Jump to content

Ana de TM ,otra muy buena xp

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas:Siempre arranco mis xp contando que llamo a Nicolle hoy directamente no me atendio nadie tipo 14:00 hs,dudaba cual era el plan B a aplicar tenia varias Masajistas Sensuales agendadas, hasta que me decido despues de la buena xp del colega Martin 22 y los buenos coments de los muchachos, por Ana de TM que anteriormente publico como Cameron en Av y Platy yo en esa epoca no la conoci al final agrego link pongo esto para que no haya confusiones.Llamo tipo 14:30 me atiende la recepcionista me dice que la hora de masajes sensuales es de 100 en camilla y de 130 en tatami,resevo turno para las 17.Llego toco el portero me habren de arriba no hay portero a la vista.Subo y me atiende una recepcionista me pregunta si voy a tomar masajes en camilla o tatami le digo camilla 1 hora.Llega a Ana hermosa como la describio Martin alta,ojazos claros,pelo largo negro y lindo lomo.Los masajes son superprofesionales y recorre el cuerpo de punta dedicandose mas a espalda y piernas todo muy completo.Llegada la hora del Dv me dice que hay varias opciones ahora no me acuerdo relax manual y otras mas que eran un sensual con relax manual o algo por el estilo y participacion que es lo que decidi yo es cierto las tarifas han aumentado demasiado ultimamente.Bueno vamos al grano la participacion 200 eso elegi yo,arrancamos con unos hermosos besos que a medida que se fue calentando la cosa se transformaron en unos espectaculares besos de lengua,saboreo esas preciosas lolas un buen rato.A la hora del garching se complico como dice el colega los gabinetes son chicos pero limpios y todo en su lugar.Vino a continuacion un lindo pt con,ella en 4 y tiramos una colchoneta en el piso vino arriba y finalizando con la pose del misionero.A pesar de la tarifa aquellos que puedan es muy recomendable.A continuacion tabla y link:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/anat/bk00.htm

 

Lugar:7 gabinetes chicos pero todo en su lugar y limpio

Cara:9 muy bonita la misionera

lomo:8 Lindas lolas naturales y linda cola

Besos:8 muy buenos

Garching:8 bien le pone onda no es mecanico

Relojeo:no, se demoro unos minutos en atender mas la ducha que tome antes de irme mire el reloj y habia estado la hora de reloj como corresponde

Petizo:8 con

Gift:100 masajes en camilla+200 garching=300

Reincidencia:de una cuando la billetera me lo permita.

Espero sus comentarios,thank you.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana de TM ,otra muy buena xp

 

Gracias por compartir, $ 300.- linda mujer, 23 años, buenos masajes sensuales, besos de lengua, tira de onda una colchoneta, garching bueno, pete muy bueno, tablita todo arriba de 8 puntos, "VALE LA PENA LA XP" lo felicito por disfrutar a esta hermosa niña, yo paso por el precio, pero estaré ahorrando, creo que vale la pena poner poner unos $$$$ en esta mujer. GRACIAS !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana de TM ,otra muy buena xp

 

Gracias centolla y olmedeando, la edad me mataste pero para mi es como dice el colega olmedeando tiene 30 o mas pero muy bien llevados.Esta en un dto en el centro Talcahuano 4xx,coincido hoy hay mucha competencia eso es bueno para que bajen el gift no.Se agradecen sus comentarios colegas.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana de TM ,otra muy buena xp

 

Totalmente de acuerdo 650 lp muy linda nami el tema que no esta para reincidar tan seguido,la otra vez toque el tema ta bien que hay inflacion pero las chicas con los aranceles s les fue un poco la mano,gracias colega por su coemnt.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana de TM ,otra muy buena xp

 

Estimado/a Julio, no te creo nada tu xp. El lugar, con suerte, es una guarida de cucarachas; es chico, muy chico, sucio, asqueroso, con una ducha de 5 ta, con una puerta en el gabinete que es corrediza y no llega ni a 10 cm. del piso y vos me venís a decir que es chico pero lindo, dejame de joder. Cierren este autobombo ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana de TM ,otra muy buena xp

 

Bacas si tuviste una mala xp en ese lugar es problema tuyo yo no le hago publicidad a nadie y lee bien ,no puse que es chico pero lindo,chico pero todo en su lugar pasable,tampoco es un nido de cucarachas como decis.La xp la pase yo si no me crees problema tuyo.Lee los coments de los colegas y el de martin 22 y el unico comentario desfavorable es el tuyo,no vayas hay varias opciones para elegir en el foro y por las xp tuyas que lei criticas todos los lugares que vas y no tenes ni una buena xp lo dejo a sus criterio colegas los comentarios de esta persona.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana de TM ,otra muy buena xp

 

Julio...felicitaciones por la xp...esta señora tiene siempre muy buenas opiniones y me la debo, puesto que a pesar de que su servicio es de primera reconozco que es un poco salado...Lo que importa es como la pasaste vos con ella...además si el lugar es limpio aunque sea chiquito y te brindan un servicio de primera eso es lo que vale...aunque a algunos les guste más un hotel cinco estrellas que como la pasa con la señorita...Gustos son gustos...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana de TM ,otra muy buena xp

 

Felicitaciones Juliort1994 por la buena xp con Ana.

Es una mujer que me encanta, tiene muy buen lomo, es bonita y los masajes sensuales son buenos. En edad está varios arriba de los 30 pero con un cuerpo que varias pendex envidiarían.

El lugar no es bueno, chico, incómodo pero al menos estaba muy limpio y con todo lo necesario cuando fuí yo.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana de TM ,otra muy buena xp

 

Muchas gracias Martin gracias leyendo tu buena xp me decidi por ella.Coincido totalmente muy linda y muy buenos masajes sensuales.Es cierto el lugar es chico y un poco incomodo, pero muy limpio como decis vos lo que hace que este todo bien.Te agradezco las congratulaciones y sos uno de los colegas que publicas muy buenas xp.Ah y en lo de la edad esta arriba de los 30 pero con muy buen lomo.Saludos para vos tambien.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas