Jump to content

Karolina de Masajes

Valorar esta discusión


elprincipito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El Principito esta enojado

 

Foto más representativa:

NINGUNA!!!

 

Link:

http://www.masajes.com.ar/vip214/index.html

Ubicación:

Frias Eustoquio Tte Gral 2XX, Villa Crespo.

(Estacionamiento al 3XX)

 

Aterrizaje:

Impulsado por mi curiosidad, por las fotos, y por el comentario de MELABANCO “Anda y contá” me dirigí para allá. Espero no haber pegado la racha de Nippur.

Ya en la entrada del edificio un enjambre de moscas auguraba un mal rato, baja la 840 subimos me hace pasar al cuarto, el depto mal, no aprueba, luego viene Karolina y claramente no tiene nada que ver con la chica de las fotos (o en su defecto son fotos de ella de hace 14 años, ella caribeña medio corpulenta, un poquitititititito llamativa por lo cual me quede, pero ya empezamos mal.

Estadía:

Baño tampoco aprueba, me acuesto en la camilla y empiezan los masajes sensuales que tal vez aprueban ahí nomás, en resumen porque ya quisiera ir olvidándome de esto lo mas rápido posible viene el medio giro me pasa las opciones y me quedo con pt… totalmente mecánica, para el olvido, claramente esta no tiene Fatality.

 

Despegue:

No digo que me iría a hacer una lobotomía pero cuanto antes me olvide de esto mejor.

Tablita:

Depto: 2,9

Edad aparente: 32 y 17 meses

Cara: 4,1 (muy tal vez a alguno le guste)

Pelo: 3,9

Pechos: 3,9 (muy abatidos por la gravedad)

Cola: no se

Piernas: no se

Onda: 4 (aprueba con lo justo)

Besos: no se

Realismo de las fotos: 0,1

Masajes: 4

Acción: 3,7 (solo porque finalmente me hizo terminar)

Reincidencia: nunca!

Cobra por adelantado: no

 

Gift:

Hora de masajes $100

Hora de masajes + pt con $140

Hora de masajes + participación $170

Hora de masajes + participación completa $200

 

Esto ha intentado ser con todo respeto

 

Espero que haya servido…

Los saluda y desea un buen día... El Principito (que esta muy enojado)

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karolina de masajes sensuales

 

Principito que lastima, siempre hay revancha.

No se como eran los comentarios con la srta. de referencia

 

ah no eh!!!! ahora no se lave las manos despues de intimarme a que vaya... ja!

la verdad que no habia comentarios asi que la culpa es toda de mi curiosidad y del que puso esa foto que me llamo la atencion

 

abrazo!!!

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karolina de masajes sensuales

 

que lastima principe....consolate pensando en que estuviste con abiel la mejor del momento....una de cal y una de arena.....anda con pia eso te pasa por no hacerle caso al rey jerjes.....yo conozco tus gustos....pia es para vos...es onda abiel

 

Su Majestad, ya la tengo en el routing en cuanto vaya le cuento

 

Que no decaiga Principito...menos mal que tenemos revancha enseguida...

 

Es verdad!

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas