Jump to content

Aracelli de TM/Analía de Masajes

Valorar esta discusión


clapton22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/araceli/bk00.htm

http://www.masajes.com.ar/maira/index.html

bmasajes-1.jpg

Me gustaron las fotos y me decidí al piletazo.

El lugar en Talcahuano 11xx que ya conocía pero de años atrás.

Abren desde arriba, Aracelli me recibe, primera impresión es la de las fotos pero éstas la muestran mejor que personalmente.

Vestía igual que la foto que pegué.

El depto: habitación amplia, limpia y ordenada, camilla algo deterirada, espejo en la cabecera de la camilla, sofá, baño también un poco caído.

Luego de la higiene comenzaron los masajes sensuales por todo el cuerpo que fueron aceptables.

Ella es muy atenta, agradable, simpática, tiene buena onda, muy conversadora, bonita de cara.

Físicamente es más bien baja, con algunos postres de más especialmente en cadera y cintura donde aparecen unos buenos rollitos, lolas naturales un poco caídas.

A pesar de su muy buena predisposición yo no me sentía muy motivado para una excitante acción luego del DV, igualmente seguimos con unos mimos a sus lolas, un manual y Pt con hasta llegar al final feliz.

Ella puso mucho empeño en todo momento y eso me ayudó a completar la faena.

Por mi parte no daba para una acción más completa.

No voy a poner tablita, no creo que reincida, no fue una mala xp porque destaco como dije antes su buena predisposición y onda en todo momento.

Uno viene con determinados gustos (muy personales por cierto), acostumbrado a determinadas señoritas y obviamente no resulta fácil encontrar mujeres con las que uno experimente situaciones, sensaciones y sentimientos similares.

El gift fue de 200.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aracelli de TM/Analía de masajes sensuales

 

Darco: gracias por el aporte, no siempre sale como uno quiere, la revancha viene por lo conocido. Saludos

 

Patiño: se nota que es buena mina y trata que la pases bien. Gracias por participar. Saludos

 

Lechero Total: tengo todos los tomos del diccionario tuyo, esos sí que son ilustrados Je..

No la pasé del todo mal por la buena onda de la señorita pero no me da para reincidir. Un abrazo

 

Valin: a veces uno mete la pata, es cierto que es por la búsqueda de lo nuevo. Saludos

 

Migh Thor: fue una más pero mi bronca es que las prioridades que tenía para conocer nuevas eran otras, al menos la mina le puso onda y buena predisposición. Un abrazo

 

Gracias a todos por participar.

Saludos,

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aracelli de TM/Analía de masajes sensuales

 

estuve en el lugar varias veces con la anterior masajista sensual anabella que era una pendeja resimpàtica, debe andar por ahi mi xp. Hace dos semanas llamé en varias ocasiones y me dijeron que no estaba, bla bla bla, que hoy no iba, etc. y siempre me propusieron a esta mina aracelli. No fui. Escribo porque anabella cobraba por masajes y PT$ 100 x 40 minutos y $ 150 por 1 hora y 1/4. La 840 es mala onda (o mejor dicho, la dueña). Creo que no habría que ir si sigue poniendo la página de anabella (que creo que ya no está) y encima te ofrece esta que esta peor y te faja $ 200.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aracelli de TM/Analía de masajes sensuales

 

estuve en el lugar varias veces con la anterior masajista anabella que era una pendeja resimpàtica, debe andar por ahi mi xp. Hace dos semanas llamé en varias ocasiones y me dijeron que no estaba, bla bla bla, que hoy no iba, etc. y siempre me propusieron a esta mina aracelli. No fui. Escribo porque anabella cobraba por masajes y PT$ 100 x 40 minutos y $ 150 por 1 hora y 1/4. La 840 es mala onda (o mejor dicho, la dueña). Creo que no habría que ir si sigue poniendo la página de anabella (que creo que ya no está) y encima te ofrece esta que esta peor y te faja $ 200.

Po Aracelli el gift también es 150 la hora de masajes y RM, los 50 adicionales son por el erótico y si hay garching son 50 más.

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aracelli de TM/Analía de masajes sensuales

 

Gracias por compartir Martín...hay que seguir probando...es difícil encontrar alguna niña que nos satisfaga...Un abrazo

Es así, por eso me concentro más en las conocidas que me gustan pero la curiosidad nos come la cabeza.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aracelli de TM/Analía de masajes sensuales

 

Po Aracelli el gift también es 150 la hora de masajes y RM, los 50 adicionales son por el erótico y si hay garching son 50 más.

 

por eso te digo, antes era $ 100 y $ 150 pero con erotico incluido, en tanga, sin corpiño, se subia a la camilla y todo franela y juego, sin adicional de $ 50. BUeno, igual no está más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas