Jump to content

Tamara de TM (un desastreee)

Valorar esta discusión


Puñetero_1%

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/tamara/bk00.htm

 

Queridos foristas

El dia Martes tuve un par de reuniones en Belgrano y entre una y otra me quedaba un tiempito considerable para unos masajitos, entro a buscar algo interesante por la zona me decido por esta mujer. Calculando que de la primera reunion saldria tipo 11:30 le digo para las 12, me retraso un poco y llamo para avisar que estaria por ahi tipo 12:30, me dicen ningun problema, hasta ahi Ok. Llego en punto 12:30, edificio sin portero en Echeverria y Moldes, viene a abrirme la telefonista me hace pasar a una habitacion muy chica.... despues de esperar 5 min. entra Tamara con conjunto interior rojo y un vestidito de gasa transparente y un culo para 10 personas. Me pregunta s me qued 1/2 ($120) o 1 hora ($180), le digo 1 hora. Un vez en la camilla empieza a pasarme crema sin el mas minimo masaje por no mas de 10 min. Clava un Black kiss maso y el DV. Empieza pete con nada especial y se saca lo poco que le quedaba. se pone de espalda en el sillon de al lado y le empiezo a entrar, todo muy mecanico y basico. Termino, paso al baño, cuando vuelvo le doy $ 120 ya que no estuve mas de media hora, y me dice no, son $ 180 la hora, cuando le dije que estuve menos de media hora, se hizo la boluda, de que entre mas temprano, cosa que era mentira, todo de mala gana, hasta que le di $ 150 para terminar el tema.

 

Tableta

 

Servicio: 4, masajes sensuales nada, el garche muy mecanico.

Dpto: 5, chico

Edad aparente: 34.

Cara: 5

Tetas: 6, no son demasiado grandes pero esta bien

Culo: 4, gradote.

Cuerpo gral: 5

PT: 5, sin muchas ganas

Besos: 0, nada

Garching: 4, inmutable

Onda: 3, venia bien hasta que se quizo pasar de lista

Reincidencia: Antes me clavo una pajota y gano plata

Gift: Lo que se le canta a ella

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamara de TM (un desastreee)

 

Que pejezapo que se comio.

Despues me dicen a mi que soy un bagayero :001_unsure:

Tengo entendido que es lugar es un PV. Llame en varias ocasiones por diversas damas.

El amigo Tango (QEPD) me dijo que jamas fuera alli y le hice caso.

 

La proxima sera mejor.:smile:

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamara de TM (un desastreee)

 

Que pejezapo que se comio.

Despues me dicen a mi que soy un bagayero :001_unsure:

Tengo entendido que es lugar es un PV. Llame en varias ocasiones por diversas damas.

El amigo Tango (QEPD) me dijo que jamas fuera alli y le hice caso.

 

La proxima sera mejor.:smile:

 

De cara parecia media fule, pero en las fotos pintaba un buen culo, pero todo para atras.

 

Lastima que no tuve un amigo como tango para que me alertara jeje, nopasa nada la prox. sera mejor.

 

Salute

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tamara de TM (un desastreee)

 

de cara parecia media fule, pero en las fotos pintaba un buen culo, pero todo para atras.

 

Lastima que no tuve un amigo como tango para que me alertara jeje, nopasa nada la prox. Sera mejor.

 

Salute

 

que sera de tango !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamara de TM (un desastreee)

 

Es un PV che...

Pero atiende allí Aldana/Marisa que masajea, traga y garcha (ogt incluido) muuy bien por $180. Fui siempre muy bien atendido por esta niña. A la culona/colorada la vi muchas veces (parece que trabaja poco) pero nunca gustó y siempre fui a lo seguro. También hay una petiza que pinta muy bien, aunque no tuve el gusto.

Hay xp al respecto.

Fotos de archivo adjuntas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamara de TM (un desastreee)

 

Brava la vete...

 

Que les hace pensar a as mujeres que ese pelo color zanahoria es mas sexy y motivador???

 

Que tenga pronta revancha

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas