Jump to content

Marta TM, buenos masajes en La Paternal...

Valorar esta discusión


zonas5

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Para quien guste de buenos masajes sensuales, con RM (nada mas, a lo sumo una tocadita da tetas y chupada de pezones) y le convenga la zona de Paternal (San Martín y A. Jonte) les recomiendo a Marta de TM.

 

Tiene muy buen trato, es simpática y hace un muy buen RM.

 

Tiene una colaboradora (por ahora no publica) Daniela, es jovencita, tiene unas tetas fenomenales, y el masaje es muy bueno.

 

80 la hora.

Lugar muy cómodo, portero que no jode

 

Link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/marta/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marta TM, buenos masajes sensuales en La Paternal...

 

Marta, es una de las conocidas de este foro, garantia de buen masajes, y cuando se llegaba a mas , lo hacia con garra y ganas

Estuve alli en San Martin y el Dto es mejor del que conoci en la calle Peron en el centro , un lujito

Comenta el servicio de Daniela, porfa, si la conoces

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Marta TM, buenos masajes sensuales en La Paternal...

 

La verdad que me suena a anuncio publicitario, que clase de xp es sin ningun tipo de detalles.

Daniela tetas fenomenales, creo haber leido xp no muy buenas del lugar.

Y la señora del link es bastante veterana.

Para mi no es muy confiable el post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Marta TM, buenos masajes sensuales en La Paternal...

 

Ayer estuve en lo de Marta con Daniela su asistente.Tiene tremendas tetas,el masaje es bastante bueno.Habla poco y nada.$ 80 masaje mas relax en bolas,$ 130 con pete y $ 150 con garchín. No le pone mucha onda pero es macanuda.De jeta viene bastante bien pero le falta sensualidad.Espero haya servido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marta TM, buenos masajes sensuales en La Paternal...

 

La verdad que me suena a anuncio publicitario, que clase de xp es sin ningun tipo de detalles.

Daniela tetas fenomenales, creo haber leido xp no muy buenas del lugar.

Y la señora del link es bastante veterana.

Para mi no es muy confiable el post.

Estimado Valin, puede que la redaccion del post parezca un aviso publicitario, pero la sra es una vieja conocida en el foro, con una larga trayectoria, fijate que varios distinguidos colegas confirman lo dicho, particularmente en mi caso personal he visitado a Marta en varias oportunidades y deje de hacerlo porque tenia la sensacion que se habia mecanizado un poco como que en los encuentros ya conocia su rutina y perdi el entusiasmo de mi parte por eso deje de visitarla.

Ahora en cuanto a su asistente no la conozco, pero por lo que estoy leyendo bien valdria la pena una incursion, ya que el gift me parece acorde para ver de que se trata!! jaja!!

Saludos

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marta TM, buenos masajes sensuales en La Paternal...

 

Estimado Valin, puede que la redaccion del post parezca un aviso publicitario, pero la sra es una vieja conocida en el foro, con una larga trayectoria, fijate que varios distinguidos colegas confirman lo dicho, particularmente en mi caso personal he visitado a Marta en varias oportunidades y deje de hacerlo porque tenia la sensacion que se habia mecanizado un poco como que en los encuentros ya conocia su rutina y perdi el entusiasmo de mi parte por eso deje de visitarla.

Ahora en cuanto a su asistente no la conozco, pero por lo que estoy leyendo bien valdria la pena una incursion, ya que el gift me parece acorde para ver de que se trata!! jaja!!

Saludos

Gatopardo

 

 

UD tambien ahi gatopardo???, un dia coincidamos y tomemos algo en lo de alguna masajista sensual, tenemos una en comun que le gusta el champu

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marta TM, buenos masajes sensuales en La Paternal...

 

UD tambien ahi gatopardo???, un dia coincidamos y tomemos algo en lo de alguna masajista, tenemos una en comun que le gusta el champu

Jajaja!!! Es verdad!! Asi es amigo, parece que somos varios los que caminamos por los mismos jardines!! jaja!!!

Un abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marta TM, buenos masajes sensuales en La Paternal...

 

si habré ido al depto de velazco y dorrego hace muuuuchos años...

después la seguí un poco a martita

muy buena masajista sensual

me dicen la paternal y me queda muy incomodo, asi que veo dificil una reincidencia de mi parte

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marta TM, buenos masajes sensuales en La Paternal...

 

Volvió Marta!! Yo tambien pase por el depto de Velasco, por el de Parana y el de Peron (en el mism que la China pirada)... Masajes excelentes y un garchin fenomenal.

 

Seguira con garchin?

 

Saludos

MC

Hay que probar de todo en esta vida y no decirle no a nada... Igual, nadie tiene por que enterarse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marta TM, buenos masajes sensuales en La Paternal...

 

Volvió Marta!! Yo tambien pase por el depto de Velasco, por el de Parana y el de Peron (en el mism que la China pirada)... Masajes excelentes y un garchin fenomenal.

 

Seguira con garchin?

 

Saludos

MC

 

 

Lamento decirte , que ahora parece que no, me tiro un no rotundo la primera y la segunda , que estaba en periodo, y dejo abierta una puertita, como para dejarme tranqui y calentito

Vere si puedo en algun momento reincidir, es buena masajista sensual

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas