Jump to content

MELY de TM tribunales

Valorar esta discusión


markitoenforo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados foristas

Les relato mi experiencia con esta pequeña

link

http://www.todomasajes.com.ar/bk/mely/bk00.htm

.LLamo luego de verla en TM.

Atiende en lo de JAEL. Córdoba 13XX Tribunales .Hablo con la 840 me dice que masajes sensuales con relax 120 la hora 150 morlacos hora y media.Pregunto si se hace relax total y me dice que se arregla con la masajista sensual .Viendo las fotos me conformaba con experimentar masajes y una pajota viendo esa carita de pendeja .Voy al domicilio Hay un Prtero pintado ( creo que no se mueve de la silla)Me abren desde arriba, llamo ascensor y subo .En el dpto me abre la 840 (más fea que Orteguita con faldas pero muy simpática me hace pasar al fondo a una habitación Por el pasillo escucho muchas voces de varias minas en la cocina .la pieza era la primera ,el ambiente , la música y camilla ancha es lo mejor del dpto.

Me dice la 840 ponete cómodo que ya viene Mely .Cuando llega siento una leve decepción La pendeja debe tener 22 años y es la de la fotos pero sin los ojos celestes y la piel de se ve en las fotos.Es una pendeja que está bien pero punto .Putoshop 80% ..Me saluda y me hace pasar al bañito.Toalla jabón líquido .Hieguiene del peludo en el lavamanos y enfilo pa la sapie.

Me saco las pilchas y a la camilla Ella con zapatos de tacos , calzas negras trasparente y tanga mínima Copiño y top .Es valioso el hecho de tener un espejo en la pared que te la la visión completa del lomo de la pequña.Comienza masajes en pies y gambas .Se esfuerza y le pone garra .Me calento que parada a mis pies masajeando las plantas de mis pies se recostaba subiendo por mis piernas y apoyaba su almeja en mis pies (pensaba... me la cojo !!!!:thumbup:)

Luego al subir a a la espalda le veo el culito en el espejo desplegado en toda la pared y a pesar de la luz tenue tiene un hermoso orto .Se va para mi cabeza Algo de masajes suaves en mi cuello entonces no aguante más y le tome las gambas .Se sentían duritas y firmes.Ya estaba al palin:lol:y ella ni mu

Sube la temperatura y le pregunto que me traiga la carta .Me dice participación 2 rocas .Y buenoooo dalee.En un minuto se quedó en ñocorpi .Pido forro para pete ( lo prefiero con )y me hace un pete bastante bueno con.Se apoya en la camilla y mostranto el orto me dice dame por acá.Masa masita y le pido subir a la camilla ..bomba bombita y le digo me voy a irrrrr!! :Me pide subir un ratito cabalga con mucha garra pero su cara ininmutable como si jugara al domino además no dejó que le toque las gomas .Tiene el ñocorpi puesto y dice que no le apriete las lolis..Andá a c...

La pongo en misionero y chau actimel !!

reincidencia no creo Si bien es pendejita y está bien es algo mecánica por ese precio hay mucho por conocer

 

 

tablita

  • Servicio: 8
  • Depto: 6
  • Edad aparente: 22-23
  • Cara: 6
  • Tetas: ni las ví
  • Colita: 10
  • Cuerpo en general: 8
  • Relación con las fotos: 80%
  • PT: yo lo pedí con
  • Besos: no da
  • Garching: 8 Es muy mecánica .no da beso No se deja tocar las gomis
  • Relojea?: no
  • Onda: 8
  • Reincidencia?: NO creo puede ser en plan B
  • Cobra por adelantado: Orteguita te cobra al llegar por el masaje La participación se la pagué al irme a la nenus
  • Gift: 120 masajes +200 de participación vaginal .NO pregunte por colectora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: MELY de TM tribunales

 

Esa mina es reflaca!!!:thumbdown:

Y cobra lo que cobra!!!

Creo que no lo vale!!!

Si la pasaste bien ,es lo unico que importa,pero esta chica laburaba por menos guita y el servicio no es para pagar ese precio!!!:thumbdown:

Igual gracias por la data!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MELY de TM tribunales

 

lastima...primero porque no te encontrate con lo que fuist a buscar y segundo por cogerte a una automaata. gracias por la exp. yo la borro, la tenia en vista porqu me encanto la foto pero si tiene ochenta por ciento de putoshop no va...ademas ya no acerpto el esto no se puede...como no se va a dejar tocar las tetas....de terror para que pagamkos somos giles...?????????' que laburen de otra cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Respuesta: MELY de TM tribunales

 

Yo estuve la semana pasada, la verdad que sacando a Jimena que no se si sigue estando el resto no vale la pena.

Probe con una tal Sandra rubia, pero la verdad que no vale la pena.

Fisicamente cuando la ves es aceptable pero con el desenvolvimiento muy pedorra.

Lamentablemente el casting de yael va para atras.

La pendejita del post, tiene una cara de muy putita, eso calienta pero si no le pone onda ..fue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MELY de TM tribunales

 

Perdón. A ver si entendí bien: $ 320.- por un garching mecánico y con poca onda? Creo que no me cierra para nada. Con $ 180.- más hay una hora con al diosa Heidi, que no la conozco pero dicen que es garantía de explosión. Algo anda mal en este mercado de ofertas y demandas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas