Jump to content

soy nuevo y quisiera saber por donde empezar

Valorar esta discusión


Invitado josegrande

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: soy nuevo y quisiera saber por donde empezar

 

hola amigos... al ser nuevo estoy un poco perdido, quiero empezar a ir a BUENAS masajistas, pero se que se debe empezar de a poco, en principio sin problemas de efvo...

 

me aconsejan?

 

Gracias!

 

te aconsejo que leas las xp de los colegas y uses el buscador, asi vas a ir encontrando el perfil de masajista sensual que te gusta.

 

Sino, amplia un poco lo que buscas: buenos masajes sensuales, con o sin garche, edad zona etc.

 

Un abrazo y bienvenido

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: soy nuevo y quisiera saber por donde empezar

 

Gracias por responderme... me interesa masajes con garche o pt... quiero algo bueno y discreto.... para empezar...

 

Gracias de nuevo y pls ayudenmeeeeee!!!!:018::018::018::018::018::018::018:

 

Bien, te vamos sacando las respuestas con tirabuzon!!!

 

Que idea tenes: joven, veterana, en que zona buscas? cuanto queres gastar? aparte del garche queres buenos masajes sensuales o con que te pasen crema y te peguen una buena cojida es suficiente?

 

Te siguero que agarres este subforo y le pegues una buena leida, amigos como el gran ERNIEHOT escriben la biblia de los masajes.

 

Fijate, lee y seguro que vas a encontrar lo que buscas

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: soy nuevo y quisiera saber por donde empezar

 

Gracias por responderme... me interesa masajes con garche o pt... quiero algo bueno y discreto.... para empezar...

 

Gracias de nuevo y pls ayudenmeeeeee!!!!:018::018::018::018::018::018::018:

 

En cuanto a lo discreto, quedate tranqui que ninguna masajista sensual va a publicar tu foto:w00t::w00t::w00t:

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: soy nuevo y quisiera saber por donde empezar

 

gracias amigos de nuevo! si es entre 20 y 30 mejor! lei bastante del foro.. pero no se bien a que usuario creerle y a quien no... me da q algunos o tienen descuentos o son los dueños de los circos... jajajja

pero de a poco los voy conociendo...esta semana empiezo y les cuento :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas