Jump to content

cat-tracker dejo de funcionar

Valorar esta discusión


dieguito_arg

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: cat-tracker dejo de funcionar

 

¡¡¡ nooooooooooooo !!!

¿ que hago sin el cat-tracker ?

 

Me matoooooooooooooooooooooooo

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: cat-tracker dejo de funcionar

 

El electricista le dice al gallego que mire el guiño del auto y le avise si anda o no anda para arreglarlo.

Anda, no anda, anda, no anda, anda, no anda, anda,no anda, anda, no anda, anda, no anda, anda,no anda, anda, no anda, anda, no anda, anda,no anda, anda, no anda, anda, no anda, anda,no anda, anda, no anda, anda, no anda, anda,no anda, anda, no anda, anda, no anda, anda,no anda, anda, no anda, anda, no anda, anda :003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: cat-tracker dejo de funcionar

 

Yo ayer no pude entrar al foro, desde varias pc ..no se si alguien mas tuvo ese problema.

 

Dalequeva,...que humor gallego....cuentese otro

 

tal cual Guillote, me paso lo mismo, entre en panico!!

 

Aporto un chiste ya que estamos:

- Ayer pase por tu casa y me tiraste un disco rayado, y me tiraste un disco rayado, y me tiraste un disco rayado ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: cat-tracker dejo de funcionar

 

Hay un problema con los contenidos del track... algunos hostings se niegan a traficar esos contenidos porque tienen un tema con la moral y buenas costumbres, sobretodo si es un servidor dedicado

 

Esperemos se solucione

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas