Jump to content

Shopia de Palermo

Valorar esta discusión


TELEVISION

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El lugar es para quienes tenemos vehiculo muy piola termina en una cortada y hay lugar para estacionar. El depto esta impecable baño y habitacion grande y comoda musica ok nada de pajaritos ni cascadas solo musica.

Ella es una persona agradable y buena gente primero me ofrecio a su colega pero opte por ella.

Pasemos a la accion no tuve que sugerirle nada solo trabajo en base a mi cuerpo noto mucha contractura y fue excelente para desatar los nudos Ella es una masajista sensual calificada para los puristas tiene los diplomas en la habitacion asi que no es una improvisada Llega el momento culminante oscurece la habitacion pregunta por relax acepto y aqui lo mejor fue fluyendo caricias de ambas parte besos garchin todo en un nivel superlativo

Conclusion Excelente en todo, me senti muy a gusto y la felicito esto ultimo lo pongo porque se que lee los posteos.

Perdon me olvidaba esta muchisimo mejor que en las fotos como todos lo ponen no quise ser la excepcion.

Les agrego el gift masajes sensuales 120 full ful + 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Shopia de Palermo

 

El lugar es para quienes tenemos vehiculo muy piola termina en una cortada y hay lugar para estacionar. El depto esta impecable baño y habitacion grande y comoda musica ok nada de pajaritos ni cascadas solo musica.

Ella es una persona agradable y buena gente primero me ofrecio a su colega pero opte por ella.

Pasemos a la accion no tuve que sugerirle nada solo trabajo en base a mi cuerpo noto mucha contractura y fue excelente para desatar los nudos Ella es una masajista calificada para los puristas tiene los diplomas en la habitacion asi que no es una improvisada Llega el momento culminante oscurece la habitacion pregunta por relax acepto y aqui lo mejor fue fluyendo caricias de ambas parte besos garchin todo en un nivel superlativo

Conclusion Excelente en todo, me senti muy a gusto y la felicito esto ultimo lo pongo porque se que lee los posteos.

Perdon me olvidaba esta muchisimo mejor que en las fotos como todos lo ponen no quise ser la excepcion.

Que lindo relato???

no corresponde - edit by toronja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Siphoa de Palermo

 

si bien parece una nota de prensa, puede que no lo sea Y AUNQUE LO FUERA, es valido igual, ya se estaria anunciando el tipo de servicio que se ofrece y los demas datos respecto de las instalaciones son fieles a la realidad.

 

falto de link y tarifario (yo solo consumi ahi la version sin calorias ni colesterol,fueron 120 la hora, 170 1.5hs)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Shopia de Palermo

 

alguien que colabore con el link y para el master que posteo podria aclarar que es "todo en un nivel superlativo" y gift? gracias!

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas