Jump to content

Alex de TM

Valorar esta discusión


666chino666

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buscando probar algo nuevo en TM me encontre con Alex, que me parecio se ve muy buena en las fotos, busque en el foro y no encontre nada, pero me decidi a arriesgarme. Pongo el link:

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/alex/bk00.htm

 

Tratare de contar lo que mas me acuerdo ya que no veo data de ella en el foro. Llego, es una casa, cerca de la bombonera, me abre ella, esta sola en la casa, primera impresion es que las fotos son viejas, tiene algunos kilos de mas que no se ven en las fotos, de cara, cola y tetas esta igual, pero el abdomen es parecido al de Ira, aunque igual se la ve bien, subimos al otro piso donde tiene un cuarto pequeno con una camilla normal y las luces bajas, me dice que me desnude y me acueste que ya regresa, lo hago y llega al minuto, siempre charla muy amena, le gusta conversar, es muy agradable, los masajes sensuales no me parecieron malos, algo sabe, pero eso si me debio hechar unos 6 tarros de crema durante todo el masaje!! despues de unos 40 min viene el DV, me sigue masajeando todo el cuerpo pero siempre pasando por el amigo, luego me dice que tiene calor se saca la camisa y pela unas tetas muy buenas! le pido que se saque el pantalon y me dice que bueno pero que se queda en tanga porque solo hace relax manual, le pregunte si por una propina mas grande hacia algo mas y me dijo que no que solo manual, no da besos, me hacia una buena paja mientras le tocaba y besaba la cola y las tetas, se encremo las tetas y me hizo una buena turca hasta que termine, luego se limpio ella, me limpio a mi y me hizo masajes en los pies un rato mas. Me olvide me pido el dinero al principio.

 

 

Tabla

gift: 150 mangos, me lo pidio cuando entrabamos al cuarto

cara: 8 es muy bonita, como en la foto

cuerpo en general: 7 como dije no es como la foto, es mas gruesa pero con esas tetas y esa cola no le puedo dar menos.

cola: 8 muy buena

depto: 9 es su casa, es normal, no use el bano pues ya me iba a mi depar

tetas: 8 buenas tb, para mi naturales, grandes

onda:10 siempre muy simpatica, te trata como amiga de toda la vida

Masajes: 6 me parecieron normales, pero demasiada crema!!

Reincidencia: No creo, si hiciera mas que un relax manual si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alex de TM

 

Este chinito 666 está probando todas las Masajistas Sensuales maduras de Baires...

Jajaja! Lo felicito por la persistencia. Siga y encontrará lo que busca.

Me resulta muy gracioso comprobar que hace tantos años TODOS los viejos masajeros pasamos por la crema caliente de Leblon... una institución (seguramente un poco gastadita, además que con ese relax no voy ni loco por insuficiente).

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alex de TM

 

Este chinito 666 está probando todas las masajistas maduras de Baires...

Jajaja! Lo felicito por la persistencia. Siga y encontrará lo que busca.

 

Me resulta muy gracioso comprobar que hace tantos años TODOS los viejos masajeros pasamos por la crema caliente de Leblon... una institución (seguramente un poco gastadita, además que con ese relax no voy ni loco por insuficiente).

 

Saludos,

 

 

si sr. la crema caliente la probamos todos, solo que conmigo quede enamorado del servicio que daba, besos, muy sensual, y cuando te acaricia ponia una cara de puta terrible.

Ahora el que le dio el puntaje fue muy bueno, yo la vi hace 1 año aproximadamente, y ademas de llegar que era un kilombo, la casa la estaba arreglando, y su figura nada que ver.

Yo me imagino el que no la conocio en la epoca de la fotos y la ve como esta ahora, le debe rajar una puteada, porque es realmente un engaño brutal, nada que ver con las fotos y debe tener unos 15 kilos arriba a no ser que ahora haya bajado su peso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Invitado troesma1960

Respuesta: Alex de TM

 

Amigos gateros ta vez yo pegue buena onda con ella y le subi un poco el gift y se entrego a mi muñeco, la cola la daba pero me dijo no menos de U$S100 si cien dolares le dije que ni en pedo, y me conforme con un simple convencional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas