Jump to content

Mala XP con Vicky-Ana de TM

Valorar esta discusión


masajero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/vicky/bk00.htm

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/ana/bk00.htm

 

Bueno, fue mi primera vez en esto de los masajes sensuales y queria contar una experiencia bastante mala.

Llame para arreglar un turno con vicky, de TM. La cuestión es que cuando llego al depto me atiende otra, que dps me dijo que se llamaba ana. No dije nada xq era la primera vez y no me importaba, queria ver q onda.

Estuvo todo bastante bien, el tema es que por la mitad me ofrece un "masaje tántrico" o no se que, usando las tetas y la boca, y q ESTABA INCLUIDO EN LA TARIFA. O eso entendí yo, xq cdo termine me quiso cobrar $350!!!!!!!! Yo había arreglado $150 x hora y media..... Terminé dandole $250, me cagó igual, pero bueno, derecho de piso.... Aclaro que me hizo un pete sin tambien.

La cosa es q ahí no vuelvo ni en pedo, voy a ver si mas adelante pruebo en otro lugar, nada mas escribo esto x si a alguno le sirve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala XP con Vicky-Ana de TM

 

Como va masajero,mira yo concurri a ese lugar y tengo buenas xp con Vicky que tambien tiene buenos coments de los colegas,ahora si sacaste turno con ella y aparecio otra tenes razon,me parece que lo recomendable hubiese sido irte pero te entiendo a veces la bronca y uno dice ya estoy le da para adelante.Con respecto al gift yo la ultimas veces pague 200 tal vez entendiste mal esta modalidad del masaje tantrico no me la ofrecieron pero 350 es caro y por 150 1 hora y media no creo repito tal vez hayas entendido mal,250 tampoco es caro toma en cuenta que en algunos lugares se esta cobra 300 o 330.Pero igual gracias por compartir.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala XP con Vicky-Ana de TM

 

Pudo haber un malentendido, pero ante todo el cliente... no puede cobrar 200 mangos mas porque si...

 

La tenia en la mira a la ANA... pero la pasare por alto...

 

Lamento el momento

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala XP con Vicky-Ana de TM

 

Masajero...me parece que se aprovechó de vos...cuando es así yo no dudo un segundo...me voy...ya me ha pasado y no transé, salvo una sola vez que la que me atendió estaba mas fuerte que la que yo iba y me cobraba lo mismo...Las chicas a veces se aprovechan de las circunstancias y como uno normalmente esta calentito agarra viaje...son esos momentos que hay que pensar con la cabeza de arriba y no la de abajo...no te hagas problema...siempre tenemos revancha...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mala XP con Vicky-Ana de TM

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/vicky/bk00.htm

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/ana/bk00.htm

 

Bueno, fue mi primera vez en esto de los masajes y queria contar una experiencia bastante mala.

Llame para arreglar un turno con vicky, de TM. La cuestión es que cuando llego al depto me atiende otra, que dps me dijo que se llamaba ana. No dije nada xq era la primera vez y no me importaba, queria ver q onda.

Estuvo todo bastante bien, el tema es que por la mitad me ofrece un "masaje tántrico" o no se que, usando las tetas y la boca, y q ESTABA INCLUIDO EN LA TARIFA. O eso entendí yo, xq cdo termine me quiso cobrar $350!!!!!!!! Yo había arreglado $150 x hora y media..... Terminé dandole $250, me cagó igual, pero bueno, derecho de piso.... Aclaro que me hizo un pete sin tambien.

La cosa es q ahí no vuelvo ni en pedo, voy a ver si mas adelante pruebo en otro lugar, nada mas escribo esto x si a alguno le sirve.

Lamento la xp EN TU DEBUT EN ESTOS LARES!!!

La primera vez,y si no estas ducho en el ambiente y tenes una actitud timorata!!!

Estas Harpias se aprovechan!!!

Igual los colegas te dieron muchas sugerencias que son muy utiles y acertadas!!!

La unica recomendación que puedo dar,es que consultes a lo máximo las xp del foro para nutrirte de él y tomar ventaja la próxima vez!!!

Saludos y siempre hay revancha!!!:dft003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala XP con Vicky-Ana de TM

 

Por 150 vas conseguir masajes+relax manual.Por otro lado muy bien el colega escorpion con sus apreciaciones tal vez a veces se tiran un lanze si ofreciendo algun servicio sacan algun manguito mas y por otro lado coincido con el dt con lo que si la que atienede esta mas fuerte que la saco turno uno darle pa adelante nomas.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala XP con Vicky-Ana de TM

 

ANA es una TURRA !!! y siempre que puede la caga a Vicky y a sus otras compañeritas de rubro.

 

VICKY es muy buena masajista sensual !!! Altamente recomedable !!!. De hecho reincidí con ella este viernes y como estaba medio demorada Ana, se ofreció a reemplazarla...le eché Raid anticucarachas.

 

Las tarifas del lugar aumentaron por masajes sensuales + RM: 40 min = $ 100, 1 hora = $ 150; el servicio de participación $ 100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas