Jump to content

dos xp low cost

Valorar esta discusión


chipote

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno cumpas, voy a exponer dos xp mias de low cost, del dia miercoles y jueves pasados

Miercoles mi necesidad de masajes sensuales me inclinaron en llamar a Marta de paternal y a Paulita de alto palermo, mi desicion fue Paula, es como que uno no sabe todavia hasta donde llegara, aunque las referencias no son de final a toda orquesta

Ya son varias las veces que concurri al dPto de la calle bulnes a cuadra y media de donde me dejo la cigueña, es mas en ese lugar tan dificil consegui estacionar a 1,5 mts de donde di mi primeros berridos. Pense que estaban alineados los planetas y se me daria el final con orquesta

Tome un servicio de hora y media por 130 pesitos, y fue una sesion esta vez de masajes relajantes, muy buenos. Son mas suaves que los descontracturantes, pero cosa rara, aflojan contracturas tambien, realmente me dejaron muy bien, es evidente que la chiquita aprendio y sabe de este tema

Vino el DV y no hubo caso de sacarla de lo que ella llama Terapeutico, pero muuuuy bueeenooo fue como media hora de caricias y tocadas en puntos sensibles , mas una manuela que fue un lujo

Desde los años 80, en los que tenia pase libre, en una casa de masajes que habia en Ayacucho y corrientes, no recibia. Habia chicas que tenian una sutil delicadeza para el RM

Y esta masajista sensual, lo practico conmigo y me tubo como media hora en el aire

Gaby guarani hace como un año, me lo ofrecio y comenzo con algo similar, que no puedo evaluar, pues no aguante y pedi el pase al PARAISO , pero venia en esa onda, pero GG me sigue pudiendo

En definitiva horita y media de masajes suaves pero que descontracturan y un exelente RM por 130 pesos , me cierra totalmente

http://en-forma-salud.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado+palermo/masajista--paula-----masaje-integral-terapeutico----/23238426

 

El dia jueves, por la tarde se me volvio a presentar el espiritu de pomba gira, y mis necesidades de cariño en aumento, y a llegando al DEF2 , tarde para volver a lugares centricos, me acorde de las nenas que atendian en SAEN VALIENTE y RIVADAVIA , y decido ver si conseguia con alguna, llamo a Claudia y no tenia turnos y luego llamo a Sandra y arreglo horario

Ya no atiende en el local a la calle de Andalgala,por suerte , sino en un Dto chiquito que hay detras, pero con mejores comodidades como un mejor baño

En definitiva, Sandra tiene una exelente mano par los masajes, y en el Relax se destaca tambien su mano y muy buen petizo todo en una horita por 100 morlacos

Solo en la REPUBLICA DE MATADEROS se consigue esa relacion precio y servicio, para mi el precio es mas caro pues esta muy cerca de donde me muevo y enfrente de un colegio que tambien me conocen

TEngo un celu de sandra pero no se si es el que publica, en cuanto lo pueda rescatar lo pongo, quizas gatopardo lo tenga(es vecina)

salutti

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: dos xp low cost

 

Amigo Chipote!!! Felicitaciones por las Xps!!! Muy buena tu Xp con Paula!! todavia no la conozco, pero creo que me estas convenciendo para ir a hacer unas compras por el Alto Palermo!! jaja!!

Con respecto al telefono de Sandra, tengo el numero que publica en Area masajes sensuales, creo que debe ser el mismo.

Un abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: dos xp low cost

 

Sr Chipots

 

Mis felicitaciones.

A esa Paula la tengo pendiente... ya el Milkman me convencio de hacer la visita. En estos dias me mando.

La otra me queda mas trasmano que la merd... :blushing:

Seguire la mitad de su camino...

 

Ud. en los 80s no conocio a una chica Elizabeth, a una cuadra del Parque Rivadavia. Tenia un singular talento para el RM.

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: dos xp low cost

 

Felicitaciones Chipote...lástima que la primera niña queda tan lejos (Palermo)...

No te podés olvidar nunca de la princesa guraní...te caló hondo y dejó huellas irreversibles

 

Pongo link de Sandra

http://www.areamasajes.com.ar/sandra/index.html

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: dos xp low cost

 

todavia no fue??

para que le hablo yo a ud?

 

Llame dos veces y no pude aun concretar.

Parece que viene muy solicitada ya que no puedo enganchar un horario respetable.

 

Vere si la proxima semana intento nuevamente

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas