Jump to content

Andrea Platynum

Valorar esta discusión


gasgas72

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados compas.

 

Experiencia atrasada ( dos semanas) y la verdad:008::008::008::001_tt1::001_tt1::001_tt1:!!!!!

 

 

Lei una petición de data de algún forero y me dije: me visto de Indiana y me doy el piletazo:001_tongue::001_tongue::001_tongue:. Por fin una que sale buena, gauchita y(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:).

 

Atención telefónica: 10

 

Dpto: en Caballito. Nada de luxe pero todo Ok y en su sitio. Nota 7. POrtero que no jode. Esta con una recepcionista.

 

Ella: Es ella(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:). No hay putoshop(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:). QUe pedazo MADURA(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:). Me dijo 48 y pueden ser 50, pero esta refuerte, como en las fotos. De caripeli zafa. Cuerpo: por la edad 10 , sino 8.5. Cara: 6

 

masajes sensuales: nota 6. No es un pasacremas, pero no es lo suyo.

Garching: Me quede con un buen Blow-job ( sin y black). Otro dia se dara el garching. Nota 7.

 

Gift: media hora 150. Hora 200. Hora con participación 250. Yo fui por el service de 250, pero como solo me hizo masaje + pete, me cobro 200. Muy piola(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:).

 

 

Reincidencia: Seguro. De momento para mi experiencia, es la mejor madura ( over 48) junto con Claudia de Platy que mejor Body tienen.

 

Link:

 

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

 

 

Andrea1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Andrea Platynum

 

Preguntita Gasgas.....la dama tiene un tatoo en el abdomen,asemejando un sol o algo por el estilo?

 

Mis saludos

 

Amigo Morgan... por mi parte ni idea si tiene un tatoo en el abdomen, pero me gustaría conocer ese trasero para el campeonato...!!! Ése sí es un sol...

Mis saludos también...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Andrea Platynum

 

Conozco a la dama de hace unos años atrás.

El depto queda casi pegado a una universidad privada. Si no lo modificó, era viejo y un poco desorganizado; pero uno ha ido a cada lado...

Recuerdo que tanto el masaje como el postre (incluía todo lo que uno quisiera y estuviera dispuesto a oblar) fueron, en mi caso, nada memorable.

Lo que también recuerdo era que hablaba hasta por los codos y, salvo que la charla sea muy interesante, prefiero el silencio en los masajes sensuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andrea Platynum

 

Conozco a la dama de hace unos años atrás.

El depto queda casi pegado a una universidad privada. Si no lo modificó, era viejo y un poco desorganizado; pero uno ha ido a cada lado...

Recuerdo que tanto el masaje como el postre (incluía todo lo que uno quisiera y estuviera dispuesto a oblar) fueron, en mi caso, nada memorable.

Lo que también recuerdo era que hablaba hasta por los codos y, salvo que la charla sea muy interesante, prefiero el silencio en los masajes.

Muy buen aporte Joe, me sirve para frenarme porque el lomo me tienta.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andrea Platynum

 

HAber puteros:dft003::dft003::dft003:.....

 

 

respecto a las dudas de sus carnes.... vayan y comprueben ustedes mismos. Ya me gustaría que mi bruja estuviera la mitad de dura que las carnes de la vete.:wink::wink::wink:

 

Respecto al depto. Me comentó que recien se acabada de mudar. PAra mi estaba bastante prolijo y correcto.(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:).

 

Respecto al desempeño.... Pues sí hay mejores. Pero la verdad que por 200 pesos que gasté, que te den un masaje "normalito" y una buena mamada con black y cuerpo de ensueño:dft004::dft004::dft004::dft004:. Creo que vale la pena. Y si no gusta...... mejor:008::008::008:. No tendré problemas de turnos.

 

 

A garchar se ha dicho. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Andrea Platynum

 

Respecto al desempeño.... Pues sí hay mejores. Pero la verdad que por 200 pesos que gasté, que te den un masaje "normalito" y una buena mamada con black y cuerpo de ensueño:dft004::dft004::dft004::dft004:. Creo que vale la pena. Y si no gusta...... mejor:008::008::008:. No tendré problemas de turnos.

 

 

A garchar se ha dicho. Saludos

 

Mi comentario nunca fue para descalificarte, simplemente conté mi experiencia de hace 2 o 3 años atrás.

En mi caso fue una XP del montón, sin que haya ese "algo más" que la transforma en mecánica.

Como bien decís, por $200 hay montones de opciones y no reincidiría por lo que ya conté.

Si la pasaste bien, adelante. Cada uno tiene sus gustos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andrea Platynum

 

Una mujer de 50 años no puede tener esas piernas tan consistentes, esas fotos son de mas

 

amigazo

se que confia en mi

le voy a contar un secreto entre ud y yo total nadie lo lee

la circunstancias de la vida me llevaron a conocerla en una orgia, entre amigos, sin plata de por medio ni nada

solo una fiestita organizada por un amigacho mio

y le cuento algo: el lomo es ese que se ve

de su servicio como masajista sensual no puedo hablar porque no lo probe

lo que si les puedo contar que cogerla en el jacuzzi fue un placer...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Andrea Platynum

 

amigazo

se que confia en mi

le voy a contar un secreto entre ud y yo total nadie lo lee

la circunstancias de la vida me llevaron a conocerla en una orgia, entre amigos, sin plata de por medio ni nada

solo una fiestita organizada por un amigacho mio

y le cuento algo: el lomo es ese que se ve

de su servicio como masajista no puedo hablar porque no lo probe

lo que si les puedo contar que cogerla en el jacuzzi fue un placer...

 

¿Usted siempre conociendo chicas en fiestas chanchas? ¿Nunca rescata alguna de una comunión o un bar mitzvá?

¡PERO QUÉ PEDAZO DE ATORRANTE!

 

Si prestan atención verán que nunca negué que la señorita no existiera o que el lomo no fuera real; pero reitero acá una vieja discusión: todo se trata de la onda que se establezca. Me ha pasado ir a ver a famosas altamente recomendadas y que no me guste la XP como también ir a conocer Masajistas Sensuales denostadas y que la XP fuera terrible asegurando muchas reincidencias y hasta que se transformaran de cabecera por un tiempo.

Cada uno tiene sus favoritas y por suerte no son las mismas para todos porque si así fuera se armaría kilombo interesante en la lucha por el turno...

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andrea Platynum

 

¿Usted siempre conociendo chicas en fiestas chanchas? ¿Nunca rescata alguna de una comunión o un bar mitzvá?

¡PERO QUÉ PEDAZO DE ATORRANTE!

 

 

COINCIDO TOTALMENTE!!!! :dft012:

 

En cuanto a la "atorrantez" del amigo Milkman.....eso viene de chiquitito,el siempre se sentaba en el primer banco en el cole.....pero no por ser "traga".....siempre atento al cruce y descruce de piernas de sus profesoras.....un caso serio el nene :001_tongue:

 

cuento la situacion:

me llama un amigo y me dice: che, me estoy moviendo una vete que para el cumple quiere una fiesta conmigo, una amiga y un amigo, te prendes?

y obvio que dije que si

asi que cenamos, tomamos algo, telo y fiestita 2x2

divino le metimos doble penetracion, la pasamos genial

y lo mejor fue que solo el costo de la noche fue la cena y el telo

 

y como diría un amigo extinto: ES SOLO DIVERSION!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas