Jump to content

Abiel de Platy

Valorar esta discusión


Invitado Perro Lobo

Publicaciones recomendadas

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Abiel/

 

Está por Vicente López sobre Avda. de Libertador cerca de la General Paz. No me queda cómodo pero como andaba por la zona resolví explorar.

DI-VI-NA la pendeja, alta y delgadita como un junco. Ojo: no es flaca. Los masajes sensuales son maso pero sirven para ir calentando el ambiente. Arito en el pezón izquierdo, un culito para el ensueño pero no entrega; dice que apenas al novio le deja colar cada tanto un dedo. Le juega en contra el mobiliario minimalista del estrecho cuarto en donde lo único que tenés es la angosta camilla. Cuando se apoyó en la camilla y le entré a dar de atrás me daban ganas de mandar todo a la mierda y violarla y romperle el orto para el campeonato que tiene y después ir en cana pero contento, bien contento!!! Pero ya no estoy para andar cojiendo en camilla. De pendejo iba a una obra en construcción, ponía en el piso tres ladrillos, la subía a la nena arriba y bomba, bomba, bomba contra la pared.

Pero ahora ya no. Tengo el sexo aburguesado y quiero cama, cama, cama. Aunque sea destartalada peo cama al fin. La llego a agarrar a Abiel en la cama, la enfiesto bien y después me cuentan. Pero en camilla....

Es una lástima porque la pendeja está para raptarla para jugar al doctor en estas frías noches de invierno.

Tabla:

Gift: $ 150.- la hora solamente convencional (y con ese culito...) me acuerdo y se me cae la baba.

Actitud: simpática, divina, da besitos, le gusta que la toquen. Antes de eso se tocaba sola en un servicio de web cam. Es la típica pendeja turrita.

Cuerpo: Mejor que en las fotos. No la favorecen

Reincidencia: Me queda trasmano. La recomiendo a los que les quede cómodo. Además, el gift es bastante gasolero. Optima relación precio/producto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Abiel de Platy

 

lo felicito y coincido con el perro y con el lobo

 

a mi me encanta, el otro dia volví y aun mejor que la otra vez

 

y si el tema de la ausencia de cama me tira para atras pero me gusta tanto que seguiré yendo con la esperanza de que se dignen a comprar por lo menos un colchón!!! con eso me conformo

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Abiel de Platy

 

 

muy flaca no, muy mucho!

 

depende el gusto de cada uno a mi me guta pero a otros les puede parecer muy flaca

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas