Jump to content

Ana/TM Reincidencia después de mucho tiempo

Valorar esta discusión


clapton22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Mis ganas de volver a verla vienen de tiempo atrás.

Nos conocemos hace varios años, época en que publicó como Cameron/Cammeron en Platy y AV.

Link:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/anat/bk00.htm

foto01.jpg

La visité nuevamente un par de veces en su vuelta como masajista sensual en R. Peña formando parte del plantel de Yael.

Su carácter y personalidad hicieron que rápidamente se independizara mudándose a Talcahuano 4xx, los comentarios negativos del lugar me frenaban a ir.

Finalmente me dije cierro los ojos por el lugar pero voy por ella.

Abren desde arriba, hay un encargado que no hace preguntas, subo, ella me recibe con una sonrisa y cálido beso de bienvenida.

Me entusiasmé de entrada, ella estaba con calzas, chaqueta blanca de masajista y debajo una remera ajustada al cuerpo, tacos.

Es alta, pelo largo, bonita de cara, hermosos ojos, piernas largas, lolas que asomaban por sobre el escote de la remera, lomazo para mi gusto.

Me higienizo, desvisto y a la camilla.

Muy buenos masajes sensuales en todo el cuerpo, mucha dedicación a piernas y espalda, un poco en glúteos, cuello y brazos.

Mientras tanto hablamos mucho de viejos y nuevos tiempos.

Como antes dije es una mujer de personalidad fuerte y con pocas pulgas y reconocido por ella puede llegar a salirse la cadena si algo no le gusta.

Es inteligente, tiene sus objetivos, buen trato y muy buena onda.

En un momento los masajes pasaron a ser delicadas caricias acompañadas por besos que comenzaron a recorres mi espalda y también piernas y glúteos.

Cosa rara en mí el amigo había despertado antes del DV que una vez realizado ella se quitó la ropa quedando en corpiño y tanga negros.

Siguen las caricias y besos en mi cuerpo, me incorporo sentándome en la camilla, la acerco hacia mí y con más caricias, abrazos, manos por doquier, besos primero suaves y luego intensos con mucha lengua la temperatura aumentó aceleradamente.

Le dediqué un buen rato a saborear sus hermosas lolas naturales, ella había comenzado con delicados gemidos y sensuales comentarios.

Fue bajando y el calor y humedad de su boca posó sobre el amigo mimándolo por el contorno, luego encapucha y el Pt se hace más intenso y caliente.

Siguen los besos, abrazos y caricias, se da vuelta, apoya sus manos sobre la camilla y por detrás entramos a la autopista.

Por momentos se incorporaba apoyando las manos contra la pared mientras manteníamos un bombeo rítmico de gran intensidad.

A veces giraba su cabeza y yo me acercaba para comerle la boca.

Ella seguía con sus gemidos y me decía cada vez más cosas.

Nos separamos, se sienta en la camilla frente a mí y nuevamente a bombear con lamida de Tetis y profundos besos en la boca, por momentos levantando y abriendo las piernas, en otros patitas al hombro o girándola y poniendo de costado.

Para mí era impresionante, excitante, muy caliente, espectacular como también lo fue la explosión final.

Debo decir que está muy buena, lomazo, piernas, lolas, cola, piel, cara, ojos, sensualidad, muy buenos masajes, onda, buen trato.

Pronta reincidencia asegurada. Tablita es todo entre 8 y 9. Gift en total 300.

El lugar no es bueno y se lo dije, muy chico, el gabinete también con la camilla, perchero, espejo y banquito (hay otro con tatami) pero estuvimos tranquilos, no hubo ruidos salvo la música, no me crucé con nadie y estaba limpio y con todo lo necesario.

Saludos.

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Ana/TM Reincidencia después de mucho tiempo

 

Te felicito por la XP, Martin22, yo la verdad no llego a ese presupuesto, pero me encantaría una minina así.

 

Gracias por compartir!

Gracias Patiño.

Está complicado el tema de aranceles, hacen doler el bolsillo, a veces se puede y otras hay que pasar de largo.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana/TM Reincidencia después de mucho tiempo

 

Uhh, cómo olvidarla ?

Fue mi 2da incursión en el mundo gateril, dpto de calle Maipú, estaba con la prima (son misioneras), recien comenzaba, creo que pagué $70 la hora, excelente como garchaba, mimosa, besuquera y un lomazo infernal. En algún momento era un "clásico" y escaló posiciones rápidamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ana/TM Reincidencia después de mucho tiempo

 

Te recontra felicito una manteca la nena,estuve varias veces con ella pero desde que regreso y estaba con Yael no volvi.Ahora que se que esta sola vuelvo(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana/TM Reincidencia después de mucho tiempo

 

Ayyy Cammeron...como me gustaba esta mina. La mejor boca del mundo gateril.

Hace unos años la conocí, una diosa. Ya al final la noté que había perdido firmeza en la cola , quizá recuerdo eso vagamente, pero no estoy seguro.

Martín, te felicito.

Actualizame cómo está de lomo actualmente, ya que no es una pendeja.

Un 300 es número, en camilla... veremos, por esa guita exijo buenos masajes y cama.

Cuando volvió hace un par de años como masajista sensual y la visité en R. Peña estaba buena pero bastante delgada, ahora la veo con más lomo y un poco menos cintura, para mi gusto un camión.

La cola no es una manzanita pero me gustó, no me pareció floja y caída, igual pensá que ya no es una pendex.

En otro gabinete hay tatami y creo que sale 30 más.

Es un tema la falta de cama pero hay Masajistas Sensuales que andan en gift similar y tampoco hay cama como Nicolle por ejm.

Pero es cierto lo que decís, inclusive en un momento le dije a ella que nos faltaba una buena cama.

Un Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana/TM Reincidencia después de mucho tiempo

 

Felicitaciones Martín...esta chica me la debo...Si bien es salado el tema creo que vale la pena el costo beneficio...Un abrazo

Gracias Escorpión.

Claro que es salado pero en la medida que uno puede sin duda vale la pena.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana/TM Reincidencia después de mucho tiempo

 

Martincito ...querido amigo , que placer compartir con vos esta idolatria por este caramelito....excelente masaje, el resto de bien en mejor....el lugar medio lope , pero se banca.....que merca....

Gracias Edugal.

Esta mina me puede, para mí está entre las mejores, el lugar va para atrás, ella lo sabe y lo conversamos, creo que va a buscar otra alternativa.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas