Jump to content

Magic Hands - Belgrano - No apto para melancolicos

Valorar esta discusión


Nofretamon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Dura la vida del masajeado.

Busca alli, busca alla... y es como que nada lo satisface :019:

 

Despues de comerme unos cuantos fenomenos de circo y de lo malo lo peor, decidi que era hora de subir la punteria e ir a algo seguro :w00t:

 

Llame a dos o tres que vienen dando vueltas en el foro... pero como que no me cerraban :blushing:

Por algun motivo que aun no comprendo, mi eleccion recayo en Magic Hands Belgrano :042:

 

Objeto y Mision

Darme un buen masaje en un lugar limpio con una mujer que no sea sacada de los catalogos de Cronica TV. No queria sexo ni nada raro, con una pajota incluso mal hecha estaba mas que listo :eek:

 

Lugar

Limpio, bien puesto, me hizo acordar a las peliculas picarezcas de Olmedo y Porcel. Eso en otros tiempos debio ser un reducto gatuno.

 

Dama

Aunque no me crean... no le pregunte el nombre, o me lo olvide (el saber olvidar tambien es buena memoria...:blushing:)

Era una morochita, con menos carne que bulon de 3/4 cabeza Alen. No tiene link por eso no lo agrego.

 

Luz, camara, accion

Me pongo en tarlipes y a la camilla. Admito que la misma es de primera, una de las mejores que he visto.

Empieza el show, o mejor dicho, no se que empezo. masajes sensuales no eran, pasacrema tampoco, eran como caricias pegajosas.

Me puso tanta crema pero tanta crema que sus manos no deslizaban. Si me hubiera caido en un barril de miel, no hubiese quedado tan pegajoso :sad:

 

Si a uno le gusta la filosofia o se dedica a eso, la sesion fue "la nada" misma. El nihilismo a su maxima expresion.

Fue alli donde las lagrimas de sapo me empezaron a caer, pense para mis adentros "si el masaje es tan malo y aca no hay sexo, ya no se en que puede terminar esta fantochada".

 

Supuestamente erotico

La pseudonihilistamasajista, una vez que me puso mas crema que la momia de Tutankamon decidio que era hora del erostico.

Me empezo a pasar las uñas por el cuerpo, pero con tanta crema no se deslizaban y no sentia absolutamente nada.

La paja fue mas aburrida que chiste de Alakran.

 

Colofon

A los 40 minutos estaba en la calle :029:

Gaste tontamente $130.

Me clave, no disfrute y despues de bañarme dos veces, ayer a la noche y hoy a la mañana, no me puedo sacar el pegote.

 

No soy el viejo Vizcacha, asi que no puedo dar consejos, pero lo mejor, querido forista, es mantenerse alejado de este lugar. Todas las malas Xp que lei efectivamente son ciertas. NO VAYAN.

 

Nippur

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Magic Hands - Belgrano - No apto para melancolicos

 

nofre

 

lo siento, mala puntería... pero busque revancha por otros lados!!!

 

abrazo fraterno!

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Magic Hands - Belgrano - No apto para melancolicos

 

Conozco el lugar aunque hace mucho que no voy. Si mal no recuerdo era al lado de la Galeria Recamier. Corrijame si me equivoco. Y tenia otra "sede" en el trocen...Otra :042:

Lástima. Siga en sus trece de no venir al centro a garchar y lo vamos a nombrar forista con peores Xp del año :wink:

 

Efectivamente es alli.

Llame a esa Ivana y por telefono es de terror.

Llame a Lorena, simpaticona, pero despues de leer la Xp del amigo Cambiazito me dije que no.

No lei lo del Principito, sino me iba a V. Lopez.

Sera mejor suerte la proxima :blushing:

 

nofre

 

lo siento, mala puntería... pero busque revancha por otros lados!!!

 

abrazo fraterno!

 

Si hubiera leido su Xp me iba para V. Lopez.

A veces pasa esto de no pegarla una. A Melabanco le duro como dos meses seguido :dft004:

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Magic Hands - Belgrano - No apto para melancolicos

 

El relato es tan gracioso, que todavia me dura la carcajada :w00t:

 

Disculpe eminencia, que me haya reído tanto, pero no lo pude evitar :rolleyes:

 

De todas formas usted sabe como salir de estas situaciones aberrantes, así que pronto leeremos algo digno de felicitar, como tantas veces hemos hecho.

 

Le dejo un abrazo don Nippur :dft003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Magic Hands - Belgrano - No apto para melancolicos

 

El relato es tan gracioso, que todavia me dura la carcajada :w00t:

 

De todas formas usted sabe como salir de estas situaciones aberrantes, así que pronto leeremos algo digno de felicitar, como tantas veces hemos hecho.

 

Le dejo un abrazo don Nippur :dft003:

 

Tengo una mala racha... :sad:

Magic Hands siempre tuvo mala fama, pero quise ver en persona lo que era. En esta el Foro tenia Razon (aplauso:)

Tengo en vista a la de Liniers, la semana que viene tengo que ir a zona oeste.

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Melabanco

Respuesta: Magic Hands - Belgrano - No apto para melancolicos

 

Nofre a ud lo voy a matar.

Se puede dejar de joder y venir para el centro.

Deje la mortadela y empiece a comer lomo.

Hay dos minas que no conoce y nunca la quiere visitar.

Le mando un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Magic Hands - Belgrano - No apto para melancolicos

 

Despues de comerme unos cuantos fenomenos de circo y de lo malo lo peor, decidi que era hora de subir la punteria e ir a algo seguro :w00t:

 

Por algun motivo que aun no comprendo, mi eleccion recayo en Magic Hands Belgrano :042:

 

Que excelente manera de describir en dos frases el pasado (que muchos compartimos en nuestras experiencias, colega) y lo que venía a continuación (que lo lamento, desde ya). Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Magic Hands - Belgrano - No apto para melancolicos

 

Don Nippur está esperando que las del centro vayan a "Saavedra" o "Urquiza" ,hasta tal vez "La Lucila" para propinarles una garchada.

Es mi eterna pelea con este hombre.:sad:

 

 

 

,,,,

 

Puede ser que no se banque pagar 15 mangos la hora de garage, más el garrón de algunas manifestaciones, yo lo entiendo al amigo :bored:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Magic Hands - Belgrano - No apto para melancolicos

 

Muchachos, creo que me estoy dando por vencido...:dft003:

Ya no queda nada bueno en DEF2...:018:

Me tendre que allegar a la zona de Tribunales para empardar el score :029:

 

Ahora Melabanco... Ud. tambien paso por una racha apestosa :frown::wink: No se haga el inocente ahora.

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Magic Hands - Belgrano - No apto para melancolicos

 

Ese lugar es un veradadero antro!!!:eek:

Lo único que te faltaba que sumara Zulma Lobato!!!:sad:

Lamento tu desacierto ,en mi caso estoy teniendo la misma sensación que no encuentro algo que me satisfaga completamente!!!:019:

A no bajar la guardia!!!

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Magic Hands - Belgrano - No apto para melancolicos

 

compañero si es masaje `+ RM lo que busca, pruebe con Paula de alto palermo... no es una diosa, pero que hace lindos masajes sensuales los hace. Yo estoy intrigado con ella a quien llaman "la reina susy" ... hoy quizàs me tire a la pileta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas