convencida de lo qué hacía. Ante la sospecha de que todo iba a ser muy mecánico, tomé el manual.

Lo felicito Guillote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp vanessa tm la compañera de nicolle

 

Compa es como usted dice...al principio me costo que arrancara...estaba como timida, pero despues logre que se soltara. Calculo que con algunas visitas mas y a medida que uno tome confianza, se soltara del todo.

 

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Vanessa tm

 

Veo que hay unos cuanto turros que dejan la difícil tarea de exploración para nosotros los arriesgados...

A uno, como es amigo, NO lo perdono.

 

¿Por qué no hacemos un fondo para exploración así nos bancan a los que hacemos esa sacrificada tarea? :017:

 

PD: Cuando se suelte, ¡MINGA LES VOY A CONTAR! :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Vanessa tm

 

jaja es verdad lo que dice compa Macana, ademas que se suelte con uno no significa que se suelte con el resto, siempre hay una cuestion de piel .......y otros pensaran de dinero..!!!

 

Bye

Coincido con vos, la piel entre masajista sensual y masajeado hace que la XP pueda pasar de buena (en el caso de las señoritas que se toman en serio su trabajo) a memorable.

Soy de los que piensa que, por más que pongas un montón de plata, hay cosas que solo pasan cuando hay piel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Vanessa tm

 

Guillote tenes razon la mina esta muy buena, y la vi tambien muy linda.

Para mi es muy corta , por eso no tiene mas adeptos, pero esta buena, solo que tendra unas 30 a 34 años.

Nunca estuve con ella por el compromiso mental de verla solo a Nicoll.

Tengo un amigo que fue pero con el tema de que estaba indispuesta no llego a mas, yo creo que es selectiva para la garcha.

Igual esta muy buena, es cierto que las lolas son hechas !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas