Jump to content

Experiencia China y Bizarra

Valorar esta discusión


cambazito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

me tentaron che... quise olvidar pero lo que he leido ultimamente lo impidio...

 

Hace como un mes, andaba por el centro y se me aparecio de la nada una horita disponible... Ante la cuestión de ¿qué hago? y ¿me alcanza? pelo el telefono de nuestra amiga china Liliana. Me contesta en su particular idioma, le cuento mi intención de acariciar tus tetas, que hace rato que no la veía y estaba extrañando, me dice que también las de su amiga son buenas, a lo cual le contesto que quería las de ella! (nunca me animé con la amiga)

Me dice que pase nomás en 15 minutos, así que me apersone a la galería en cuestión y toqué el timbrecito.

Me atiende en remerita y pantalon, con pantuflas!!!

Escucho que en el gabinete de al lado había acción así que le pregunto por su amiga, me confirma que está "atendiendo".

Bueh!, pasamos al lugarcito al que se accede por la cocina, me pongo en bolas y comienza la atención.

Sorpresa!!!

Fue muchísimo mas encremado que masajes sensuales, ya me estaba embolando del asunto así que no esperé y fui al DV sin sugerencia previa.

Sorpresa!! Me tapo con una frazada y dijo que volvia enseguida...

Tardó en volver, yo cada vez mas embolado, y encrema al amigo y pone al descubierto sus tetazas (la verdad que es de lo mejor que he tanteado), como ya me estaba aburriendo, pongo en acción las manitos y directamente me levanto...

A los bifes bah! me dice que no estaba incluido, a lo cual contesté que no importaba y seguí con lo mío.

Sacamos los lompas (quedó en remerita levantada) y hace patada cruzada voladora, se agacha, apoya un muslo contra la camilla y la otra pata contra la pared, diciendo ¿te guta así? (pienso... ¿qué hago aca?)

Como no soy muy alto que se diga (y Liliana sí) pienso que iba a hacer ejercicios con los gemelos (y aumendó mi embole) pero como me venia bien el entrenamiento para la maraton del fin de semana le entré a dar nomás...

Bombeo un poco y... Sorpresa!!!

Se escuchan unos gritos en chino desde el otro lado de la pared!!!

(supongo que era su coequiper) Le entra a contestar al mismo volumen y en chino por supuesto!!!

Siguen intercambios en chino y al mismo volumen, y yo sigo pensando... ¿qué hago aca? ¿qué hago acaaaa?

(ya a esta altura se imaginan que el amigo tendía a ponerse en 6 1/2)

Pero la cosa no termina ahi!

Se para, se sube los lompa y raja para el cuarto de al lado...

Sigue la discusión en chino, y yo ya empezé a juntar mis petates para vestirme...

Vuelve la Liliana... Me dice... "No te vayas" caza al amigo lo masajea un poco, tira un poco la goma logrando el efecto deseado como media hora antes...

Se baja los lompa, se agacha contra la camilla (yo pienso... ¡otra vez mis gemelos!) y le entro a dar...

Me parecía que una muñeca inflable (se fabrican en china) estaría mejor... Me prendo de su cintura (ya tiene cada vez menos, noto que ha buzarda ha crecido bastante desde la última visita), en un momento miré bien, porque me parecía que le estaba dando a un almohadón hasta que se fueron los muchachos...

Lavado en el baño ese que tiene (no califica)

y me rajé pensando nuevamente... ¿qué joraca tenés en la cabeza?

Salí mas rayado que cuando entré, contracturado y encima con los gemelos duritos ya que no pude elongar...

 

Chau Liliana (y a la amiga con la que no tuve el gusto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Experiencia China y Bizarra

 

Yo la llame y me descarto por muy joven! Tengo 29, no soy del target dee la china... :(

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Experiencia China y Bizarra

 

Yo no me cago de risa con el relato, porque yo estuve ahi y la verdad era una tortura verla a la china, y no poderme rajar.

Me trae muy mal recuerdo.

Gastar guita con esa sra. Me senti un boludo cuado estaba ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Experiencia China y Bizarra

 

Yo la llame y me descarto por muy joven! Tengo 29,

no soy del target de la china... :

(

 

Estas seguro ???

Para mi llamaste a Suki ( japonesa) que a mi tambien

me descarto por el mismo tema ( la edad)

 

Yo no me cago de risa con el relato, porque yo estuve ahi y la verdad era una tortura verla a la china, y no poderme rajar.

Me trae muy mal recuerdo.

Gastar guita con esa sra. Me senti un boludo cuado estaba ahi

 

Tenes que reir un poco +

La china no te obliga a garcharla,

te la garchas si te gusta o si queres

Es más si no te gusta , en la puerta tenes

la oportunidad de irte y no cobra presentación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas