Jump to content

pia masajista de platynum centro una reicidencia mas...me hice adicto a esta belleza

Valorar esta discusión


jerjes

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/MariaPia/MariaPia1.htm ayer llame para pasar con pia y se habia ido a hacer un domicilio. el compa dalequeva metio el pie en el acelerador y activo mi livido con su experiencia asi que hoy sin falta me mande a mi segundo hogar, lo de barbi que no hace falta que diga que queda en florida al ochocientos...recibida como siempre...una fiesta. mas simpatica, barbi, imposible, igual lo es vero. pase al piso de arriba. y me trajeron a pia...nunca deja de sorprenderme este pendejon. su dulzura, su belleza, su simpatia y su sensualidad me pueden ..muchos besos y abrazos a millones y despues de media hora de mimosssssssssss unpolvazo de aquellos con esa muñeca encima mio, con el pelo suerto contorneando su hermosa figura y moviendose como una pantera..mama que lindo....eso es coger....en la cabalgata se tiraba para adelante , me besaba y abrazaba...yo loco...por los efectos de la maka parecia un caballo....al fin se fueron los pibes y quede en un estado de relajacion profunda...charla post un vaso de agua fria una breve charla de despedida con barbi y a casa...riendome solo por haber recibido tanto tanto placer. un cafe en el florida garden y termino mi dia feliz. barbi esta haciendo gimnasia, se esta matando para recuperar ese cuerpazo que nos volvio locos a mas de uno y se prepara para volver al ruedo..bueno tabla no pongo pero les digo ....yo jerjes rey la nombre reina de mi haren..y la comparto con todos ustedes. disfrutenla me olvide de decir que el pete sin no tiene desperdicio.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pia masajista sensual de platynum centro una reicidencia mas...me hice adicto a es

 

el lunes voy a reservar un turno con ella nunca pase se la ve muy linda vamos a ver como tiene el asterico segun mi amigo el primer novio andubo escarbando el huequito negro ahi todavia no lo a entrgado pero por ahi poniendo unas roquitas la baby lo realiza muchachos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pia masajista sensual de platynum centro una reicidencia mas...me hice adicto a es

 

Compa olmedeando...no seria malo que me hagan descuento...ya que esta semana pase el lunes...el miercoles y ayer...como hay un post abierto por ahi...donde pregunta en que momento esto se convierte en un vicio...me parece que yo tengo UN GRAN VICIO..!!!!

 

BYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pia masajista sensual de platynum centro una reicidencia mas...me hice adicto a es

 

olmedeando si pongo siempre la exp es porque no todos leen el foro todos los dias....y puede que no lean la exp. y si me hacen descuento que sea bienvenido.....yo no tengo ningun problema en decir que las minas que tiene barbi no me gustan salvo pia...asi que no estoy haiendo ninguna propaganda al lugar. ni me interesa solo comparto lo que hago. me gusta ir a ese lugar como guillote. que ayer si estuvo a las 18 hs compartio el dpto con migo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pia masajista sensual de platynum centro una reicidencia mas...me hice adicto a es

 

Compa olmedeando...no seria malo que me hagan descuento...ya que esta semana pase el lunes...el miercoles y ayer...como hay un post abierto por ahi...donde pregunta en que momento esto se convierte en un vicio...me parece que yo tengo UN GRAN VICIO..!!!!

 

BYE

 

jerjes Guillote y Pia, Batman Robin y Gatublea!! :thumbup:

la verdad que tendriamos que pedir que algunas Masajistas Sensuales nos hagan una especie de abono mensual, como en el gimnasio, xq si bien este es un vicio sano la billetera sufreeeee

muchachos un abrazo y a seguirla disfrutando!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas