Jump to content

No te caigas: No XP con Augustina de Masajes

Valorar esta discusión


Per987

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estaba muy emocionado cuando vi las fotos de esta chica Agustina:

 

http://www.masajes.com.ar/vip116/index.html

 

Las fotos son de una chica que usaba el nombre Agustina en varios lugares de Capital en los ultimos anos. Siempre me trato bien y hace unos meses, ella desaparecio. Llame para pedir turno y la chica que me atendio me dijo 200 por masajes sensuales y 250 por masajes mas participacion. Sonaba raro porque Agustina siempre tenia esta pinta de "soy masajista sensual profesional, pero cuando llega el momento del relax, tal vez algo puede pasar." Me paso la direccion del conocido edeficio de 5XX R. Pena que era el ultimo lugar que me atendio. Pero este departamento no fui nunca. Esta en el 5 piso.

 

Llegue y me abrio la puerta una senora de tipo 45 anos con una ultra mini falda y medias. Una mujer que no llamaria attractiva. Entre y espere que me iba a decir que su compenera estara conmigo en un ratito. ufa.... me miro y dijo... "soy Augustina. pediste un turno con Agustina, no?" Dije que no era la chica con quien pedi una masaje. Empieza a contarme una historia que comparten el mismo nombre y va a llegar mas tarde pero me atienda ahora... Me seguia contanto que es Agustina pero de estas fotos:

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/candy/bk00.htm

 

que no tampoco tienen nada que ver con ella. Ella intento convencerme quedar y tomar masajes con ella. Le dije " Gracias por perder mi tiempo" y me fui.

 

Obviamente, le occurio robar las fotos de otra chica mientras que trabaja en el mismo edificio donde la otra Agustina trabajaba. Ojo con esta chica y ojo con cualquier chica que usa las fotos que puse en los links aca.

 

PS: Alguien sabe que paso con la chica que es de la fotos del primer link?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: No te caigas: No XP con Augustina de masajes sensuales

 

No conoci ninguna agustina en ese edificio de la calle rodriguez peña.

la unica era una que trabajaba con yael, pero nada que ver, no es la del primer link, por ende no te puedo ayudar.

la del segundo lik ya no trabaja mas en ese reducto, esta mas para barrio norte y tampoco tiene nada que ver con las fotos.

Ahi hay reductos masajeriles en el 2 c , 5 c y 7 d , de los que yo conozco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No te caigas: No XP con Augustina de masajes sensuales

 

ahora que me haces recordar, la del primer link tal vez no usaba el nombre Agustina mientras trabajaba en lo de Yael. No me acuerdo cual era. Puede ser Luli????

 

Tambien trabajaba por mucho tiempo en Prana masajes, cerca de la estacion del subte Plaza Italia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas