Jump to content

Xp. ERICA de GEMIDOS

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente,la semana pasada visite a ERICA de Gem.(link,please my friends,thanks).Bulo en Cerrito al 30 y pico,conocido .La pendeja divina,tetas estupendas de ella,cuerpo super firme,en las fotos esta mas gordita,almejita 10 puntos,riquisima,super buen trato,en fin me enamore.

masajes sensuales 9.5 puntos,muy buenos y completos.

Tiene un sillon que se hace camita,la chupe toda ,me chupo todo .Besa como una diosa a pesar de su corta edad.Me monto y me cabalgo como si fuera mi novia.Estaba re caliente y la coji mal.Hacia bastante que no cojia tanto,tan bieny ytanto tiempo con una pendeja que como saben no son mi target.

Gift,80,una ganga,la recomiendo totalmente y la voy a volver a ver sin dudas.No me la usen mucho por favor,saluti hermanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp. ERICA de GEMIDOS

 

Buenisimo martin se abradece, si ud dice pendeja, debe ser asi

Lastima que no puedo entrar a gemidos para verla, el precio es convieniente,y si es superior a alguna en comun que hemos visitado, mandeme la data ya qque no puedo verla desde este lugar gracias

una abrazo

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp. ERICA de GEMIDOS

 

Felicitaciones Martin....Ahora, esta niña viene con muy buenos antecedentes...Pero no contaste nada de la Tecnica Sueca Prostatica ni de la Crio Terapia que promociona en su link...O vos preferis el Proctologo???...jajajaj. Un abrazo y buena xp.

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp. ERICA de GEMIDOS

 

Felicitaciones Martin....Ahora, esta niña viene con muy buenos antecedentes...Pero no contaste nada de la Tecnica Sueca Prostatica ni de la Crio Terapia que promociona en su link...O vos preferis el Proctologo???...jajajaj. Un abrazo y buena xp.

 

 

Gracias amigo por la aclaracion....................ya llamo jajaj

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp. ERICA de GEMIDOS

 

Te felicito maestro.

 

Parece tener mas de 25 años para mi.

Por lo menos tiene rasgos que le da unos años mas.

Pero claro despues de la ab.... que te comiste todas te parecen pendejas.

(Minetero, :D inevitable. No lo podia contener)

 

80 pesos/hora?

Es petisa?

 

Hola gente,la semana pasada visite a ERICA de Gem.(link,please my friends,thanks).Bulo en Cerrito al 30 y pico,conocido .La pendeja divina,tetas estupendas de ella,cuerpo super firme,en las fotos esta mas gordita,almejita 10 puntos,riquisima,super buen trato,en fin me enamore.

Masajes 9.5 puntos,muy buenos y completos.

Tiene un sillon que se hace camita,la chupe toda ,me chupo todo .Besa como una diosa a pesar de su corta edad.Me monto y me cabalgo como si fuera mi novia.Estaba re caliente y la coji mal.Hacia bastante que no cojia tanto,tan bieny ytanto tiempo con una pendeja que como saben no son mi target.

Gift,80,una ganga,la recomiendo totalmente y la voy a volver a ver sin dudas.No me la usen mucho por favor,saluti hermanos.

Enrique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caminoalcentro

Re: Xp. ERICA de GEMIDOS

 

y bueno, si está de oferta habrá que ver de que se trata, el problema es que el día solo tiene 24 hs y la semana solo 7 días

 

Saludos, suerte, revuelvan bien las estanterías y...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp. ERICA de GEMIDOS

 

Hola muchachos,no pude ser muy explicito por que estaba con mi hijo de 5 años al lado rompiendome las dos bolas con:"papi,vamos a la playa"X10 a la 1000 veces por minuto.

La pendeja no llega a los 25 ni en pedo,esta para lamerla todo el dia,cosa que le hice hasta el ultimo rincon de su lujurioso cuerpito.

A mi no me ofrecio nada raro,despues de un muy buen masaje en serio,me di la vueltita y me acerco la truchita y nos baboseamos por un largo rato y despues le pegue una chupada de conchita que la puse en orbita y seguimos con un 69 letal,casi le inundo la boquita .AScto seguido me monto y se estaqueo con furia hasta que casi acabo y la saque de encima y la acoste y previa lamida de almejita,se me desperto Carlitos solo de acordarme,la penetre hasta su utero y despues de 10 minutos de aguantar y darle con alma y vida acabe por lo menos dos litros de leche condensada y nos seguimos chuponeando por un rato hasta que me levante y me fui a bañar con ella.

El gift era de 80 la hora,no se si estaba incluido o no el garching,supongo que si.

La niña es 100%recomendable,hacia mucho que no degustaba algo de tan buena relacion precio/servicio/mercaderia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp. ERICA de GEMIDOS

 

Martin, Termidor los felicito por la experiencia a los dos, yo también pase el martes por ahi y la atención fue de primera, se prende en la que vos le propongas y esta todo el tiempo franeleandote, inclusive cuando te hace masajes sensuales. El cuerpo todo durito, natural y en su lugar. El garching de diez y despues te ducha y todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp. ERICA de GEMIDOS

 

Martin, Termidor los felicito por la experiencia a los dos, yo también pase el martes por ahi y la atención fue de primera, se prende en la que vos le propongas y esta todo el tiempo franeleandote, inclusive cuando te hace masajes. El cuerpo todo durito, natural y en su lugar. El garching de diez y despues te ducha y todo.

 

La hora $ 80????

 

Atiende sola en el dpto?

 

Salute.-

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas