Jump to content

2 xp: palermo y def2

Valorar esta discusión


sifu-hu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno muchachos el tema es que otra vez no tengo tiempo para postear entonces lo hago todo junto.

Dentro de las ultimas xps, nuevas en donde me arriesgue y fui sin ningun tipo de conocimiento, aparte me encanta sentir esa adrenalina de no saber con que encontrarte.

 

hoy hace un ratito: Clarinete 46329799

ubicacion carabobo al 500

Llegue y me bajo a abrir una morocha linda, esas de labios carnosos, y lindo cuerpo enfundado en traje de enfermera color rosa.

el lugar ni fu ni fa, simplemente un depto, me ofrece masajes sensuales con participacion, 1 hora $70, bien, cierro y empezaron los masajes.

El defecto es la camilla muy chiquita para mi gusto, y los masajes son fuertes pero con talco.

El gran defecto del talco es que cuando te masajean las piernas te estiran los pelitos eso hace que te duela bastant, obviamente yo un señor no emiti queja (lean estas recomendaciones Masajistas Sensuales porfavor)

despues de cuarenta minutos, nos mandamos a la cama y tuvimos un sexo muy tranqui con una onda muy suave con pt con y besos de lengua

tablita:

Lugar: 6pto

cuerpo: 7 puntos lindo cuerpo, me sorprendio

cara: 6 ptos es morochona con labios gruesos no es muy dificil de imaginar

masajes: 5 ptos ver defectos

gift: 70 la hora completo

 

Va la otra para los muchachos de Palermo, al principio la llame por el diario la Nacion, auqnue cuando llegue me di cuenta que publica en masajes.com

http://www.masajes.com.ar/fullbody/index.html

la recomiendo ampliamente para aquellos que les interesa mucho el lugar, es mas te diria que es 10 puntos, amplio de dos pisos, el baño es excelente la camilla tamaño King size, musica, aire acondicionado

Ella es formoseña, es un toque mas linda que las fotos, aunque obviamente no es linda, y el cuerpo safa, arreglamos, masajes con relax manual, no tiene sexo (ja)

largamos con unos masajes dignos de lugar, muy buenos en tiempo y forma, especialmente en la zona de la espalda y los gluteos, despues la toquetes por abajo de la minifalda(estaba mojada)

hubo algunos besos de lengua estuvo lindo

lugar 10PUNTOS!!

cara 4 ptos

cuerpo 6ptos

masajes 8,50 ptos

gift 80$ la hora

 

Bueno amigos espero que les sirva la info, la verdad es que el foro masajistico esta tomando un vuelo propio mas que interesante

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: 2 xp: palermo y def2

 

si tenes razon no es de lo mas barato, igualmente me parece que es negociable, igual te digo cuando fui no tenia ni idea que era ella de hecho no hubiera ido si la veia por masajes sensuales.com, aunque viste son los riesgos de llamar por el diario.

Ahora es altamente recomendable para los que buscan un buen masaje buen lugar, y una pajita ja!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: 2 xp: palermo y def2

 

me alegro que te halla ido bien, como decis vos cada xp es personal, saludos

 

Panter yo estuve tambien con silvia de carabobo, y no me fue bien, me la recomendo Kris de flrores

Pero fue para atras la atencion , ademas no tenia cama, si un cuarto en donde se sentia que habia gene jejej¿estarian espiando????????

abrazo

 

Pd le pusiste la gillete a los botines de fubol , por si viene mediokilo???????

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: 2 xp: palermo y def2

 

Bueno muchachos el tema es que otra vez no tengo tiempo para postear entonces lo hago todo junto.

Dentro de las ultimas xps, nuevas en donde me arriesgue y fui sin ningun tipo de conocimiento, aparte me encanta sentir esa adrenalina de no saber con que encontrarte.

 

hoy hace un ratito: Clarinete 46329799

ubicacion carabobo al 500

Llegue y me bajo a abrir una morocha linda, esas de labios carnosos, y lindo cuerpo enfundado en traje de enfermera color rosa.

el lugar ni fu ni fa, simplemente un depto, me ofrece masajes con participacion, 1 hora $70, bien, cierro y empezaron los masajes.

El defecto es la camilla muy chiquita para mi gusto, y los masajes son fuertes pero con talco.

El gran defecto del talco es que cuando te masajean las piernas te estiran los pelitos eso hace que te duela bastant, obviamente yo un señor no emiti queja (lean estas recomendaciones masajistas porfavor)

despues de cuarenta minutos, nos mandamos a la cama y tuvimos un sexo muy tranqui con una onda muy suave con pt con y besos de lengua

tablita:

Lugar: 6pto

cuerpo: 7 puntos lindo cuerpo, me sorprendio

cara: 6 ptos es morochona con labios gruesos no es muy dificil de imaginar

masajes: 5 ptos ver defectos

gift: 70 la hora completo

 

Va la otra para los muchachos de Palermo, al principio la llame por el diario la Nacion, auqnue cuando llegue me di cuenta que publica en masajes.com

http://www.masajes.com.ar/fullbody/index.html

la recomiendo ampliamente para aquellos que les interesa mucho el lugar, es mas te diria que es 10 puntos, amplio de dos pisos, el baño es excelente la camilla tamaño King size, musica, aire acondicionado

Ella es formoseña, es un toque mas linda que las fotos, aunque obviamente no es linda, y el cuerpo safa, arreglamos, masajes con relax manual, no tiene sexo (ja)

largamos con unos masajes dignos de lugar, muy buenos en tiempo y forma, especialmente en la zona de la espalda y los gluteos, despues la toquetes por abajo de la minifalda(estaba mojada)

hubo algunos besos de lengua estuvo lindo

lugar 10PUNTOS!!

cara 4 ptos

cuerpo 6ptos

masajes 8,50 ptos

gift 80$ la hora

 

Bueno amigos espero que les sirva la info, la verdad es que el foro masajistico esta tomando un vuelo propio mas que interesante

saludos

Podes ampliar un poco mas del a primera, fisico,cara,onda,de la 2 gracias paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas