Jump to content

Data: Carol TM se retiró.

Valorar esta discusión


Aforista

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente:

 

Después del receso vacacional, me comuniqué con Carol de Todo masajes sensuales, masajista sensual de cabecera desde hace tiempo.

 

Todo lindo pero me dice que colgó las cremas, bajó la camilla y demás datos. Me indicó que pruebe con Belen y Guadalupe.

 

Me esforzaré e intentaré lograr alguna XP con ellas.

 

Saludos a todos. Aforista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: Data: Carol TM se retiró.

 

Creo que esta noticia amerita un día de luto nacional masajístico...

Hace un tiempo que no la veo, pero sus masajes sensuales son de los mejores. Es una SEÑORA, así con mayúsculas, muy dulce y excelente persona, a quien seguí en varios departamentos a lo largo de algunos años.

Se ve que cunde la enferemedad de los retiros últimamente.

La verdad es que le deseo la mejor de las suertes en cualquier cosa que emprenda.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Data: Carol TM se retiró.

 

Creo que esta noticia amerita un día de luto nacional masajístico...

Hace un tiempo que no la veo, pero sus masajes son de los mejores. Es una SEÑORA, así con mayúsculas, muy dulce y excelente persona, a quien seguí en varios departamentos a lo largo de algunos años.

Se ve que cunde la enferemedad de los retiros últimamente.

La verdad es que le deseo la mejor de las suertes en cualquier cosa que emprenda.

Saludos,

 

Ratifico en todo lo dicho por ERNIE...Yo tambien hace mucho que no la visitaba pero era una de mis recomendadas para los masajes sensuales...Un mujer, a pesar de sus años, espectacular. Muy buenos masajes, uno de los mejores de plaza, y muy pero muy sensual...Te volaba la cabeza...Una lastima... Los mejores deseos para esa dama en su proxima actividad...Un placer haberla conocido a traves de la recomendacion del amigo ERNIEHOT

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Isidoro Cañones

Re: Data: Carol TM se retiró.

 

Considero una gran pérdida el retiro de Carol. Como masajista sensual, de lo mejor que hay en plaza, alguna vez fuí muy contracturado (seguramente por mis discusiones con Patoruzú... jeje), y ella se tomó el trabajo y se esmeró mucho en mejorarme. También es muy dulce como persona, un placer las veces que la visité, una maestra del verdadero relax. Supongo que hace rato quiere retirarse, por lo menos de cierta parte de la profesión, es una señora!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Data: Carol TM se retiró.

 

Estimados compas, totalmente de acuerdo con mis amigotes Ernie y el Masterescorpiòn, hemos perdido sino, la mejor masajista sensual que existia por el momento, que cagada!!!! y me quedaba tan cerquita del laburo... guagggggggggg!!!!. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: Data: Carol TM se retiró.

 

Sí, el aviso todavía está, pero eso no quiere decir mucho. Ayer llamé muchas veces y no me atendió nadie, a pesar de que hay varias Masajistas Sensuales que publican con el mismo Nº telefónico (miren el Google ó las páginas de masajes).

Ojo, pùede ser que se haya retirado, sospeché esas intenciones alguna vez...

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Data: Carol TM se retiró.

 

Sí, el aviso todavía está, pero eso no quiere decir mucho. Ayer llamé muchas veces y no me atendió nadie, a pesar de que hay varias masajistas que publican con el mismo Nº telefónico (miren el Google ó las páginas de masajes).

Ojo, pùede ser que se haya retirado, sospeché esas intenciones alguna vez...

Saludos,

 

Si es cierto Ernie. Mira el caso de Ingrid de TM que todavia en profundas la siguen publicando (ahi esta como Erica) a pesar de que sabemos que se ha retirado. Creo que las compañeras aprovechan la buena publicidad de las que se retiraron...Por ahi alguno cae...Saludos

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Data: Carol TM se retiró.

 

Muchachos:

 

No tengan ninguna duda. Carol se retiró de una. Puede dejar las fotos en la página por publicidad. Yo he disfrutado de ella desde épocas antaño, circa 1995, cuando estaba en un conocido apart de Esmeralda y Corrientes, bajo el nombre de Sabrina. Rubia, estilizada y con rulos y un par de lentes de contacto verde. Semi semáforo.

 

He leído palabras del sabio Ernie, a quién rindo pleitesía por este medio, cuando en una respuesta expresa: .. "una deliciosa masajista sensual, con un hermoso servicio completo". "Los años .. y la experiencia, todo lo pueden".

 

También la he seguido por Av. Corrientes, entre Esmeralda y Maipú; Esmeralda entre Córdoba y Paraguay; Suipacha frente edificio Rentas; anécdótico derpa en Galería Lavalle, entre Esmeralda y Maipú; hasta recalar en Maipú y Av. Corrientes. No ha andado lejos brindando lo mejor de ella.

 

Para finalizar mi duelo, solo me resta decirle - ante respuesta en sorna a alguna XP, que la Señora tuvo hace un tiempo nódulos que debieron ser quitados de ambos senos. En consecuencia, al no existir disponibilidad, quedaron casi levemente inexistentes.

 

Y no hay nada que hacer; le hablo y no me da bola. Le hablo otro día y nada. Pertinaz negativa.

 

Para aquellos colegas que la conocen. Que opción pueden brindar a este neófito?. Saludos. Aforista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: Data: Carol TM se retiró.

 

Muchachos:

 

No tengan ninguna duda. Carol se retiró de una. Puede dejar las fotos en la página por publicidad. Yo he disfrutado de ella desde épocas antaño, circa 1995, cuando estaba en un conocido apart de Esmeralda y Corrientes, bajo el nombre de Sabrina. Rubia, estilizada y con rulos y un par de lentes de contacto verde. Semi semáforo.

 

He leído palabras del sabio Ernie, a quién rindo pleitesía por este medio, cuando en una respuesta expresa: .. "una deliciosa masajista, con un hermoso servicio completo". "Los años .. y la experiencia, todo lo pueden".

 

También la he seguido por Av. Corrientes, entre Esmeralda y Maipú; Esmeralda entre Córdoba y Paraguay; Suipacha frente edificio Rentas; anécdótico derpa en Galería Lavalle, entre Esmeralda y Maipú; hasta recalar en Maipú y Av. Corrientes. No ha andado lejos brindando lo mejor de ella.

 

Para finalizar mi duelo, solo me resta decirle - ante respuesta en sorna a alguna XP, que la Señora tuvo hace un tiempo nódulos que debieron ser quitados de ambos senos. En consecuencia, al no existir disponibilidad, quedaron casi levemente inexistentes.

 

Y no hay nada que hacer; le hablo y no me da bola. Le hablo otro día y nada. Pertinaz negativa.

 

Para aquellos colegas que la conocen. Que opción pueden brindar a este neófito?. Saludos. Aforista.

 

Estimado Aforista, ante todo muchas gracias por los conceptos vertidos a través de tus palabras.

Pero lo que más me gusta es lo que escribís sobre Carol, pues realmente se merece lo mejor. Conozco algunas aristas de su vida privada, que obviamente no mencionaré aquí, pero lo de su posible enfermedad se me escapó pues hace rato que no la visito. Lo lamento profundamente.

A veces uno, por una calentura de momento ó intrascendente (a veces inclusive "empujado" por el Foro que leemos cada día, deja de ver a las profesionales que realmente valen, pero la vida es un poco así en todo...

Gracias otra vez, y saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Data: Carol TM se retiró.

 

Gente:

 

Estimado Ernie: Convengamos que es un foro de libre opinión, donde hasta la dislexia del Escorpionsex con las "chilenas" permitirá dibujar cualquier sonrisa. El foro es como la vida misma. Han sido muchos, me considero dentro de esos muchos, apreciando esa cadera, cintura y piernas - de rango mujer de 4 décadas - que ya se tomó el palo.

 

Mañana tendré un domicilio con Guadalupe, que ahora está en su Scudería. Me gustaría que esté Carol presente, pero veremos. Saludos. Aforista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas