Jump to content

Morena TM en Once

Valorar esta discusión


Patiño

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada, el link:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/morena/bk00.htm

 

Atiende en Acuénaga 4XX, en el depto de Paola (ex TM) con quien tuve una XP hace un par de años. Yo la ubiqué por Clarin:

 

"MESOTERAPIA…Integral 4952-1709"

 

llamo por teléfono, me pasan $90 la media y $120 la hora de masajes sensuales con relax manual y body massagge, que en este caso es una franeleada de tetas por el cuerpo mientras te masturba.

Cuando me describe a la masajista sensual y me da su nombre, caí en la cuenta de que se trataba de una chica con la que me atendí varias veces en el barrio de Flores y que había dejado de laburar. Así que me decidí a confirmarlo ayer, y me acerqué hasta el barrio de Once.

 

cuando llego, confirmo que es ella, que se había retirado pero ahora volvía y que iba a empezar a publicar en TM pero con otro nombre. No se si puedo poner el nombre que usaba antes porque ahora lo cambió y ya no muestra la cara... Los habitués del DEF2 la ubicarán rápidamente.

 

En fin, los masajes siguen tan buenos como siempre, tiene buena mano a pesar de ser chiquita. Como solo pasé media hora, me hizo unos muy buenos masajes en la espalda, cuello, y cabeza. Luego, antes del DV, me empezó a acariciar la parte interna de las piernas, los cachetes del culo, con bastante sensualidad. Cuando me doy vuelta, pela las tetas, y me las empieza a pasar por el cuerpo, mientras amasaba el muñeco. Besando esas lindas tetas y acariciando su firme cola hice mi descarga láctea.

 

Depto: 8 puntos, bien puesto, hay para bañarse, jabón líquido y tohalla individual.

camilla: normal, con hoyo para la cabeza.

cara: 7, bonita.

Tetas: 8, no muy grandes pero armónicas y firmes.

Panza: 5, tiene algo de pancita. No una terrible zapán, pero tiene.

Cola: 8, bien durita.

Onda. 8 (atendió el teléfono cuando me empezaba a amasar el ganzo, le pedí que cortara y lo hizo).. punto en contra, pero la onda en general es muy buena

 

Reincidencia: sin dudas.

 

Gift: $90 la media y $120 la hora, no pregunté por adicionales (antes peteaba CON y garchaba, esta vez no le pregunté, lo dejo para la próxima)

 

Saludos, y quedo a su disposición para las dudas que tengan!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morena TM en Once

 

melabanco: es que no se si puedo poner el nombre anterior (por las reglas) Trabajaba en Directorio 23XX, es bajita pero con bastante fuerza en las manos, hay XPs mias.

 

Olmedeando: Gracias! acusa 25 en página, yo le calculaba 27, 28 mas o menos.

 

Si, podes poner el nombre anterior asi los foristas buscan sus XPs y data anterior con el BUSCADOR del foro.

saludos

toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas