Jump to content

manyu

Valorar esta discusión


TELEVISION

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buscaba algo por la zona de Caballito y surgio esta señora busque informacion me parecio correcta y me mande

Es en la calle Emilio Mitre edificio tipo torre mucha gente al entrar tal es asi que me solicita si puedo pasar con alguien que suba

Asi lo hice llego al depto habitacion pequeña ambientada en tema japones musica suave camilla me informa que usaria cremas sin olor pero en caso de necesidad pasaria alcohol

Me cobro por adelantado los masajes sensuales fueron flojos nada del otro mundo llega el relax flojo muy flojo actitud cero trate de tocar algo pero ella nada de nada continuo con lo suyo hasta finalizar faena

Conclusion mi opinion es mala no la entiendo tiene antecedentes de llegar a mas a pesar de su pasado terapeutico en mi caso el terapeutico fue flojisimo y su actitud en el relax fue fria. Personalmente no la entiendo es una mina grande con esa falta de interes en hacer las cosas quien va ha volver. Una ultima critica ni siquiera tuvo la viveza de cumplir con la hora a los 40 minutos me despacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: manyu

 

Me extraña esta experiencia, porque es lo opuesto a lo que algunas veces viví yo. La señora no es una niña (es re-veterana), no es linda, quizá su técnica terapeutica no sea la mejor, pero coje como una yegua y se prende con todo y en todo y hasta, si te gusta, te pega unos lengüetazos en el tujes que te hace ver las estrellas. Hace pete sin, pero ella no entrega el asterisco. Compañero Televisión: o la agarró en un mal dia, o no pegaron onda, o hay algún factor inexplicable.

Para saber de quien hablamos, colaboro con el link:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/manyu/bk00.htm

y otros muchos en distintas páginas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: manyu

 

Me extraña esta experiencia, porque es lo opuesto a lo que algunas veces viví yo. La señora no es una niña (es re-veterana), no es linda, quizá su técnica terapeutica no sea la mejor, pero coje como una yegua y se prende con todo y en todo y hasta, si te gusta, te pega unos lengüetazos en el tujes que te hace ver las estrellas. Hace pete sin, pero ella no entrega el asterisco. Compañero Televisión: o la agarró en un mal dia, o no pegaron onda, o hay algún factor inexplicable.

Para saber de quien hablamos, colaboro con el link:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/manyu/bk00.htm

y otros muchos en distintas páginas.

Saludos

Coincido 100 x 100. Cuando yo fui, compartí depto com Mery ... no volví por lo físico que no me cerró del todo .... pero en lo demás fue tal como lo describe viejoverde.

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: manyu

 

Por eso esta bueno el foro cada uno puede tener una opinion en base a su experiencia la mia no fue buena la de Uds si. Los demas colegas sacaran sus conclusiones. Pregunta Uds que tuvieron un mejor desempeñon la fueron llevando o ella se desenvolvio sola, Yo la deje hacer y cuando vi que no pasaba nada me rendi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: manyu

 

Por eso esta bueno el foro cada uno puede tener una opinion en base a su experiencia la mia no fue buena la de Uds si. Los demas colegas sacaran sus conclusiones. Pregunta Uds que tuvieron un mejor desempeñon la fueron llevando o ella se desenvolvio sola, Yo la deje hacer y cuando vi que no pasaba nada me rendi.

 

Conmigo se desenvolvió sola. Es más, la tuve que ir frenando, porque ya era demasiado para mi, que soy más bien tranqui. Era un huracán (y no de Parque Patricios precisamente).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: manyu

 

Me extraña tanto la XP coma a Viejoverde, y como a Daniel, ya que tuve muy buenos momentos, y no solo yo sino que ya se comento bastante en este foro con bastantes coincidencias.

Tambien coincido con viejoverde en que a veces la tenes que ir frenando ya que se suele calentar mal y se transforma en una maquina de cojer.

Con respecto a los masajes sensuales puede ser que sean suaves, pero es su estilo, el cual nada que ver con los de su compañera Mery que si los hace mas fuertes, y tal vez mas sensuales.

Tal vez tuvo que ver el dia que tuvo o como se fueron dando las cosas, pero creo que no es lo habitual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: manyu

 

Pongo el gift 110 me lo pidio por adelantado. Si 3 personas en este post me cuentan que se desenvuelve de otra manera distinta a lo que me toco a mi. Que tienen en comun la conocen hace tiempo saben. lo que pienso que como toda veterana se entrega cuando quiere y con quiere empieza a ser selectiva Conclusion Se necesita mas de una sesion para entrarle a la vete o pudo pasar que yo la llame como kiara y te hace terapeuticos y la llamas como manyu de todo masajes sensuales tenes mejor postre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: manyu

 

A mi me entregó todo (menos cola, no entrega) en la primera visita. Ya en la segunda la tuve que ir frenando. Pero el gift de "todo incluido" es $ 150. Debió ser un día que se le cruzaron todos los cables y entró en cortocircuito. Pero, al margen, hasta la más entregada tiene su punto débil. Por algun detalle insignificante de una fiera se transforman en un témpano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: manyu

 

hola compaÑeros yo fui hace un par de meses no postie por que ni eso se merecia ,la vieja esta loca , hablo boludeces 20 minutos despue s mehizo poner boca sbajo en ese colchon pedorro que tiene en el piso me refrego las tetas poe la espalda 10 segundos y me dijo que era un body masaje me hizo un pt sin hubo garchin pero no me gusto y como me costaba me pajeo(me queria ir) me cobro 150 mangos y como se paso de la hora me pidio mas guita ( que para no tener prlblemas pague y me fui a la mierda)muchachos : es agua que no he de beber asi que¨:038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: manyu

 

Que raro experiencias tan encontradas, que en lo personal deduzco que como todas las niñas (aunque no tan niña, ya que deberia estar posteado en maduras) se comportan de manera distinta con cada cliente, segun la onda que pegue cada una.

En este caso, si ya arranco diciendo boludeces durante 20 minutos es muy dificil remontar la situacion, y si el colchon es pedorro, y el body massage es solo una pasada de tetas no se condice con mi XP y las de otros foristas a quienes nos cuesta poder parar su calentura en el momento del garche, tal vez tambien por ir a visitar a Manyu y no a la terapeutica, pero un buen o mal dia puede tenerlo tambien cualquiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas