Jump to content

Ariana de Todo Masajes - Microcentro

Valorar esta discusión


Invitado Sucio Can

Publicaciones recomendadas

Invitado Sucio Can

Hola a todos! Despues de tanto dudar en conocer a esta chica o no, la semana pasada (Jueves) me decidi y fui a verla. La srta en cuestion es esta: http://www.todomasajes.com.ar/bk/ariana/bk00.htm

 

Ya hacia tiempo que la llamaba y nunca conseguia turno, lo que me daba a sospechar que solo se manejara con clientes o que fuera muy buena, y eso me carburaba mas y mas hasta que llame y saque un turno para las 16hs, siempre tenia ese mismo horario disponible, por eso no se, si alguno es cliente dejeme un lugarcito mas temprano que me es mas comodo jaja.

 

Pasando a lo importante; llego al edificio en la zona de Av. de Mayo y 9 de Julio, me queda a 4 cuadras; toco timbre y me hace pasar, habia un portero pero solamente me saludo coordialmente y respondi al saludo, subo directamente al piso y me atiende ella muy simpaticamente. La verdad es como en las fotos, a mi parecer me parecio incluso hasta mas bonita personalmente, tiene una imagen muy aniñada, sutil, es menudita. Ya una vez adentro escucho que no estaba sola, me dijo que habia otra compañera con la cual compartia el dpto y por eso a veces no tenia turno, porq cuando atiende una la otra recepciona los llamados. Paso a la habitacion que no es muy grande, pero bueno, se esta comodo. El baño lo mismo, diria chico pero tiene lo esencial. Una vez que vuelvo a la habitacion yo ya habia arreglado con ella por tel un DR asi que nos quitamos la ropa, ella empieza a pasarme sus manos como haciendo un masaje relajante pero de parados...ella no tiene muchas tetas, no es su fuerte pero si tiene un lindo culo que entangado me hizo la cabeza mal. Una vez que nota que me amigo esta ya listo como buen boyscout se apoya ella sola sobre la camilla como esperando que la penetre, le pedi si me podia petear antes y me sugirio el primero hacerlo sin pt asi me podia hacer mejor despues el masajes sensuales...se que soy un boludo pero accedi y ahi no mas le entre de atras, ella apoyada sobre la camilla...me gusto, si bien todo el polvo fue de parado y atras, yo venia re caliente asi que estuvo bien. Luego de limpiar al amigo paso a la camilla, y noto que los masajes no son malos, aclaro...diria que los masajes son regulares, por momentos son interesantes, y por otros momentos pareciera que solo te acarician para reljarte. Me gusto que en una parte ella se sube a la camilla y trabaja la zona de la cintura y espalda bieeen, creo que ahi esta su fuerte, cuando de arriba le puede dar mas presion...ella es menudita y quizas le falte fuerzas en la mano, pero es muy subjetivo.

Luego de concluir con su rutina me hace dar vuelta y no me aplica masajes de frente sino que apenas simulan ser unas caricias por el pecho y el cuello, luego por la cara hasta que vuelve a mi amiguito y me pregunta si iba a poder de nuevo...rspuesta obvia, y ahi si, encapucha y me hace un pt suavecito y con ritmo, muuuuy tranki...creeria que no disfruta mucho del pt...asi que notando eso, me inclino en la camilla, comienzo a darle unos besos por el cuello, solamente unos besitos muy timidos me dio en la boca, me paro y comienzo a acariciarla hasta que me pregunta como quiero que se ponga, le pido ahora ella sentada en la camilla; se recuesta y abre las gambas dejandome ver que esta toda bien depilada...mando mi amigo pero me habia gustado mejor la otra vista, asi que le pido se vuelva a apoyar sobre la camilla y sacando culo ella le di un par de veces mas hasta que se fue el 2do. Limpieza a mi y para mi amiguito, saludo a ella, que es muy simpatica y me marcho con la promesa de volver...tengo que pensarlo.

 

Tablita sugerida:

 

  • Servicio: 7, masaje regular, garche regular...no sale de lo normal, diria por momentos algo mecanico.
  • Depto: 5, chico, tiene lo necesario y nada mas...podria mejorar.
  • Edad aparente: 26 segun ella, le crei...puede que los tenga, tmb si me hubiese dicho uno o 2 mas le creia tmb, pero se la ve pendeja.
  • Cara: Muy linda, 8.50 para mi.
  • Tetas: 5, casi que no tiene...pero bue, aaalgo de podia tocar.
  • Colita: 9, linda cola de chica flaquita, no huesuda, esta muy bien, creo que tiene gym encima.
  • Cuerpo en general: 8
  • Relación con las fotos: 10, sacandole el brillo a las fotos, es igual.
  • PT: 7, suave y con buen ritmo, ideal para el pre-garche, pero no es su punto fuerte. Desde el principio a fin, con...
  • Besos: Como dije, apenas algunos besos de pasada y muy timidos, como si estuviera mal lo que estaba haciendo.
  • Garching: 7...nada fuera de lo normal, regular, pero bueno, accede a lo que uno le pide y por eso mi puntaje.
  • Relojea?: No, todo duro una hora clavada...en un momento ya habiendo terminado justo tocan la puerta, eso no me gusta para nada, pero ella me invito a tomar algo antes de irme...igual no acepte.
  • Onda: 10, es muy copada, se puede charlar con ella como con una amiga, tiene experiencia y lo hace notar en eso, esta canchera y sabe manejar bien los tiempos para que uno disfrute todo el servicio.
  • Reincidencia?: NI...puede ser ya que me quede muy cerca del laburo, pero por lo gral no suelo reincidir, me gusta ir probando chicas nuevas, pero la recomiendo para aque que quiera probar algo nuevo.
  • Cobra por adelantado: No, yo se lo pague porque ya habia arreglado por tel...me aclaro que podia darselo despues que no habia drama, pero ya lo tenia todo justo asi que se lo di.
  • Gift: $250 totales....Masajes + DR

Bueno, espero les sirva la data, estuve viendo que van cayendo muchas chicas nuevas asi que propondria ya siendo tantos, hacer una incursion entre varios y repartidas por barrios para conocer y comentar los nuevos materiales...podriamos hacer una grilla con todas las chicas nuevas a conocer e ir eligiendo y tachando asi vamos descartando tambien. Se que suena medio loco y dificil, pero si les interesa, yo me sumo con las chicas a conocer por belgrano o palermo. Saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ariana de Todo masajes sensuales - Microcentro

 

Felicitaciones Sucio Can por la buena xp con Ariana.

La conocí y tuve reincidencias hace tiempo antes de su retiro temporario, en esa etapa no había garching en la vuelta a las pistas parece que aflojó y ofrece un postre más gustoso lo cual es muy interesante.

La compañera es Cecilia de TM que es mayor que ella y de la cual soy reincidente.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ariana de Todo masajes sensuales - Microcentro

 

Gracias Sucio can por el relato, tenia las mismas dudas para visitarla, ahora me dio ganas ( no sabia que cogia ), ademas me parece muy buena la propuesta de probar y relatar sobre las nuevas incorporaciones, me ofrezco para el DEF2. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ariana de Todo masajes sensuales - Microcentro

 

Felicitaciones por semejante XP~

Ya te lo dije la vez pasada, estas garchando demasiado~~~

Saludo gatero~

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas