Jump to content

Consulta: Luna de Platynum

Valorar esta discusión


tibura

Publicaciones recomendadas

Invitado salvadordaly

Re: Consulta: Luna de Platynum

 

bueno querido amigo te cuento que yo tube una agradable cita con luna HERMOSAAAAAAAAAAA MAL pero la diosa no tiene sexo!!!! y se nota

es super dulce tiene un masaje de diez pero no es scort

ojo!!!! vale la pena igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Luna de Platynum

 

bueno querido amigo te cuento que yo tube una agradable cita con luna HERMOSAAAAAAAAAAA MAL pero la diosa no tiene sexo!!!! y se nota

es super dulce tiene un masaje de diez pero no es scort

ojo!!!! vale la pena igual

Me interesa, podes desarrollar un poco mas o adjuntar tu xp con esta señorita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Invitado salvadordaly

Re: Consulta: Luna de Platynum

 

gente la verdad es q yo soy abonado vip de lavvalle luna es una reina pero sus compañeritas no se quedan atras nop dejo el link por faltra de tiempo pero se llaman cande y luciana

abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Luna de Platynum

 

gente la verdad es q yo soy abonado vip de lavvalle luna es una reina pero sus compañeritas no se quedan atras nop dejo el link por faltra de tiempo pero se llaman cande y luciana

abrazos

 

 

Con todo respeto o sos Abonado/a del lugar o sos socio/a del mismo (4 mensajes y todos sobre el mismo privete)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado salvadordaly

Re: Consulta: Luna de Platynum

 

chicos chicos no saben lo q se estan perdiendo la nena explota el consultorio tiene 23 años es preciosa mal y un culo q la rompe ja muy bueno masajes sensuales y el tantrico mamita querida no se imaginan jaja pero la verdad q lo q mas me gusto es la buena onda de la minita muy copada

la que deja mucho q decear es angie de masaje.com mala onda mal y medio pelo pero despues con mas tiempo ñles cuento mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Luna de Platynum

 

opino igual que otros compas.....parece que sos socio del pv......ademas luna no esta mas en el pv de Lavalle.....esta en el de Corrientes que es de los mismos dueños...pero va 1 vez por semana......cuando va...y si es que va......

 

Y para colmo hablas mal de otros Masajistas Sensuales....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas