Jump to content

Sol masajista independiente

Valorar esta discusión


masterman

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

es una xp que tiene alrededor de dos meses, no recuerdo quien me pasó la data, pero desde yá agradecido al compa que lo hizo. Sol atiende en su departamento ubicado cerca de Av.Alberdi y Av.La Plata. Muy bien puesto, con baño equipado y todo lo necesario.Tiene un rostro exótico, agradable, buen físico en el que sobresalen sus piernas y cola, sus tetas son muy pequeñas. Los masajes sensuales tuvieron lugar en una amplia cama, a mi requerimiento y fueron muy buenos. Con el DV, lo mejor, mucha franela, besos, y sexo convencional en distintas posiciones hasta terminar. La mina tiene muy buena onda y mucha actitud. El arancel que aboné, en aquel momento $130.-, le dejé una propina por su buena onda. Aclaro que reincidí con ella en dos oportunidades y la pase de diez. Buena masajista sensual, atractiva y con muy buen postre. Espero les sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol masajista sensual independiente

 

Te felicito por la XP,fui la semana pasada y mantiene el arancel.

Sol tiene muy buena atencion, muy buenos masajes sensuales y una participacion convencional , no relojea para nada.

La ultima vez me costo concretar la visita debido a la reserva de otros colegas que finalmente no concurrieron , estimados seamos piolas ya que tiene un horario acotado.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol masajista sensual independiente

 

Te felicito por la XP,fui la semana pasada y mantiene el arancel.

Sol tiene muy buena atencion, muy buenos masajes y una participacion convencional , no relojea para nada.

La ultima vez me costo concretar la visita debido a la reserva de otros colegas que finalmente no concurrieron , estimados seamos piolas ya que tiene un horario acotado.

saludos

 

Gracias por tus felicitaciones y coincidimos plenamente

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas