Jump to content

Sophia de TM

Valorar esta discusión


Vargas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/sophia/bk00.htm

• motivación: referencia de buenos masajes sensuales por parte de otros foreros.

• expectativas: más masajes que garche.

• características: buenos masajes, delgada, linda, para mi gusto salió injustamente mal en las fotos. No la vi desnuda pero está bastante buena, yo la cabecearía en la milonga.

• lugar: no hay portero, planta baja, el barrio es muy tranquilo. Por lo menos dos consultorios. Entrega bata y pantuflas. Ducha de departamento pero super equipada con varios tipos de champúes, jabones, cofia para el pelo, etc.

• llegada: me abrió la puerta la compañera, linda aunque bastante seria. Me llevó a una de las camillas y Sohpia me pidió disculpas, que el flaco anterior se había enamorado de la ducha, ofreció algo para tomar y me trajo una revista para esperar. 10 minutos después fuimos a su consultorio, donde tiene los cuadritos con los diplomas. "Ponete cómodo", eufemismo de "ponete en bolas, negro". Ofrece el masaje a 4 manos que declino, tal vez la próxima, me da curiosidad.

• masajes: pregunta si hay algún dolor específico que tratar o hace un terapéutico general. Apenas pasa por los pies, bastante en las pantorrillas, los femorales, cola y arriba de la cintura. Después se concentra mucho en trapecios y cuello, ahí le da duro y parejo, lo mismo con los brazos. Bastante fuerte. Usa la mano abierta, creo que la punta de los dedos y algo más, no sé si el canto de la mano o el antebrazo.

• Temas de conversación: ninguno.

• Relax: pasa las uñas por el pecho, gambas, llegando al zogán. Encrema un poco y pajea. Le agarro el culito por afuera del pantalón y acabo.

• Higiene posterior: limpia ella con papel. Ofrece nueva ducha o limpieza con alcohol.

• Onda: relajada, pero como que no había mucha, no por nada publica en terapéuticas y no en sensuales.

• Puntos fuertes: buenos masajes, parece instruida más seriamente, dados los diplomas que hay en la pared.

• Gift: 120 pesos que incluyen masajes y paja.

 

foto04.jpg

 

¿Alguien probó el 4 manos acá?

Chau, me voy a estresar un poquito así la semana que viene me masajean de vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sophia de TM

 

El link,es lo primero que coloco el colega,igual aca va devuelta.

http://www.todomasajes.com.ar/bk/sophia/bk00.htm

Con referencia al garching,si hay.Habia una experiencia que afirmaba que la niña garcha,tal vez no era lo mas importante para nuestro colega en esta ocacion, y gustos son gustos.usar el buscador.

yo no puedo confirmarlo,ya que no la conozco.Pero le daria con ganas.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sophia de TM

 

Con referencia al garching,si hay.Habia una experiencia que afirmaba que la niña garcha,tal vez no era lo mas importante para nuestro colega en esta ocacion, y gustos son gustos.

Yo más vale que tenía ganas de coger con ella, pero cuando no está incluído en el menú básico, prefiero esperar, si veo que no hay mucha onda para eso, no lo fuerzo, me quedo con una paja tranquila y me ahorro la plata. Ella tampoco tiraba temas de conversación así que me quedé calladito disfrutando de los masajes sensuales sin preguntar nada y que haga lo que quiera y hasta donde quiera, si me daba más opciones obviamente que le decía que sí, pero no fue el caso.

 

para mi con la cara que tiene, debe ser vinagreta a full, paso

No, en serio, no me pareció vinagreta. Te trata bien, es amable. No te hace creer que es tu novia ni tu amante, y no se presenta mostrándote las curvas con ropa ajustada, sino con la chaqueta blanca que tiene en las fotos. Tal vez esa sea la idea que quiere vender la mina. Claro que el mágico "pegamos onda" puede abrir las piernas más cerradas.

 

Sophia sigue ganando adeptos y si la sabes llevar hay garching

Felicito a los que se la cogieron:045: y me gustaría ser parte del club.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sophia de TM

 

naveguen el foro muchachos... hay mucha data acerca de Sophy...

 

Garcha sin problemas, hay que agregarle 1 roca al básico nomás...

Arreglen de entrada (mi preferencia) o cuando pregunte por el tipo de relax digan que "todo lo que me puedas dar"...

 

El garching es estándar para mi gusto (muy buen pt). pero todo el pre y el post hace que el paquete de servicios sea mas que bueno.

 

De la amiga Rocyo hay data en el foro también, aunque no tuve el gusto todavía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas