Jump to content

Mala xp sofy de tm

Valorar esta discusión


SAPO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas foristas, les cuento que estuve ayer con esta señorita de la cual no tengo mucho que contar ya que su servicio esta lejos de ser bueno, sus masajes sensuales carecen de caracter, no es una frota crema pero no tiene la fuerza en sus manos para auqellos que buscamos algo mas que nos encremen, no masajea los pies ni los brazos. A su vez carece la habilidada para lograr un ambiente adecuado, me pase escuchando a ricardo montaner y a este tema de mierda de la malparida. El ambiente donde trabaja esta tirado abajo, no se lo ve limpio y el baño es pequeño, jodido ducharse.

Ella es mas que callada y hasta se le mnota que esta con la cabeza en otra cosa.

  • Servicio: malo
  • Depto: tirado abajo
  • Edad aparente: 25
  • Cara: 5
  • Tetas: no la vi
  • Colita: no la vi
  • Cuerpo en general:4
  • Relación con las fotos: ni de pedo lo que las fotos muestran, en ellas se la ve mucho mas sensual de lo que es en persona.
  • PT: con y le doy un 3
  • Besos: ni hablar
  • Garching: no hubo
  • Relojea?: no pero me afano 10 minutos
  • Onda: 2
  • Reincidencia?: ni de pedo
  • Cobra por adelantado: no
  • Gift: 150

link.http://www.todomasajes.com.ar/bk/sofy/bk00.htm

 

Estimados colegas esta en mi vision de la cuestion basada en mis gustos y desde ya espero que les sirva.

Atentamente el sapo.

 

foto00.jpg

foto02.jpg

"Caballero calla y goza"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala xp sofy de tm

 

lamento esto sapo

 

espero la proxima le vaya mejor

 

gracias por avisar!

 

saludos

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas