Jump to content

mariposita

Valorar esta discusión


elchino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: mariposita

 

Hola como va,cambio las fotos flor la famosa mariposita y tiene algo nuevo para mostar se ve a la vista para los que la conocemos..............tits nuevas hay que ver si ya se pueden degustar.bueno a ver quien la visita 1º y cuenta de los nuevos globos.

 

Globos nuevos muy lindos degustados solamente para los que pagamos las expensas.................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: mariposita

 

Yo ahí pagué las expensas, la luz, el gas y todo lo que se les ocurra en muchas oportunidades...

Florcita es lo más sensual que existe, su servicio es único, ella es una excelente persona, culta y simpática además.

En mi opinión, el cambio de look era absolutamente innecesario porque es hermosa aún sin estos globos tan grandes. Veremos qué nos cuentan los que se acerquen ahora, pero a mí me gustaba tal cuál fué siempre.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: mariposita

 

Yo ahí pagué las expensas, la luz, el gas y todo lo que se les ocurra en muchas oportunidades...

Florcita es lo más sensual que existe, su servicio es único, ella es una excelente persona, culta y simpática además.

En mi opinión, el cambio de look era absolutamente innecesario porque es hermosa aún sin estos globos tan grandes. Veremos qué nos cuentan los que se acerquen ahora, pero a mí me gustaba tal cuál fué siempre.

Saludos,

Otro más que aporta y encima otra novia!!!, pero cuántas tenés?

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: mariposita

 

Somos varios los que colaboramos con las expensas!! pero a decir verdad creo que estamos pagando mas que por un piso en Av. Alvear!!!jajaja!! Hay que rajar al administrador del conosorcio!!!jajja!!

PD: Las michelin nuevas le quedaron barbaras!!

Saludos

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: mariposita

 

Somos varios los que colaboramos con las expensas!! pero a decir verdad creo que estamos pagando mas que por un piso en Av. Alvear!!!jajaja!! Hay que rajar al administrador del conosorcio!!!jajja!!

PD: Las michelin nuevas le quedaron barbaras!!

Saludos

Gatopardo

Va a ser difícir sacar al administrador porque seguro es uno de los novios atorrantes que merodean el lugar y escriben en el foro Jajaja...

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas