Jump to content

Meilin. Alguien sabe algo de la china?

Valorar esta discusión


dani62

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Meilin. Alguien sabe algo de la china?

 

a quien le importa la abuela de jackie chan!!!

Que gusto de lo más bizarro???

Estara haciendo masajes a anabella ascar!!!

va con onda ehh,pero me parecio medio agresivo este comentario,un abrazo,jmf:039::039:

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Meilin. Alguien sabe algo de la china?

 

mujer que no cumple con mis expectativas
yo fui hace como 5 0 6 años,un desastre,me dejo la espalda a la miseria,queria saber como es la ponja,mas que todo la fantasia de estar con una nipona,me paso los codos x la espalda,todavia me duele,mamaaa,abrazos,jmf:007::007::007:

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Meilin. Alguien sabe algo de la china?

 

Amigos, yo hace tiempo que no voy, por eso queria saber por donde andaba, no es ni la ponja (a la cual conozco y no le llega ni a los pies para mi gusto) ni la otra china (a la que no conozco), Las veces que me atendi con ella recibi los mejores masajes sensuales por lejos (muy lejos) cargados de un erotismo sutil que tambien por muy lejos fue lo mejor que experimente al respecto y que me hicieron olvidar muchos de los defectos de esta oriental, como sus rayes cuando hablaba, o el hecho que te bañase ella misma...Un par de las veces que fui hemos tenido sexo (tambien bueno, quizas por estas precedidos de una previa muy erotica, para mi al menos muy importante). Lo que si me gustaria es que asi como me considero respetuoso del gusto de los demas (jamas juzgare a un colega por su gusto diferente del mio), me gustaria que el resto se cuidara un poco a la hora de descalificar mi gusto o el de otro amigo , que escribe en esta pagina con el simple objetivo de compartir una experiencia o bien pedir ayuda u orientacion de quien la puede brindar. Con la mejor onda...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Meilin. Alguien sabe algo de la china?

 

pero no termino de entender dani62... desde ya que estoy de acuerdo con tus comentarios...

 

Pero para mi Suky y Meilin era la misma (japo de uriburu), quien sigue publicando en el diario, cada tanto voy y no cambió el estilo. hay mucha data de ella y su amiga, una también japo, atiende a la mañana, muy fea la pobre y cuerpo de heladerita siam, fui porque me mandó Suky (luego la putié) y masaje y garching deplorables, no reincidi por supuesto.

 

Habia otra japo en Once, edificio de varios cuerpos, trabajo mucho tiempo, buenos masajes sensuales, garching estandar, no recuerdo el nombre. desapareció hace rato.

 

Hubo una en Plaza San Martin, japo, diosa total, pendeja con atención bárbara. Estuvo poco tiempo allí, luego recibia pedidos por teléfono, luego desapareció.

 

Chinas chinas sólo ubico a Liliana y su coequiper a la cual sólo conozco la voz (luego pondré xp bizarra respectiva).

 

En mis registros de asiaticas de verdad otras no tengo. Y me gustaría tener!!!!! Me hacen mucho el bocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Meilin. Alguien sabe algo de la china?

 

De las japo solo conoci a Suky , de Uriburu, a la otra no tuve el gusto ni sabia de su existencia..Meilin solia estar en un depto bastante cuidadito en Peron, cerca de Callao, es veterana su fuerte no es la cara, aunque de cuerpo esta muy bien, muy buen culo y tetas (hechas por supu) muy bien tambien, aunque lo mas rescatable para mi fue que siempre que me atendio cumplio con creces con esa idea mia (quizas muy fantasiosa, pero al fin y al cabo, de que se trata si no esto que hacemos) de que las orientales dan los mejores masajes sensuales, que son mas sutiles a la hora de seducir, que te saben tratar mejor, etc.Aclaro, por si hace falta, que solo hablo desde mis exp. con ella, por supuesto que tambien habra quien opine lo contrario, y a quien no le haya ido bien, o no haya visto colmadas sus expectativas..Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas