Jump to content

Diana de TM - Barrio Norte

Valorar esta discusión


olmedeando

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas noches estimados:

Linkete: http://www.todomasajes.com.ar/bk/diana/bk00.htm

Esta es una xp de hace un par de semanas, por su buena actitud, mis contracturas y carga lactea, y la cercania del lugar decidí reincidir con esta señorita. El depto es el mismo que antes ocupaba la conocida Amira, los que lo conocen saben que no es excelente pero tampoco un desastre, maso, la ubicación es Av Cordoba y Pueyrredon, portero que no jode, te abren de arriba. Cuando llamas por telefono te atiende ella o la misma vejeta que te atendia cuando llamabas a Amira.

La señorita es la de las fotos, es alta 1,70 diria yo, es un poco rellenita pero zafa. Es agradable y amable, en todo momento se preocupa porque estes bien.

Los masajes sensuales son en la cama de dos plazas, dice que es profesora de gimnasia y masajista sensual y hace dos meses se inclino hacia esta modalidad, por el billetin obvio, asi que todavía no tiene la picardia de las expertas. Los masajes son desde los pies hasta la cabeza, muy buenos, se nota que sabe.

Llegado el DV comienza una franela onda novios, con besos de lengua, tirada de piola con, poses varias con ganas, hasta un 69, y se fueron los pibes.

El gift $ 100 la media hora full service, o $ 150 la hora full service.

Tablita de rigor:

Depto: 8 esta bien baño limpito

Edad aparente: 35

Cara 8

Tetas 8, naturales

Cuerpo 8, un poco caderona

Onda 9, pasas un buen momento

Garching: 9

Relojea: No

Creo es recomendable para el que busca un buen masaje, un garching aceptable, buen precio y por la zona.

Un abrazo para todos y un gusto participar del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas