Jump to content

Jimena en lo de yael

Valorar esta discusión


Invitado Melabanco

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Despues de mucho investigar, sobre alguna nueva posibilidad en el ambiente de masajes sensuales, ya resignado decido volver a llamar a Yael.

Muy atenta me atiende y me informa que cambio de lugar que hay nuevas chicas y que seguro me van a agustar.

Como primera medida la dirección que me pasa me sonaba conocida, y al llegar me doy cuenta que era donde antes su dueña era Victoria de magic Hands y luego Sadhana.

Los gabinetes reacondicionados de la misma forma, sin grandes modificaciones, no los recorri en esta oportunidad , pero me recuerdo que dos gabinetes eran grandes y uno medio pequeño estilo Rodriguez Peña.

Presentacion de las chicas

Flor- interesante para tener encuenta.

Camila – también buena

Jimena – aclaro que es la que eleji, luego van los datos.

Y el resto el habitual plantel del anterior reducto.

Y a partir de aca la gran noticia.

Jimena es un bombon, increíble y como no quiero agrandar la cosa, minisiosamente detallo

CUERPO DE 10

CARA MUY BONITA

PIERNAS HERMOSAS TRABAJADAS O POR LA DANZA O MUCHA BICICLETA

CINTURA ESPECTACULAR

MEDIDAS APROX. 95-60-90

LOS MASAJES NO SON BUENOS , LA VERDAD QUE TIRANDO A PASA CREMA QUE TODAVIA NO TIENE EXPERIENCIA EN EL RUBRO.

TOMO UNA HORA Y MEDIA, LA PROMO POR 150 PESOS, LES ASEGURO QUE PASA RAPIDISIMO, CONVERSACION MUY AMENA, MUJER EXITANTE, CON ROSTRO ESTILO MUJER CENTROAMERICANA, OJOS RASGADOS, LA VERDAD QUE UNA MARAVILLA.

LOS MASAJES QUERIAN QUE PASEN VOLANDO Y CUANDO TODO ESTABA LISTO PARA TERMINAR CON LA RUTINA, COMIENZA CON UNAS SUAVES CARICIAS EN NALGAS Y LUEGO INTODUCIENDO LA MANO ENTRE PIERNAS CON UN ESTILO ESPECTACULAR PARA RE CALENTARTE.

BESOS EN MI ESPALDA, CUELLO Y GIRO DE FRENTE, BESOS DE LENGUA, CARICIAS, MINOS UNA LOCURA, ELLA SEGUIA CON SU ROPA, REMERA NEGRA CON GRAN ESCOTE DONDE SE PODIA OBSERVAAR UNAS TETAS HERMOSAS Y PANTALON TIPO CALZAS DONDE SOBRESALIO UN CULO DE PRIMERA.

TARIFARIO Y PIDO UN EROTICO, ESPECTACULAR….SE SACO TODO, TETAS MARAVILLOSAS NATURALES, PARADITAS CON UN VOLUMEN ESPECTACULAR.

CULO PARA EL CAMPEONATO, ACTITUD DE DIEZ Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS POR LO MENOS CONMIGO TODA LA ONDA.

CARICIAS DE MI PARTE POR TODOS LADOS, COLA SIN COLAR DEDITOS, CONCHITA MUY MOJADA, IGUAL ESO NO LO CREO PORQUE ME DIJO QUE ESTABA MUY EXCITADA Y YO CREO QUE SE LUBRICA LA ZONA ANTES DE LA BATALLA.

UNA FLOR DE PAJA SALIBANDO LA ZONA CON MUCHA MAESTRIA Y DEDICACION.

SEÑORES UN LUJO

PARA TODOS AQUELLOS QUE GUSTAN DEL LOMO Y NO DE LA MORTADELA, ES UNA VISITA OBLIGADA Y SUPERRAPIDA, PREGUNTAR POR JIME, UNA DIOSAAAAAAA.

ESTE ULTIMO PARRAFO ESTA DEDICADO A MIGTH, JUANCARLOSV, GUILLOTE, MARTIN22 QUE SE QUE LE GUSTA LA BUENA MERCADERIA.

NO DEJEN DE PASAR ES MARAVILLOSA Y LA VERDAD NO SE CUANTO TIEMPO VA ESTAR TRABAJANDO.

ESPERO QUE SIRVA Y AGREGO QUE ESTA NIÑA ESTA A NIVEL LOMO COMO IVONNE, O NICOLLE, SOLO QUE A ESTA LE FALTAN LOS MASAJES.

POR FAVOR VAYAN Y CUENTEN.

QUEDARAN DE LA CABEZA.

 

GIFT EROTICO 150 PESOS MAS - TOTAL 300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Nuevo valor- diosa total - jimena en lo de yael

 

Estimado Mela...

 

Me alegro que haya encontrado un nuevo valor

Lamentablemente he investigado y como le paso a usted, no he encontrado nada nuevo y menos bueno

Para colmo los valores han crecido mucho en este ultimo tiempo

Lo bueno tiene mucho trabajo, es caro y bastante dificil de contactar

 

Disfrute mientras pueda contactarla y trabaje

 

Saludos

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nuevo valor- diosa total - jimena en lo de yael

 

150 Mangos la manuela, el erótico ????

Creía que había sido por todo concepto !!!!!!

JAJAJAAJAJAJAJAJAAJAAJJA

Ni en pedo !!

 

 

 

 

 

,,,,,,Por esa guita me volteo dos gatos.:wink:

 

coincido 100%, no tenía ganas de putearlo ya que veo que al forista le agradecen mucho, pero igual es de este año, y nada justifica que no sepa, pero poner un título así, encima en la sección de Masajistas Sensuales, y encima no sabe hacer masajes sensuales y sobre todo 300$ un erótico, como usted dijo, ella se puede ir a LPMQLP, y el forista no voy a decirle nada porque la gente se enoja, pero parece propaganda y pedorra, como va a promocionar algo así, me están cansando este tipo de posts, parecen pura publicidad a Yael y sus respectivas putas, que de masajistas nada...

No voy a leer, así que ni se gasten en contestar...

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nuevo valor- diosa total - jimena en lo de yael

 

150 Mangos la manuela, el erótico ????

Creía que había sido por todo concepto !!!!!!

JAJAJAAJAJAJAJAJAAJAAJJA

Ni en pedo !!

 

 

 

 

 

,,,,,,Por esa guita me volteo dos gatos.:wink:

 

Suscribo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nuevo valor- diosa total - jimena en lo de yael

 

No podre compartir su dicha, ya que prefiero desgustar mortadela en lugar de lomo :w00t::blush::rolleyes::eek:

 

Si la paso bien, todo bien.

Por tres gambas realmente me sogarcho un gato de primera y no a una pseudomasajista.

No conozco a Yael, jamas conocere a Yael y no me interesa en lo mas minimo el tema Yael, pero comparto con algunos colegas los conceptos ya vertidos.

Que sigan los esssitos

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nuevo valor- diosa total - jimena en lo de yael

 

150 Mangos la manuela, el erótico ????

Creía que había sido por todo concepto !!!!!!

JAJAJAAJAJAJAJAJAAJAAJJA

Ni en pedo !!

 

 

 

 

 

,,,,,,Por esa guita me volteo dos gatos.:wink:

 

 

Si queres lo cantamos a duo . Erotico, gabinete chico, poca privacidad y recien empieza 300$, no me cierra los numeros

 

De todas formas me alegra que lo hayas pasado bien, que es lo importante, y cada uno hace con su guita lo que quiere

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nuevo valor- diosa total - jimena en lo de yael

 

150 Mangos la manuela, el erótico ????

Creía que había sido por todo concepto !!!!!!

JAJAJAAJAJAJAJAJAAJAAJJA

Ni en pedo !!

 

 

 

 

 

,,,,,,Por esa guita me volteo dos gatos.:wink:

Me leiste el pensamiento.

Saludos Sapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nuevo valor- diosa total - jimena en lo de yael

 

coincido 100%, no tenía ganas de putearlo ya que veo que al forista le agradecen mucho, pero igual es de este año, y nada justifica que no sepa, pero poner un título así, encima en la sección de masajistas,

la verdad no te entiendo, tenes ganas de puetearme, porque te informo que hay una mina linda, que quizas tu presupuesto no te alcance !!!!!

y encima no sabe hacer masajes

cuantas masajistas saben hacer masajes que vos visitaste ultimamente

y sobre todo 300$ un erótico, como usted dijo, ella se puede ir a lpmqlp,

 

la puteas porque cobra 300 pesos un erotico, cuantas veces se dijo que es un libre comercio, que tiene de malo !!!!

Y el forista no voy a decirle nada porque la gente se enoja, pero parece propaganda y pedorra,

 

me acusas de publicista, la verdad que no te entiendo, yo voy a analizar tus grandes aportes

 

coincido 100%, no tenía ganas de putearlo ya que veo que al forista le agradecen mucho, pero igual es de este año, y nada justifica que no sepa, pero poner un título así, encima en la sección de...

 

 

como va a promocionar algo así,

 

 

no lo promociono, te informa que hay una nueva niña

me están cansando este tipo de posts, parecen pura publicidad a yael y sus respectivas putas, que de masajistas nada...

 

te estan cansando este tipo de post, cuales son los que no te casan los tuyos ???

 

no voy a leer, así que ni se gasten en contestar...

 

no lo leas, la verdad me tiene sin cuidado, lee lo que mas te gusta.

slds.

 

la verdad que uno viene con las mejores intenciones de contar lo que nos sucedio y encuentro este tipo de contestaciones.

Muchos dijeron sus opiniones respetandome, el sr. No tiene la misma intencion.

 

No importa si alguno le sirvio solo me queda que la idea principal de este post, fue la correcta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas