Jump to content

Santo Spa... santo fracaso

Valorar esta discusión


Prime

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Aprovechando la gentileza del amigo Tranceup (en la última Fiesta de los Piratas me gané un servicio sin cargo en el Santo Spa) y luego de unos trámites por el microcentro, a eso de las 13hs. (no eran las 5 de la mañana) me acerqué hasta Suipacha 7**. Toqué un timbre que está cerca de la entrada y como no respondían, subí hasta el primer piso. Golpeé las dos puertas y como tampoco obtuve respuesta, bajé decidido a retirarme. Al llegar a la puerta, me encontré con un señor (aparentemente, el dueño/administrador/encargado) y cuando le pregunté si tenía Masajistas Sensuales disponibles, me respondió que no, que no había llegado ninguna y me invitaba a que regresara dentro de un par de horas (??). En ese momento, me invitó a conocer el lugar, cosa que no acepté.

Muchachos, tómenlo más que nada como advertencia, sobre todo los que planifican tomarse un recreíto al mediodía, para que no se manden a un lugar que a esa hora del día no tiene personal disponible. Desconozco la calidad del servicio, pero esta experiencia fue decepcionante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Santo Spa... santo fracaso

 

a mi con la invitacion sin cargo me invitaban a ver el lugar jajajajaja, los masajes sensuales se abonaban

 

che si promocionan el lugar nuevo por los menos losmasajes deberian ser sin cargo, si queres garchar lo pagas seguro o no?

 

saludos

 

saludos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Santo Spa... santo fracaso

 

Que no haya personal a las 13 hs es raro y mas en un spa,con respecto al pase free,se tendrian que hacerse cargo los del spa y decirle que pase otro dia el colega asi no van a sumar clientes me parece.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Santo Spa... santo fracaso

 

A ver...

 

A mi también amablemente Trance me dió una invitación sin cargo el día de la fiesta.

 

Hoy tenía pensado ir y previamente encontré este post, casi no voy, al final me mandé pensando que iba a perder la plata del estacionamiento, pero quería saber como era la onda.

 

Subo la escalera, dos puertas cerradas y musica, la puerta no abre, cuando decido irme, suena un timbre y paso.

 

La recepcionista está buenísima, pechos enormes, pendeja y ojitos claros seguramente no propios, cuando le dí la tarjeta empezó a reir, chau!!! pensé.

 

Le pregunto en que consistía la invitación, ducha no se que, sauna y no se que más, en el relato incluyo "una hora de masajes", después si queres arreglar algo mas es aparte, dentro de todo no me pareció mal, me hizo pasar a una habitación camilla, ducha, todo bastante bien, me presenta a las chicas, vienen dos, elegí a Lara por que me pareció tener buena onda.

 

Vuelve la recepcionista y le pregunto como es el tema si después de los masajes sensuales quiero hacer algo más, me contestó que eso lo arreglaba con la srta., como seguí preguntando me dió a entender que rondaba los $ 300.

 

Como no daba para eso, le dije si podía tomar solo masajes, y ahí vino el problema, por que de forma confusa y mala onda me quiso explicar que pasar con una chica incluía todo, como que no lo iba a hacer gratis, es decir, si elegía masajes tenía que participar.

 

Pequeño intercambio de opiniones, ella con muy mala onda, me queria explicar que la invitación era por el precio de la entrada, le di a entender que me iba y luego le dije que tenía entendido que era por masajes y que ella al principio también los había incluido, dijo, ok y me mandó a Lara.

 

Yo tenía idea de hacer algo más, según el costo, cuando le pregunto a Lara, efectivamente eran $ 300 por algo más, no accedí, mas que nada por que era una invitación y para pagar 300 prefiero elegir donde ir y sabiendo que tengo que pagar.

 

Lara es morocha, alta, estaba con una especie de delantal negro, comenzó los masajes, si bien no conozco del tema, me parecieron muy buenos, la verdad me hizo sentir muy cómodo, todo muy confortable y con una excelente predisposición de su parte, charla agradable, la verdad, un encanto. Me dejó hecho una seda, se pudo meter mano sobre el final, acariciando su cuerpo, pequeña ducha y a casa.

 

Como conclusión, me pareció bien, pude disfrutar de unos excelentes masajes y buena onda, gracias a la invitación, será cuestión de exigir un poco y no dejarse embaucar por la recepcionista. También me dió la sensación que insistiendo se puede bajar un poco el arancel con la niña.

 

Gracias Trance.

 

BAIRESPLAT

 

PD: Pude averiguar que si uno va por su cuenta la entrada sale $ 130.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas