Jump to content

Loli de gemidos

Valorar esta discusión


equino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Loli de gemidos

 

Exactamente. No creo que sepa mucho de masajes sensuales, pero eso a veces importa muy poco,o no?A mi me tienta mucho, se ve que es una terrible yegua ,de esas a las que te dan ganas de darle ,darle , darle y seguir dandole.Aunque, reconozco que es veterana.La zona por donde esta es lejos para mi,sino creame con gusto me inmolaba y le contaba.Suerte a los que vayan,yo no puedo aportar,pero admito que esta barbara.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Loli de gemidos

 

De escultura no creo que tenga mucho, fijate las tetas bastante caidas.

saludos

toronja

 

tendría que usar desodorante en las tetas... digo

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Loli de gemidos

 

Recien llame

 

dice ser "masajista sensual profesional" y de una ofrece garche

esta en Olazabal 4600 y A. Thomas (dice que es su casa jeje) y pide 2 gambas la hora completito

 

me gusto la vos de putarracona asi que salvo que algun colega me alerte de lo contrario, creo que le hago un tirito en estos dias!!:001_tt1:

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Loli de gemidos

 

Recien llame

 

dice ser "masajista profesional" y de una ofrece garche

esta en Olazabal 4600 y A. Thomas (dice que es su casa jeje) y pide 2 gambas la hora completito

 

me gusto la vos de putarracona asi que salvo que algun colega me alerte de lo contrario, creo que le hago un tirito en estos dias!!:001_tt1:

 

 

yo conozco ese pv fui unas cuantas veces, pero solamente porque es lo unico que tengo a mano,

 

siempre redondean para arriba y para todo te sacan guita mal,

 

que se yo, capaz que me hago un tirito, solo para conocer a la mina.

 

en la zona aparecieron pao, kandy y karo que esta a dos cuadras, pero no son Masajistas Sensuales.

 

 

 

si alguno va antes que chifle :-)

 

salute

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Loli de gemidos

 

buen dia muchachos.Es la 1`vez q les escribo aunque siempre leo atentamente sus recomendaciones.

Lo que me lleva a escribirles es lo intrigado que me tiene esta mina loli(si bien ya sabemos que es el pv que te pelan la billetera).

Si alguno ya fue a probar suerte les pido que me cuente xq esta vete aparenta ser una guerrera total.

GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas