Jump to content

natasha de tm

Valorar esta discusión


chipote

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Va el link pues despues me entusiasmo y me olvido

http://www.todomasajes.com.ar/bk/natasha/bk00.htm

 

Hola compañeros

Son tres xp al hilo, pues en la primera no pude evaluarla bien, pues quede muy confundido y obnubilado

 

Primer Round, fue hara mas de un mes, es una linda mujer, con una cara muy especial y ojos claros, edad no se calcular bien 30/35

Atiende en un monoambiente, con todo lo necesario, baño limpio,igual que las toallas

Los masajes sensuales son muy buenos me ayudaron con un persistente dolor de espalda, con manos que se escapan adelantando lo que viene.

Viene el DV y se manda con todo tipo de mimos y te pregunta si tomas relax(caradura total, uno ya esta ardiendo), mimos completos al amigo con besos y saliva por todos lados, mas buenisomo BK, y tiene la caradurez de preguntar como seguimos, ante mi respuesta "no negativa"( perdonen en algun momento de mi vida fui radical), corre una cortina y aparece la rectangular con espejo grande a los pies, lo preferiria en la cabecera como el de GG

Bueno ahi viene lo fuerte, fue un huracan no la podia parar (a la señorita,ojo)haciendome ver que le gustaba todo, lo que le hacia, buenas tits naturales hermosas gambas, muy buena piel muuuyy suave, ella es muy blanca , me encanto a pesar que siempre las preferi mas oscuritas

Cuevita depiladita un poema su chuchi color te con leche y adecuada para degustar., y empezamos con poses varias, hasta que ella comienza a cabalgar. Hago un parentesis para comentar que no vi ningun cable pero ,puso la coctelera en marcha y es impresionante, ya un colega habia comentado algo , no para, y tiene un ritmo impresionante ,yo nunca lo vi, y siguio hasta que el jugo del chipotin fue a parar al latex

Siguieron mimos, me comenta lo feo del tiempo ese dia, pues llovia. Y pide una segunda vuelta, yo a esta altura del partido de mi vida, hace rato que no llego,y se lo comento, Tantea el terreno y comenta que si que yo podia,que me deje de ir a menos. Y quizas se hubiese dado, pero mi reloj decia qque tenia que partir pues si se producia el milagro iba a ser mas largo que este posteo, y alli me retiro a pesar de su invitacion a dormir un rato la sieta juntos haciendo cucharita Totalmente en el aire y confundido como para evaluar

 

Segundo round, a los 10 dias vuelvo, y ya cuando viene a abrir me reconoce y la cosa empezo en el ascensor, yo no entendia nada, pero en esos ocho pisos me franeleo a morir besos manoteos y cuando llegamos apago la luz y siguio transandome, le dije de bajar pues me dio verguenza ,que a esta edad me vieran en esa situacion, adentro siguio tranza-masajes-Bk, petecones varios de parado ella agachada mirandome, infernal verla asi. Ese dia atisbe que tiene caderas generosas ,no gorda y sin celulitis , siguio en la cama , con un desarrollo como la primera vez

 

Tercer round: igual que el segundo desde la puerta hasta llegar al dpto, pero alli no hubo masajes ni nada,tranza ,tranza y tranza hasta llegar a la cama, totalmente onfire, impresionante el desarrollo me tuvo con el amigo altamente erguido 53 minutos exactos( mire el reloj) fue impresionante

Conclusion: esta nena hace buenos masajes, pero fundamentalmente GARCHA como se debe y como no suele verse. Altamente recomendable , y en mi caso lo que me frena de no instalarme alli es el Gift de 250, aunque hay muchas que se han disparado sin brindarse como ella

 

Pd: creo que me estoy enamorando de nuevo

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: natasha de tm

 

Grandioso lo tuyo Chipote, mis felicitaciones.

Muy buen relato que permite ver que realmente has pasado tres momentos de gloria.

Hace rato que tengo pendiente a la señorita, debo ir cuanto antes.

Para el enamoramiento no hay edad, ahora con el tema de los 53 minutos al palín debo decir es para el gran aplauso.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: natasha de tm

 

coincido con el compañero de armas.-

 

Es lo mejor que he probado en mucho tiempo

 

Lo mejor es que no tiene una "rutina" armada en donde siempre es lo mismo, (para eos está la bruja)

 

Una vez de me dijo quiero cojerte, ym ehizo un prostatico y me dio besos negros que creo que saco la lengua por l agarganta, otro dia s epuso ne cuanto y me ella me cigió asi Y De speu sal auyacjh ame dijo aca hay mucho olor asexo, s enso fuie l amano.

 

otra vez me cabalgo como amazona.

Nunca eso de "hay papito que grande que la tenes o me haces doler" sabe que eso no es cierto y solo se la cree un caido del catre.

Y si te miente lo hace muy bien.

.

250 es alto para uno, pero vale la pena.

 

Hace rato que no voy, me pudre ir al centro, es un lio manejar, estacionar y es complicado conseguir turno con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: natasha de tm

 

Chipo...53 minutos????..nooooo se te fue la mano.....que tres round se mando¡¡¡¡¡

lo hizo olvidar el paraiso de paraguay???....

Me va a dejar un poco mas libre a mariposita???.....

 

 

Tome el tiempo, llegue un poco antes de las 15 y cuando termino todo antes de salir del cuadrilatero miro el reloj y eran 15:53,luego fui a ducharme.

Y siempre el amigo estuvo atento. En cuanto a Mariposita estuve el lunes y se nota que los nuevos dejan las cosas desordenadas. Otro era el tiempo que el amigo SKy iba con los guantes a limpiar y emprolijar

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas