Jump to content

Reincidencia con Celeste de Platinun - Microcentro

Valorar esta discusión


Eduardo Herrero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Tal como dije, reincidí con Celeste, quería comprobar personalmente ese tema de los "olores". Primero pregunté quien estaba libre, me dicen Celeste y dije "bueno".

Luego de la espera de rigos, aparece dulce y linda como siempre, nos saludamos cariñosamente y pasamos directamente a la acción, hoy masajes sensuales no.

Ella nada sabía y nada le dije de mi propósito, porque no es bueno escrachar al Foro, yo actuo como si no supiera que existe.

En el franeleo previo llevo dedos a la cachucha, al principio sequita pero luego de mi dedeismo empezó a ponerse húmeda y colé un dedo, luego más mojada dos y hasta ahi llegue, de rodillas cerca de su cara ella estaba muy ocupada con la mamadera y yo metiendo y mojandome los dedos. Los saco mojados, los llevo a mi nariz y "no tenían el más mínimo olor".

Seguimos con la acción y antes de acabar pido el asterisco, lo entrega con un regalito extra ($ 50), en la previa a la penetración debo acomodar dedos porque estaba cerradito y vuelvo a oler disimuladamente y "nada" y todos sabemos que en el ogt siempre puede haber "olorcito" o algo, ¡si habré embarrado al amigo!

Lo cierto es que comprobé que no gasté tiempo al pedo opinando que lo sucedido al colega fue algo "raro" o "circunstancial" , me quedo contento, es dulce -y no se hace la dulce- es limpia y sin olores y es un caramelito.

Tabla no pongo porque ya la conocen, voy a reincidir.

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Reincidencia con Celeste de Platinun - Microcentro

 

Primero que nada felicitaciones por la xp.

En segundo lugar, Eduardo, no lo conozco, y discúlpeme el atrevimiento que me tomo al decirle que no vaya a verificar la presencia de olores, sino a disfrutar de la compañía de la señorita.

Yo también la pasé bien con ella y reincidiré a la brevedad. Sus masajes sensuales tal vez no sean los mejores, pero su trato coincide bastante con lo que busco yo en este momento. El camino de tierra no me interesó nunca y los olores, bueno, yo tampoco sentí nada el lunes pasado.

Saludos.:dft011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Reincidencia con Celeste de Platinun - Microcentro

 

Sres.

Toda esta gente que tiene reinciden con esta srta., sob todos nuevos foristas y la verdad me suena poco creible.

Al dto de barby no le es necesario publicidad, porque todas conocemos sus encantos pero lo extraño es que todos hacen incapie en los olores para tratar de salvaguardad el tema de la srta., y eso si que me da que pensar.

Sres. no es neceario seguir aclaraando lo de los olores y constantemente abriendo nuevos post por lo mismo.

Igual gracias pero esta tematica hace pensar mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Reincidencia con Celeste de Platinun - Microcentro

 

Señores, a lo mejor no debí empezar otra xp y seguir en la anterior, pero me pareció que era mucho insistir, lo mencioné en mi nueva xp, porque asi lo había prometido. No creo que esto sea publicidad, como lo dice Melabanco, el lugar no lo necesita.

Ahora pregunto? si hablo bien, es sospechoso, si hablo mal, también? No se puede decir la verdad porque pueden pensar mal? Piensen lo que quieran. Chau.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Reincidencia con Celeste de Platinun - Microcentro

 

Señores, a lo mejor no debí empezar otra xp y seguir en la anterior, pero me pareció que era mucho insistir, lo mencioné en mi nueva xp, porque asi lo había prometido. No creo que esto sea publicidad, como lo dice Melabanco, el lugar no lo necesita.

Ahora pregunto? si hablo bien, es sospechoso, si hablo mal, también? No se puede decir la verdad porque pueden pensar mal? Piensen lo que quieran. Chau.

 

Colega Eduardo, a mi entender esta perfecto que si tiene una XP y quiere contarla, la cuente, creo que ese es el espiritu del foro, mas alla que sea en el club de barby o en donde corno quiera

Tambien me parece bien que no siga comentando una xp vieja, porque esta es la suya y la otra ya es vieja para seguirla

Melabanco, tiene razon en que la cortemos con el tema olores, creo que ya se habra bañado

 

Que sigan los exitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia con Celeste de Platinun - Microcentro

 

Coincido: Tengo un par de xp más que quisiera compartir, son de otros lugares, estoy tratando de encontrar el momento para poder postear, porque no me resulta fácil, pero quiero devolverle al Foro parte de lo que me dió, porque gracias a este foro se puede "gatear" con mejores resultados y pasar mejores momentos.

Exitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas