Jump to content

2 relax 2 con Florencia de Masajes y van...

Valorar esta discusión


Invitado caminoalcentro

Publicaciones recomendadas

Invitado caminoalcentro

Domingo de lluvia y yo con una contractura padre, ¿que masajista sensual atenderá?

 

La respuesta se encontró fácil, Florencia de masajes sensuales

 

La llamé y arreglé que llegaba en una hora para darle tiempo a que llegue al "consultorio".

 

A los 55 min. toque el timbre para ver si ya estaba y baja a abrirme y me recibe tan bien como siempre.

 

Qué más decir de los masajes que no se haya dicho, y por ser la cuarta vez, que era domingo, que teníamos tiempo una vez terminado el masaje y relax inicial, la señora se dedicó a seguir masajeando mi cuerpo y ya que estamos volviendo a calentar las máquinas, y como hasta el momento en los 3 encuentros anteriores no habíamos concretado y que yerba no había, la lluvia del domingo invitó a un polvo camillero muy sabroso.

 

Aviso a la muchachada de abordo (todavía no vi a Leo Dan, ni a Carlitos Balá), para quienes la conocen saben que ella trabaja a parte en una casa de masajes (sin relax) en Quilmes 3 días a la semana, ahora está de vacaciones y va ir a su consultorio todos los días por lo que será más fácil encontrarla.

 

El costo extra fue directamente proporcional a la demanda dominguera e inversamente proporcional al servicio brindado.

 

Fuí sobado por casi 2 horas, y me fui porque si seguía hubiera correspondido invitarla a cenar y la verdad que para esos menesteres no andamos todavía

 

Saludos, Suerte y...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: 2 relax 2 con Florencia de masajes sensuales y van...

 

Estimadísimo... linda experiencia con Florencia. He estado con ella y confirmo todo lo dicho por usted. Lamentablemente el día de mi visita también la había visitado "Andrés" pero no va a faltar oportunidad para "CONCRETAR"....

 

Abrazo,

Master

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: 2 relax 2 con Florencia de masajes sensuales y van...

 

Es una a la que se podria poner , con garantia de fabrica o le devolvemos el dinero, y nunca se devolveria, pues su service es impecable siempre, hoy no me contesto grrrrrrr

un abrazo y lo felicito compañero

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caminoalcentro

Re: 2 relax 2 con Florencia de masajes sensuales y van...

 

Disculpas si no paso el numero, eso fue algo arreglado en el momento teniendo en cuenta que ya hay confianza ente ella y yo.

 

Prefiero no publicar una cifra que me dió en confianza, y que tal vez no sea la misma que le cobre a un cliente nuevo, sería estupido si ella pide un número mayor al que acordamos y un despistado va pensando que le corresponde abornar lo mismo que un arreglo con un cliente con algo de antiguedad y frecuencia.

 

Esto es algo que a alguno le puede caer mal, pero prefiero aclararlo, y que no me tomen por 840, y para no generar falsas espectativas.

 

El número que ella maneja por una hora de masajes con relax convencional es $80 (llamese manuela, pt-con, o refregada cuerpo a cuerpo, lo que salga en el momento). Otros números los arreglan en el momento.

 

Saludos, suerte y...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: 2 relax 2 con Florencia de masajes sensuales y van...

 

Si supieras como te entiendo querido cumpa............. yo no he arreglado en numeros, donde me acusan de lo mismo"la gran controvertida"(G), pero si el tiempo se va volando y es mucho mas que con otros, o alguno nuevos pacientes

Y me han castigado algunos que ya no salen por estas arenas (de lucha cuerpo a cuerpo), me señalaban de lo que ud habla

Te comento que tus comentarios sobre Florencia son justos, y hasta puede pecar de no contener lo que se merece

un abrazo

Disculpas si no paso el numero, eso fue algo arreglado en el momento teniendo en cuenta que ya hay confianza ente ella y yo.

 

Prefiero no publicar una cifra que me dió en confianza, y que tal vez no sea la misma que le cobre a un cliente nuevo, sería estupido si ella pide un número mayor al que acordamos y un despistado va pensando que le corresponde abornar lo mismo que un arreglo con un cliente con algo de antiguedad y frecuencia.

 

Esto es algo que a alguno le puede caer mal, pero prefiero aclararlo, y que no me tomen por 840, y para no generar falsas espectativas.

 

El número que ella maneja por una hora de masajes con relax convencional es $80 (llamese manuela, pt-con, o refregada cuerpo a cuerpo, lo que salga en el momento). Otros números los arreglan en el momento.

 

Saludos, suerte y...

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: 2 relax 2 con Florencia de masajes sensuales y van...

 

Disculpas si no paso el numero, eso fue algo arreglado en el momento teniendo en cuenta que ya hay confianza ente ella y yo.

 

Prefiero no publicar una cifra que me dió en confianza, y que tal vez no sea la misma que le cobre a un cliente nuevo, sería estupido si ella pide un número mayor al que acordamos y un despistado va pensando que le corresponde abornar lo mismo que un arreglo con un cliente con algo de antiguedad y frecuencia.

 

Esto es algo que a alguno le puede caer mal, pero prefiero aclararlo, y que no me tomen por 840, y para no generar falsas espectativas.

 

El número que ella maneja por una hora de masajes con relax convencional es $80 (llamese manuela, pt-con, o refregada cuerpo a cuerpo, lo que salga en el momento). Otros números los arreglan en el momento.

 

Saludos, suerte y...

 

Estimados Camino y Chipote: los que hace un tiempo caminamos por los "senderos masajísticos" sabemos que con alguna señorita desarrolamos algún vínculo, que puede rayar la amistad. Esa buena relación hace que el servicio sea distinto, como así también el gift y el tiempo que se nos dedica. Creo que a todos nos pasó alguna vez que nos pasemos un par de horas con la señorita y se nos cobre cómo si hubiéramos tomado una hora de masajes comunes.

Recuerdo una vez que me dijeron: "Perdoname, pero te tengo que cobrar... porque si no te cobro estamos en el horno".

Amigo Camino, no creo que nadie pueda tildarte de 840 por tener buena relación con la niña y que te "haga precio".

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: 2 relax 2 con Florencia de masajes sensuales y van...

 

SUSCRIBO EN UN TODO LO EXPUESTO POR JOE MACANA, A TODOS NOS PASO ALGUNA VEZ , SI LE GUSTA A LA NIÑA NOS ALIMENTA EL EGO, PERO POR MAS FIELES QUE SEAMOS AL FORO , NO ME PARECE BIEN HACER PUBLICA LA TARIFA, QUE ENTRA EN EL TEMA DE CONFIANZA ENTRE EL PACIENTE Y LA NIÑA..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caminoalcentro

Re: 2 relax 2 con Florencia de masajes sensuales y van...

 

SUSCRIBO EN UN TODO LO EXPUESTO POR JOE MACANA, A TODOS NOS PASO ALGUNA VEZ , SI LE GUSTA A LA NIÑA NOS ALIMENTA EL EGO, PERO POR MAS FIELES QUE SEAMOS AL FORO , NO ME PARECE BIEN HACER PUBLICA LA TARIFA, QUE ENTRA EN EL TEMA DE CONFIANZA ENTRE EL PACIENTE Y LA NIÑA..

 

Edu: Justamente es una cuestión de fidelidad al foro no pasar datos a los que otros no pueden acceder directamente y generan falsas espectativas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: 2 relax 2 con Florencia de masajes sensuales y van...

 

Muy de acuerdo con Camino, hace tiempo que estoy en "terapia" con Florencia, los gift los maneja ella, siempre con base a lo prometido, considero nada exagerados para el servicio que dà, en mi caso no tiene precio el poder llegar a casa con sonrisa al frente, la bruja contenta..

 

Colegas respetemos el "secreto profesional", como mèdico-paciente, pero mas agradable..

 

Es masajista sensual titulada, muy buenos masajes(por eso soy adicto a ella), aparte de la buena onda y predisposiciòn(por eso soy adicto a ella)..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas