Jump to content

Fer de TM... solo masajes !!!

Valorar esta discusión


Invitado donsapsap

Publicaciones recomendadas

Invitado donsapsap

Aca la chica en cuestión...

 

Después de insistir bastante para comunicarme, logré hacer una cita con esta rubia masajista sensual, que tenia agendada hace ya un tiempo...

de entrada se la noto re simpatica por celu, toda la onda, pero me aclaró que sólo hacia masajes sensuales terapéuticos, Cien pesitos la hora...

Me apersoné hasta el depto de calle Libertad al 100, 5° Piso, y me atiende ella, es la de las fotos, casi cero retoques ( x ahí había leido alguna xp que decia que las fotos tenían algunos años, no me pareció).

El depto chiquito, no pase x el baño asi que no puedo aportar esa data, atiende con otra chica.

El cuarto tiene musica, algunas telas decorando y saumerios a full.

Empezó con los masajes mientra me daba una agradable charla, tres o cuatro veces tiré algunos centros para ver si se podía hacer algo más, aunque sea un RM, pero se fueron todos a la tribuna!!!

Los masajes puedo decir que fueron excelentes, muy buena técnica, mucha dedicación, y mucha polenta de manos, salís como nuevo!!!

Si alguién pudo hacer algo más avise, yo había leído que sí, pero viendo su firmeza, creo que no va a ser tan sencillo!!!

Gift: $100 la hora

Reincidencia: Seguro, las difíciles son las que más me pueden, jaja, aparte, los masajes de 10!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Fer de TM... solo masajes sensuales !!!

 

No se enamoren, no se enganchan y no la elijan como masajista sensual de cabezera porque en dos semanas...snif...snif...se va para siempre al viejo mundo. Como dice la canción:

 

People of Europe la lara la

We send you a jewel from Argentina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado donsapsap

Respuesta: Fer de TM... solo masajes sensuales !!!

 

No se enamoren, no se enganchan y no la elijan como masajista de cabezera porque en dos semanas...snif...snif...se va para siempre al viejo mundo. Como dice la canción:

 

People of Europe la lara la

We send you a jewel from Argentina

 

Posta?? una lástima!!!! Que sabe de ella? Pudo hacer algo más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado donsapsap

Respuesta: Fer de TM... solo masajes sensuales !!!

 

Pienso ir un par de veces más, los masajes para mi fueron muy buenos, pero sino avanzo tampoco tiene tanto sentido, habiendo muchas opciones, ya contare!!! Gracias a todos x la data. Ighual me suena medio chocante decirle que se sus antecedentes en otros lares, tampoco es la idea forzar la cosa, veremos...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas