Jump to content

Karolina TM

Valorar esta discusión


sfnk3

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos.

Estoy bastante atrasado con los relatos, por eso me tome un ratito para escribir esta experiencia de la semana pasada.

Estaba necesitado mde algunos masajes sensuales y algo mas, asi que recuri a un viejo lugar de Villa Crespo.

la experiencia fue con

 

http://www.masajes.com.ar/vip214/index.html

 

Un niña centroamericana, limpieza de rigor en un baño maso, camilla y empieza con masajes suaves, que se van haciendo mas fuertes, y despues suaves otra vez, algo de idea tiene, no es una pasacrema, pero no digamos OHHHHHHHHHH que masajista sensual, pero sirvieron para relajarme.

viene el DV y los problemas..

Besos no....( mal por ahi) se desvistio de mala gana, se deja tocar pero hasta ahi.

Pt malo si animo ni pasion...

se apoyo en la camilla abrio piernitas entro el amigo, y se fue el primero.

La niña se da vuelta y pregunta " te gusto?" si estuvo barbaro le dije.. para que mas, bueno limpieza y a casa.

 

Reincidencia NO

Baño 5

masajes 4

PT 4

Actituid: 3

Tetas. un poco caidas.

Besos 0

 

Gift $120

¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karolina TM

 

sfnk3 lamento esto!

 

lo mismo que me ocurrió, la verdad no vale la pena... ahora usted sabe que cuando sali me quede mirando las fotos 15 minutos porque para mi no puede ser la de las fotos o lo que dije en su momento, que tal vez fue la de las fotos pero hace 14 años, no se que le parece

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas