Jump to content

Consulta: Masajes Prostaticos

Valorar esta discusión


VELETA

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Consulta: masajes sensuales Prostaticos

 

Bienvenido amigo Veleta. Espero puedas disfrutar de tu estadia en el Foro y contarnos tu xp para beneficio de toda la comunidad. Lamentablemente no soy adepto a los masajes prostaticos, pero seguramente alguno de los integrantes de este Subforo te podra ayudar. Suerte. Saludos

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: Consulta: masajes sensuales Prostaticos

 

Bienvenido por estos lares VELETA!!

No soy amante de los masajes prostáticos, es más, me resisto a probarlos.

Seguramente alguno podrá ayudarte.

Si no poné "masajes prostáticos" en el buscador y fijate qué data te tira.

Esperamos el post.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: masajes sensuales Prostaticos

 

Vamosss muchachos, dejense de joder... quien no se comio una falange?

La verdad en este momento mucho no recuerdo. De las actuales no se quien lo hace, antiguamente habia una que lo hacia muy bien, yo no llegue a probarla pero habia algunos comentarios en este querido foro. Fijate en le buscador, o capaz alguno aporta algo

Amigo de la noche los gatos y las trampas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Isidoro Cañones

Re: Consulta: masajes sensuales Prostaticos

 

Estimado Veleta, hay una masajista sensual sobre la cual ya opiné varias veces y me gustó mucho porque aplica masajes suaves y diversas clases de relax. Entre otras cosas, me mencionó el prostático, que yo no tomé, pero si es como el resto de los masajes que hace debería ser muy bueno para quien le gusta. Probála y comentálo acá, no creo que te vaya mal.

http://www.todomasajes.com.ar/bk/julietamasajes/bk00.htm

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: masajes sensuales Prostaticos

 

Gracias a ISIDORO y LECHERO por la data. Contare mis xp.-

 

Tambien mis gracias de bienvenida al resto, pero cabe aclarar que aquel que nunca sintio o no se excito con una caricia de mujer en su trasero QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA, pero, ademas, no sabe lo que se pierde.

 

veleta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jorgeSIB

Re: Consulta: masajes sensuales Prostaticos

 

Muchas Masajistas Sensuales ofrecen este servicio; si miras en las pag web, ya te lo dicen; tambien algunas chicas de "fantasias", por ej Platynum, hacen sin inconvenientes masaje prostatico.

El tema es quien lo hace bien; para eso, necesitas que los que probaron confiesen...

Seguramente recibiras data por MP.

De Todomasajes, Nancy, como te dijo otro forista, siempre lo hizo; otras como Leblon, si les pedias lo hacian.

Sugiero que preguntes por telefono, si lo hacen, y si el precio lo incluye.

Algunas son capaces de salir con "adicional".

Despues contanos como te fue.... si te animas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: masajes sensuales Prostaticos

 

Algunas ideas, dado que a mi si me gustan esos masajes y no tengo problema en decirlo:

- Las chicas de Aguirre y Estado de Israel (si volvió Karina, mejor)

- Marta de TM (se lo pedis cuando pasan a la cama e incluso tiene algun aparatito)

saludos

MC

Hay que probar de todo en esta vida y no decirle no a nada... Igual, nadie tiene por que enterarse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: masajes sensuales Prostaticos

 

Algunas ideas, dado que a mi si me gustan esos masajes y no tengo problema en decirlo:

- Las chicas de Aguirre y Estado de Israel (si volvió Karina, mejor)

- Marta de TM (se lo pedis cuando pasan a la cama e incluso tiene algun aparatito)

saludos

MC

 

 

Marta la de peron y callao?? que lo pario che

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: masajes sensuales Prostaticos

 

No se hagan los boludos que somos grandes,lo digo por el clasico"yo nunca,me contaron".No soy un adepto a etas practicas amatorias,las he probado por supuesto,pero la mina tiene que saber bien lo que hace si no es solo una violacion.Hace varios años atras frecuentaba a una japonesita de japon no del norte que me masajeaba como los dioses.Un dia me trajo a otra ponjita divina y me masajearon por dos horas seguidas y despues nos enfiestamos a mas no poder,de repente y mientras le daba bomba a su amiguita,la ponja me empeso a lamer el culito y los huevines y me mando un dedito con tanta suavidad que ni me di cuenta.Me puse como llllllllllloco de calentura y la llene de milk a la niña que tenia abajo.Acabe como mas de un minuto seguido gracias a esa estimulacion prostatica,pero la minita lo sabia hacer muy bien por que a ella le habia enseñado la madre,parece ser que en ponjilandia es algo muy comun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas