Jump to content

XP Oriana de Todomasajes

Valorar esta discusión


lasho

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Desde hace un tiempo que le tenia ganas, mas que nada al completo, queria un culo, mire un poco el foro, entonces llame y pedi un turno con esta señora de las 4 decadas, http://www.todomasajes.com.ar/bk/oriana/bk00.htm , departamento en Anchorena, entre Arenales y Berutti, me baja abrir la 840, paso a una habitación con camilla y al lado una cama de 1 plaza, viene la señora, con rulos, no lacio, un poco ancha de caderas y un poco de celulitis, pero con mucha onda, me pregunta el tiempo, y le pido 1 hora, me pide el gift, y me dice, enseguida regreso, higiene de rigor, regresa y le pido un relax antes, y otro después, no hay problemas, empezamos en la cama de al lado, con un PT sin, por los alrededores, cuando se la iba a comer, encapucho, y un pete lindo, profundo, toque por abajo, estaba un poquito humeda, pero un tufillo que no me atrajo, entonces, la puse a caballito, y con un lindo garche, se fue el primero, pase al baño, higiene, ella tambien, y en la camilla boca abajo, un pasacrema y nada mas, luego el date vuelta, un poco de mas pasacrema, y PT pequeño y a la cama nuevamente, en 4 patas, primer por adelante, y luego por su culo, le di bola y alla se fue el 2!!!. El gift fue de $ 120, esta bien, pero no reincidiria, solo por hacer el completo y nada mas.-

Saludos

Lasho

Amo a la Humanidad, lo que me

revienta es la gente.

Susanita, amiguita de Mafalda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Oriana de Todomasajes

 

Muy buena LASHO ;) ,en una oportunidad tambien visite a la sra.,pero es como vos decis....no da para reincidencia,tal vez como plan "c".

 

Muy bueno el "DOUBLE RELAX...by lasho", digamos que tenes el Trade Mark sobre eso,jejejeje :p

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Oriana de Todomasajes

 

Buena XP Lasho !!!

Como dice Tango, patente la idea del "double relax" que más de uno la está usufructuando...

 

Abrazo.

 

QUerido Joe: No te estaras refiriendo al moderador Tester Big Tits??? jajaja

 

Grande Lasho: Anda ahi a tribunales que esta el Registro de Invenciones y patentalo...Lo suyo es espectacular...y encima las minas acceden...Ud. tiene una labia envidiable...o una billetera saludable (por eso de que billetera mata galan -jacobo dixit)...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Oriana de Todomasajes

 

Lasho!!

 

Mirá la tenia en la lista. Hasta hice un post preguntando sobre ella.

La gente le daba buenas criticas. La tengo agendada.

Hasta llamé una vez (pero no estaba).

 

No queres reinicidir y Tango la considera como un Plan C.

No me parece muy bueno.... la tacho de la lista?

 

El "doble relax" es tu marca registrada.

Enrique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Oriana de Todomasajes

 

Muy buena LASHO ;) ,en una oportunidad tambien visite a la sra.,pero es como vos decis....no da para reincidencia,tal vez como plan "c".

 

Muy bueno el "DOUBLE RELAX...by lasho", digamos que tenes el Trade Mark sobre eso,jejejeje :p

 

Abrazo

 

Amigo Tango, es real, para un Plan C o D.-

Lo del doble relax, es un lujito que me doy por ahora, lo hice desde siempre, espero ver hasta cuando podre...

 

Abrazo

Amo a la Humanidad, lo que me

revienta es la gente.

Susanita, amiguita de Mafalda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Oriana de Todomasajes

 

Buena XP Lasho !!!

Como dice Tango, patente la idea del "double relax" que más de uno la está usufructuando...

 

Abrazo.

 

Si, creo que tendre que pedir regalias a trancep, ya que un moderador lo esta usando....

 

jajaja

 

Un abrazo

Amo a la Humanidad, lo que me

revienta es la gente.

Susanita, amiguita de Mafalda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Oriana de Todomasajes

 

Amigo lasho....esta haciendo historia con el antes y el despues del masaje.... patentelo maestro¡¡¡¡¡¡¡¡,eso si a los de la barra , no nos cobres regalias,,,.....ja,ja,ja

 

Quedese tranquilo, va sin cargo para los muchachos de la barra!!!

Amo a la Humanidad, lo que me

revienta es la gente.

Susanita, amiguita de Mafalda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Oriana de Todomasajes

 

QUerido Joe: No te estaras refiriendo al moderador Tester Big Tits??? jajaja

 

Grande Lasho: Anda ahi a tribunales que esta el Registro de Invenciones y patentalo...Lo suyo es espectacular...y encima las minas acceden...Ud. tiene una labia envidiable...o una billetera saludable (por eso de que billetera mata galan -jacobo dixit)...

 

Amigo DT, quedese tranquilo, que no es la labia ni tampoco la billetera, es mi cara de pelo... que me tienen lastima!!!!!

 

jajaja

 

Lasho

Amo a la Humanidad, lo que me

revienta es la gente.

Susanita, amiguita de Mafalda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Oriana de Todomasajes

 

bien lasho

no me llegaba a decir con esta señora (crei que era niña che), por lo que decis voy a seguir dilatando mi visitar por ahora

te felicito

 

Es para sacarse el gusto del completo y nada mas....

Amo a la Humanidad, lo que me

revienta es la gente.

Susanita, amiguita de Mafalda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Oriana de Todomasajes

 

Lasho!!

 

Mirá la tenia en la lista. Hasta hice un post preguntando sobre ella.

La gente le daba buenas criticas. La tengo agendada.

Hasta llamé una vez (pero no estaba).

 

No queres reinicidir y Tango la considera como un Plan C.

No me parece muy bueno.... la tacho de la lista?

 

El "doble relax" es tu marca registrada.

 

Es como le conteste al Lecherito, es para sacarse el gusto del completo y nada mas...

Amo a la Humanidad, lo que me

revienta es la gente.

Susanita, amiguita de Mafalda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Oriana de Todomasajes

 

Felicitaciones compa lasho, la verdad que al igual que el Lecherito pense que era una pendex, yo tambien paso, me gustan las vetes pero con otro perfil y sin tufillo. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas