Jump to content

Sophia de TM - Palermo

Valorar esta discusión


novato_2

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola,

 

Link de rigor: http://www.todomasajes.com.ar/bk/sophia/bk00.htm

 

Este es mi 1er post en el foro, a pesar que lo leo desde hace tiempo. Igualmente no soy muy activo en cuanto a XPs.

 

Esta XP es de la semana pasada. Siguiendo los consejos de varios foristas llamé a Sophia y arreglé horario.

 

Llegué al dpto. que está en una zona muy tranqui. Toqué y me abrió ella personalmente. Hasta donde vi, estaba sola. Me hizo pasar al gabinete que está bien acondicionado y calefaccionado (era un día frio). Camilla cómoda y con aro para la cabeza (ver nota abajo).

 

La piba es delgada, estatura 1.65 aprox. y a mi me pareció más linda que en las fotos de TM.

 

Empezó con los masajes sensuales, que habrán durado 30 a 35 min y fueron buenos, de intensidad media. Sin ser una masajista sensual terapéutica profesional, lo hace muy bien. La charla es agradable, le va siguiendo el ritmo a uno, con buena onda.

 

Cuando terminó con los masajes me preguntó como seguíamos y le dije que con un relax con ella en bolas. Me dijo "eso es aparte", contesté "ok" sin arreglar tarifa. Bajó la luz, salió un minuto, volvió y se desvistió. Es delgada, con lolas naturales tamaño medio y más bien angosta de caderas, pero muy bien.

 

Me senté en la camilla y franeleamos un rato. Nos dimos varios besos y caricias. Metí mano a placer. Tiene una piel muy suave y está totalmente depilada. La actitud es muy cariñosa. Para terminar me hizo un buen RM.

 

Después de vestirme le dí 200 mangos y ella sola me dijo "son 150" y me dió el vuelto.

 

Me fijé la hora y habían pasado 50 minutos, pero ella no me apuró, supongo que si hubierta tomado una opción más completa llegaba a la hora.

 

 

Tablita:

  • Depto: 8
  • Edad aparente: me dijo 30 y es creible
  • Cara: 7
  • Tetas: 8 (prefiero las naturales aunque no sean grandes)
  • Colita: 7
  • Cuerpo en general: 9 (sumo puntos por la piel)
  • Relación con las fotos: 10 (me pareció más linda en persona)
  • PT: no probé
  • Besos: 10
  • Garching: no probé
  • Relojea?: no me dí cuenta
  • Onda: 10
  • Reincidencia?: sí, me cierra todo: actitud, cara, cuerpo, lugar y gift.
  • Cobra por adelantado: no
  • Gift: 150, masajes + RM con ella en bolas

Advertencia: al rato de haber estado con Sophia me miré al espejo y ví que de un lado de la cara tenía todo marcado con puntitos rojos. Era por la toalla que estaba donde apoyé la cabeza. Se ve que era de "grano grueso". Recién se me fue al par de horas. Aviso porque es un detalle a tener en cuenta, sobre todo por que no hay como carajo explicarlo.

 

Bueno, espero que el relato sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sophia de TM - Palermo

 

Sos el primero que dice que Sophia no hace masajes profesionales.

A mi no me convencen las fotos , pero algun dia voy a ir, todos la pasan bien con esta chica.

Linda xp, esperamos tu reincidencia a full.

MT

 

Migh,

 

Los masajes sensuales fueron muy buenos. Lo que quise decir es que no es el nivel de una masajista sensual tipo hotel 5*, pero igualmente son muy recomendables.

 

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sophia de TM - Palermo

 

Sos el primero que dice que Sophia no hace masajes profesionales.

A mi no me convencen las fotos , pero algun dia voy a ir, todos la pasan bien con esta chica.

Linda xp, esperamos tu reincidencia a full.

MT

 

Amigo Might...conociendolo , no creo que sea de su gusto, tiene muy buen servicio y es muy dada , aunque me parece demasiado profesional.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sophia de TM - Palermo

 

Creo que Sophia lidera por lejos la tabla de las Masajistas Sensuales, no hay nadie que salga mal de ese depto.

Es bueno dejar en claro acá cuando una chica anda bien, así cuando alguna vez nos toque dar palos credibilidad no se vea afectada, que es la idea me parece. Tenía ganas de decir esto.

 

Felicitaciones colega y gracias por compartir (aplauso:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sophia de TM - Palermo

 

Veo que esta Srta. viene ganando mucho terreno, alquien sabe si se puede llegar a más ? no me conformaria con una pajota, alguien sabe ?

 

Se manejan todas las opciones, quedate tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas